[MOC] Viñeta Amanecer de los muertos

Iniciado por PsicoSabri, 29 de Noviembre de 2010, 21:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PsicoSabri

Mi Primer MOC de Halloween!! Quedo finalista del concurso de Moc´s secretos de Bricksur  ÔÔ

Evo

¡Muy chulo para el poco tamaño que tiene! Por cierto, ¿y esas espcie de flor del fondo?

daniracer

la flor de avatar jajajajajajajaja

me sueenaaaa jajaajaa es genial!!

SaLuDoS.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

Te quedo chulisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :B :B :B

gorilawer

Para mi el mejor del concurso... mira que al final ganar un water! Esperamos ver más creaciones de tanta imaginación, creatividad y calidad como esta Sabrina!

Un saludo

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

AlIeNiGeNa

AAAAAAAAAAAArg¡¡¡¡¡ D: D: D: por un zombie MA-TO, como la esteban :-\ :-\, que envidia chica ¡¡, el moc es una bestialidad,(y tan concentradito) ya lo había visto en las fotos de la Bricksur (os estaba espiando je, je), pero por favor, por favor ¿puedes subir otra foto esta vez en blanco y negro?, anda.... va.. porfi, vaaaa, porfi....(es que me recuerda más a la noche de  los muertos vivientes de el mitico George A.Romero)

Ains es que los zombies siempre me tocan la fibra sensible   :E :E

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diego

Muy buena viñeta.
Me recuerda a una mia :D

Salu2

angus young lego

ahaha sobre eso: al parecer este año es el mas considerado de los Zombies  haha muy bueno. :D

saludos

PsicoSabri

manatarms

Esta genial, como han dicho todos esta todo concentrao en esa pequeña viñeta. eres una PRO! ;P a ver cuando nos haces el amanecer de los muertos para incluirlo en el diorama city jejejeje Queremos ver mas de psicosabri! Por cierto las fotos modificadas mejoran mucho la escena.

rafahel

Muy bueno, desde luego en blanco y negro asusta mucho mas...  B)

adri

Hombre, esta viñeta me suena. Muy chula, que conste que yo la vote  :P
Saludos.

comandante cody

muy chulo, pero no veo sangre.... :confundido: xD ;-/