Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Algunas noticias, no muy buenas

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 15:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

Yo acepto ese trato!!!!!!!
Domino OfficeXP, hablo catalán e inglés, vehículo propio y disponibilidad para viajar. :D :D :D :D

Legotron

Cita de: Rick83 en 05 de Enero de 2007, 10:26:33 AM
necesito un mozo de alamcen :D y un informático :D si te conformas con un paga de lego mesnual?
Eso de mesnual suena muy raro  ;)  :D :D :D   

Como mozo de almacén creo que me pilla muy lejos, pero como informático (que por cierto no soy) ya sabes que si necesitáis alguna ayuda para el foro y la web podéis contar conmigo, que ahora que tendré tiempo lo puedo hacer con mucho gusto.

60.000 bricks y subiendo...

JOSILPA

Cita de: Legotron en 05 de Enero de 2007, 12:45:14 PM
... pero como informático (que por cierto no soy) ...

Saben más los informáticos "sin título"...

manticore

Anímate y únete a millones de españolitos opositores. Yo salí pronto de esa "secta" apocalíptica, el sueldo no es gran cosa, pero dados los tiempos que corren puedo decir que aquel verano del 2000 me tocó la lotería :)

tio_cachas

Yo os podria ayudar en lo de informatico cuando sepa un poco mas de informatica.

Esque estoy estudiando para ser de mayor informatico y programador, de esos que hacen programas y todo eso.

Rick83

CitarYo os podria ayudar en lo de informatico cuando sepa un poco mas de informatica.

Esque estoy estudiando para ser de mayor informatico y programador, de esos que hacen programas y todo eso

¿Pero tu sabes donde te quieres meter? la informática no son los videojuegos :D te lo digo por la parte que me ha tocado
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 05 de Enero de 2007, 18:23:40 PM
CitarYo os podria ayudar en lo de informatico cuando sepa un poco mas de informatica.

Esque estoy estudiando para ser de mayor informatico y programador, de esos que hacen programas y todo eso

¿Pero tu sabes donde te quieres meter? la informática no son los videojuegos :D te lo digo por la parte que me ha tocado
Dentro de unos años, será solo desactivar droides y sistemas de protección de la estrella de la muerte :D

"This is but one of the legends of which the people speak..."