Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz: :chulo: Casi seguro que hare los imposiles , para poderos saludar ,,

Vi.Cima

Holas;

Al final SÍ nos hemos visto, valió la pena el viaje de 4'45 horas desde Alicante.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: HOLAS .... Pues si me lo pase muy bien , tambien conoci en persona a pieza rara y a otros heramos tantos que es imposible nombrar a todos ..........

Suhil

Gracias a ti por seguir por aquí y mostrarnos esas magníficas locomotoras.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Hola Suhil ... muy agradecido por tu atencion ... PERO ... de momento no me dejan ...... Gracias ......

aitoruco

No te dejan? Quien? Que yo recuerde solamente te han avisado, como a cualquier usuario, de unas normas.creo que poner fotos de creaciones puedes
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:superfeliz: :chulo: Si PERO .... ami me gustaba poner un PEQUEÑO detalle de TRENES y dicen que ocupan demasiado espacio , claro yo no me lo creo , PERO , bueno ....

aitoruco

Pere,  el foro es para lo que es. Si, además de subir fotos de creaciones, subes por cada comentario unas fotos, aunque sean de poco tamaño, estas generando una carga al servidor. Tienes que comprender que, si nos pusiéramos todos a subir fotos que no dan utilidad a la lectura esto acabaría siendo un descontrol. Por eso, aun sin ser una norma escrita se intenta que las fotos que se suban o se conecten con el foro sean lo mas especificas posibles.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Pere, sencillamente te ha dicho que poner fotos que no son necesarias no es bueno. (Por lo que se te comenta del servidor)
Estoy seguro que puedes añadir fotos "no graciosas" adicionales de tus creaciones.

No creo que no se te deje publicar aquí, máxime cuando pones creaciones propias y animas tus hilos.

A construir!  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

No quería yo meterme en líos, pero me siento obligado a escribir aquí lo que dije a PERE en persona. Y es que me posiciono en el medio:

- por un lado, es cierto que PERE pone fotos que no vienen al caso en un foro de legueros.
- por otro, se puede ver que hacen falta unas 40 a 80 (según ejemplar....) fotos chistosillas de las que pone PERE para hacer el mismo peso que una de las que ponemos de MOCs. Y hay hilos con unas cuantas de éstas últimas. No creo que la falta de espacio en el servidor sea tan imperiosa.

Así que veo innecesarias y quizá fuera de lugar las fotillas que pone, pero también es cierto que nos sacan una sonrisa al verlas y no hacen daño a nadie, ni siquiera al servidor. De ahí a 'ocupan espacio en la galería de fotos del foro y literalmente la inundan' hay un buen trecho, con todo mi aprecio hacia Parda.
Salu2 a to2;

pretoriano

Vi, no es por llevarte la contraria, pero lo que opinas no es cierto.
Si sumamos los Kb/Mb de las imágenes incrustadas por PERE desde que empezó a añadir fotos (recuerdo que la gran mayoría de sus fotos están alojadas en el servidor directo de HispaLUG y no en servidores externos), él solo se lleva una cuota muy considerable del servidor.

Obviamente que ha tenido un trato de favor por la dificultad que pueda tener en incrustar imágenes en servidores externos y enlazarlos aquí, pero de aquí a que en cada respuesta añada gif's y fotografias extra, pues no parece lógico, dado que sobrecarga el servidor. Entre todos costeamos el hosting del foro y no podemos derrocharlo libremente.

Creo que entre todos ya tenemos una buena deferencia y no hacen falta esas imágenes "extras". Estoy convencido que PERE lo entiende. Ojo, entiéndeme en el buen sentido de las palabras, no lo malinterpretes.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

PERE; Si usas los programas Firefox o Chrome para visitar internet, es MUY FACIL copiar la direccion de los imagenes que encuentras por ahi, y pegar (un "link" o "vinculo") en tus mensajes. Muchisimo más facil que todo el rollo de subir imagenes al servidor de HispaLUG.
Si nos cuentas que programa ("browser") usas, te podemos explicar como hacerlo tan facilmente.

La idea entoces es, que siempre subas tus fotos e imagenes a servicios gratuitos en internet, -que están especializados en guardar fotos (y videos) . Como por ejemplo www.flickr.com. -Ellos tienen capacidad de sobre. -Y asi puedes ir incluyendo "links" a tus imagenen alli, en tus mensajes en los foros, sin ninguna carga para el servidor de HispaLUG.
(Incluso para imagenes de LEGO existe un servicio particulamente simple de uso, que se llama www.brickshelf.com)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz: :chulo: AGRADEZCO .. que intenteis ayudarme , PERO , lo que a vosotros pareca ser FACIL , para mi edad , es intocable ya que 1 y 4 son  5 , que es lo que
hago PERO , para vosotros puede ser 3 mas 2 = 5 o 2 mas 3 = a 5 , aqui es donde yo no llego , AGRADEZCO MUCHISIMO  lo que me cuenta HOEXBROE , se lo agradezco repito , PERO , mi mente solo al leerlo , se me acumulan tantas cosas , que me pongo nervioso y  es mucho peor , pensar que ya estoy tocando los 83 años y en
cuantos foros tenemos gente de esta edad o y con 100, 000 visitas creo merecer un poco de atencion por parte  de HISPALUX y tener un poco de tolerancia hacia mis
posibilidades .... estoy haciendo lo mismo en otro sitio y estan muy agradecidos .......... PERDONAR PERO ES LO UNICO QUE SE HACER .....................

pieza rara

Venga Pere se tus construcciones son mil vez mejores que los dibujos que pones.

Tu ultima locomotora ya tiene mas de 30 visitas y eso que no esta ni acabada ni con la ambientación que le sueles dar...

Ánimo Pere, que lo que queremos todos es ver tus construcciones... esas que haces con tus proprias manos.... 

pretoriano

Cita de: PERE en 12 de Diciembre de 2014, 13:41:27 PM
:superfeliz: :chulo: AGRADEZCO .. que intenteis ayudarme , PERO , lo que a vosotros pareca ser FACIL , para mi edad , es intocable ya que 1 y 4 son  5 , que es lo que
hago PERO , para vosotros puede ser 3 mas 2 = 5 o 2 mas 3 = a 5 , aqui es donde yo no llego , AGRADEZCO MUCHISIMO  lo que me cuenta HOEXBROE , se lo agradezco repito , PERO , mi mente solo al leerlo , se me acumulan tantas cosas , que me pongo nervioso y  es mucho peor , pensar que ya estoy tocando los 83 años y en
cuantos foros tenemos gente de esta edad o y con 100, 000 visitas creo merecer un poco de atencion por parte  de HISPALUX y tener un poco de tolerancia hacia mis
posibilidades .... estoy haciendo lo mismo en otro sitio y estan muy agradecidos .......... PERDONAR PERO ES LO UNICO QUE SE HACER .....................

Claro que sí PERE! Por supuesto! Sí en ningún momento nadie te ha dicho que dejes de publicar tus fotografías.  :muyfeliz:

Creo que tienes a bastantes seguidores deseando ver una nueva foto de tus locomotoras, a lo que nos referíamos era a las imágenes de dibujos que insertabas en cada mensaje, no a las fotos de tus creaciones.  :guino:

Por cierto, esa locomotora que comenta Pieza, como va la cosa?
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.