Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PERE

B)  xD  Tranquilo Micro Javi , he buscado y he encontrado estas dos fotografias , una es de una prueba , y la otra me parece que es una de las que habia , como sabeis las locomotoras
despues las desmonto , para montar otra ,

B) xD . La otra .

MicroJavi

Ahora mismito las añado al otro hilo del que se eliminaron ;) :D, gracias de nuevo por tu paciencia PERE ;)

PERE

B)  xD  , Todos trabajando .
:O  ??? Toma me he dejado la foto ................

Davidoff

Como recreas las paredes de un vagon de mercancias ? con bricks 2 x 2 de los de siempre verdad , hoy he conseguido unas puertas decentes , a ver si puedo y dejo imagenes ... por cierto Pere , te veremos por Catbrick ? 

Un saludo a todos ...

PERE

B) B) ÔÔ , Repito lo mismo que lo escrito en HOBBY TRAIN , lo que propongo es animar
a los posibles aficionados a los TRENES . y no a competir ,

B) xD   Una vaporosa montada con piezas de la Emmeralt ,

B) ??? Hola Micro Javi , me he enterado lo de Parda , y me ha sorprendido , por no tener
idea de lo que ha pasado , lo siento mucho mucho por el , pues con el tiempo que se cuidaba
de mis fotografias , siempre hemos tenido unas relaciones cordiales , y le tengo que agra-
decer las atenciones que me ha facilitado , escribo esta nota para agradecerte que las
fotos que me has modificado , estan perfectas , muy agradecido .

MicroJavi

No hay que dar las gracias PERE, estamos para ayudar en lo que podamos, si así los foreros pueden ver mejor las fotos, no te preocupes que aquí me tendrás modificando las fotos las veces que haga falta :} ;)

PERE

B) ÔÔ Ya hemos pasado de las 12.000 visitas y no puedo dejar a todos estos aficionados
a los trenes , sin presentarles algo que les pueda gustar dentro del tema , mirare de
complacerles , dentro de mis posibilidades , pensaba que podria hacer vacaciones, PERO,
estoy viendo que no , por todo y esto , doy las gracias por vuestro interes ,

B) xD Una tanque , como es logico con piezas de la EMMERALT , que dan mucho de si .

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Agosto de 2012, 10:52:47 AM

B) xD  Pregunto , haber si tenemos algun tecnico en ordenadores , que me pueda explicar
como puedo , poneros despieces de locomotoras , que por grandes no los puedo mandar
y seria interesante para los que quieran montar locomotoras de una manera facil , eso si
que el sistema sea para TONTOS , pues mi dominio del ordenador es casi nulo .

MicroJavi

Lo siento PERE, pero no se de ningún programa fácil para eso :E

Yago

PERE,

El único programa que conozco yo es el LDD (http://ldd.lego.com) una vez montado el modelo te deja generar las instrucciones y al final el inventario, aunque sencillo del todo no es..

PERE

B) :_( Muuuy agradecido por vuestro interes . PERO , estoy viendo que no podre ayuda-
ros en lo que que tenia previsto , pues tengo bastantes despieces , junto con los ahora
no me acuerdo , muchisimos de HOBBY TRAIN , que podrian servir para iniciarse en dife-
rentes niveles de complicacion , y montar cantidad de locomotoras y vagones ,

nxtorm

Hola Pere.

Yo te haré un par de sugerencias, por si en algún momento te pudieran servir. Es la posibilidad de incorporar todas esas instrucciones a un blog tipo "blogger". Lo más complicado (y tampoco tanto) es ponerlo en marcha, pero una vez puesto, es tan sencillo (o complicado) como escribir aquí o en Word y podrías animarte. Una forma de crear instrucciones sin necesidad de LDD podría ser esta:

http://www.nxtprograms.com/NXT2/five_minute_bot/steps.html

Es una página web profesional sobre NXT y por tanto NO es un blog, pero me sirve para explicarte lo que quiero decir. Quizás asistas a HLE12 y allí te podamos asesorar al respecto de esto o de fotos, no se. O también puedes preguntar aquí lo que quieras o incluso abrir un hilo aparte para tratar el tema, que para eso está el foro.  :} 

Por cierto, y por experiencia personal, piensa en un blog como algo personal, como "tu huertecito" y no como un lugar para recibir ni muchas visitas ni para recibir muchos comentarios. En ese sentido es muy distinto a un foro como este.  No sea que luego te vayas a decepcionar...

PERE

B) :O Caray NXTORM , me maravillo de las posibilidades que teneis , y me ha gustado
lo del blog , PERO , para mi todo esto es como si me hablaseis de la luna , vosotros
no os dais cuenta de que estais hablando con una persona de OCHENTA años , y todo
lo que a vosotros os parece facil para mi es intocable , no puedo hacer nada mas de lo
que estoy haciendo y para mi ya es muchisimo , y si no cuando llegueis a mi edad ya
vereis que cualquier tonteria se MULTIPLICA , no obstante te agradezco tu interes , PERO,
me tendre que conformar con lo que estoy haciendo .

B) xD Bueno para que lo paseis bien , aqui dejo esta gran vaporosa , aver si alguien la copia ,

B) xD  Una de las primeras que monte , son dos EMERALT , con estas dos han salido , todod los demas modelos ,
locomotoras que han existido y otras de mi invencion ,

B)  :O Alto me he dejado la foto , es cosa de la edad .

Blastem

Preciosas pere, hay que ver lo que consigues con dos locomotoras  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

xD  B)   A Blastem , he intentado buscar tus piezas para poderlas enseñar alli en el Agrupament y no he podido
encontrarlas , y mira que he estado buscando en donde yo las habia visto , PERO , no estan , me las puedes mandar .

xD  B) Vista de frente de una vaporosa , ver detalles ,

ÔÔ xD B) Tambien con la EMERALT , ya hemos sobrepasado las 13,000 visitas , me haceis trabajar mucho , PERO ,
lo hago con gusto al saber que interesa a la aficion de los treneros , MIRARE DE SUPERARME ,
      MUCHAS GRACIAS .

Z

Gran trabajo con la Emerald y con ese puente de modelismo como base no puede quedar mejor.