Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro clónico

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 17:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

He encontrado esto en una tienda

jm

jajaja al menos es bonito
y si es barato se puede comprar (siempre que los ladrillos sean compatibles)

manticore

¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!! >:( >:( >:(... esto es una invasión en toda regla :'(

Legotron

Pues casualidad que hace unos días en un chino encontré unas copias piratas de LEGO, y compré una para hacerle una foto (me costó 75 cent) y la verdad es que son iguales que LEGO pero cuando abres la caja y ves las piezas, son de tan poca calidad que hasta los bricks normales son translucidos.

jm

eso es verdad.... a mi, hace unos años, me regalaron unos parecidos a lego, pero a la hora de encarjarlos eran -------- (asi con todas las letras :D)
que donde este lo original que se quite todo lo demas

lumandi36

pues yo todas mis piezas son lego auntentico, y por muy barato que estuvieran, yo no me compraría nada de eso :(...

Legotron

El porblema es que hay mucha gente que pilla los juguetes para sus hijos por pillar lo primero que ven, y claro les da igual la calidad  :'(

lumandi36

por eso yo les digo a mis padres que y donde quiero que compren un set...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 04 de Enero de 2007, 17:43:06 PM
El porblema es que hay mucha gente que pilla los juguetes para sus hijos por pillar lo primero que ven, y claro les da igual la calidad  :'(
Fue un grave error de mis tíos :(.

lumandi36

yo no creo que les de igual, lo que pasa que no saben mucho de lego y claro, un set de piezas y construcciones y aparte barato, creen que es un lego...digo yo

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 04 de Enero de 2007, 18:21:26 PM
yo no creo que les de igual, lo que pasa que no saben mucho de lego y claro, un set de piezas y construcciones y aparte barato, creen que es un lego...digo yo
Habrá que planear un tutorial para que sepan distinguir entre el lego y lo que no lo es :guino:.

lumandi36

no, simplemente decirles que quieres y donde tienen que comprarlo, es lo que yo hago

Rick83

Esta tarde he ido de compras, y en la sección lego viene una madre y un hijo

H- Mamá!!! comprame este.
M- Pero esto hay que montarlo. Y yo no te lo pienso montar.
H- Púes otra cosa entonces

mmm, cultura forever :D

en fin que si que los chinos esos estan llenos de basuras  a saber el plástico ese de donde sale, ves a saber si son pezunas de vaca.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Cita de: Rick83 en 04 de Enero de 2007, 20:44:20 PM
Esta tarde he ido de compras, y en la sección lego viene una madre y un hijo

H- Mamá!!! comprame este.
M- Pero esto hay que montarlo. Y yo no te lo pienso montar.
H- Púes otra cosa entonces
tengo un hermano mas pequeño que yo y antes, cuando haciámos legos los dos casi siempre acababa de terminar sus sets... Él lo único que hacia era jugar con ello montado nada mas, luego se cansaba y pa mi  :D (con razon tengo tanto :guino:)

manticore

Éso sí que es un hermano. Los míos se cansaron enseguida y me dejaron solo ante el vicio. Si hubieran continuado seguro que habría heredado >:( >:(