Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo tema, misión a marte!!!!

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2007, 21:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

A ver, creo que es medio oficial, o al menos nadie me ha dicho que no cuente nada.

La nueva serie Castle ha tenido muy buena acogida por los AFOLs pero no se tiene muy claro si el producto es muy comercial.

Supongo que en los tests que han hecho con niños, el resultado ha sido negativo, por eso, por ahora, no la venden en España.

Esto, puede cabrear a mas de uno, pero pensad un poco, si las tiendas se encuentran con productos no vendibles (como ha pasado con Exoforce) no seguirán vendiendo LEGO en años sucesivos.

Estoy haciendo todo lo que puedo para buscar una vía para que estos sets lleguen a España.

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 08 de Enero de 2007, 23:13:09 PM
A ver, creo que es medio oficial, o al menos nadie me ha dicho que no cuente nada.

La nueva serie Castle ha tenido muy buena acogida por los AFOLs pero no se tiene muy claro si el producto es muy comercial.

Supongo que en los tests que han hecho con niños, el resultado ha sido negativo, por eso, por ahora, no la venden en España.

Esto, puede cabrear a mas de uno, pero pensad un poco, si las tiendas se encuentran con productos no vendibles (como ha pasado con Exoforce) no seguirán vendiendo LEGO en años sucesivos.

Estoy haciendo todo lo que puedo para buscar una vía para que estos sets lleguen a España.
¿Vas a contratar al ejército de stormtroopers de legotron?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Por ahora me he quejado, y he expresado el malestar de los fans de España y Portugal. Algo que nunca antes se había hecho.... y he solicitado alguna de forma de poder acceder al mismo catálogo que nuestros vecinos europeos.... a esperar toca..

otum

Sino diles que se pasen por el foro, o por las ventas de BL con destino España, y verán que somos un mercado muy amplio y con muchísimo potencial :D :D :D :D

lumandi36

pero porqué no se vende lo mismo? porque en españa se consume menos que en otros países?
-lumandi-

jmacias

julencin2000

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 09 de Enero de 2007, 18:51:25 PM
cuanto más al sur, menos se vende.
Será que el lego está acostumbrado al frío ::).

Rick83

Supongo que tendrá que ver con el clima y con el poder adquisitivo, por desgracia cuandto más al sur tambíen hasta hace poco timepo menor poder adquisitivo.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Pues como vea un contenedor en el curro lleno de Lego me lo llevo a la casa.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Cita de: Hezekiah en 10 de Enero de 2007, 06:18:31 AM
Pues como vea un contenedor en el curro lleno de Lego me lo llevo a la casa.  ;D
¡¡Ojo con los TECHNIC que me tienen que llegar!! :D :D

julencin2000

Cita de: manticore en 10 de Enero de 2007, 19:42:15 PM
Cita de: Hezekiah en 10 de Enero de 2007, 06:18:31 AM
¡¡Ojo con los TECHNIC que me tienen que llegar!! :D :D

LOL jajajaja ^_^

el señor del ladrillo

Perdón por cambiar de tema, pero en esos sets de space, que reconozco que son feos, pero hay algunas piezas como el tubito naranja que me intrigan, ¿No se podrá hacer vehículo ladrón de gas de la ciudad de las nubes?

legernest

a que te refieres es un tubo normal  corriente

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 15 de Enero de 2007, 21:49:43 PM
a que te refieres es un tubo normal  corriente
¿Tú has visto alguna vez un vehículo ladrón de gas de la ciudad de las nubes? Aunque el lanzador también puede ser útil ::), y además, es un tubo más grande y de un color mejor que el de bionicle.