aspiradora, enemiga mortal de lego

Iniciado por jm, 05 de Enero de 2007, 00:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 08:11:29 AM
Eso no es una aspiradora, es un centro integrado para soporte de labores de limpieza con equipo automotor y deposito acoplado de almacenamiento de desperdicios  :P

Lo bueno de la kirby es que tiene un motor de turbina como los de los aviones para que no se caliente. Lo que pasa es que haya comerciales que te digan que es irrompible cuando se puede romper en cualquier momento. Nos duro esa aspiradora unos 8 años

Rick83

CitarLo bueno de la kirby es que tiene un motor de turbina como los de los aviones para que no se caliente. Lo que pasa es que haya comerciales que te digan que es irrompible cuando se puede romper en cualquier momento. Nos duro esa aspiradora unos 8 años

no, no lo entendiste bien estas aspiradoras son y rompibles :D
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 27 de Enero de 2007, 16:05:12 PM
CitarLo bueno de la kirby es que tiene un motor de turbina como los de los aviones para que no se caliente. Lo que pasa es que haya comerciales que te digan que es irrompible cuando se puede romper en cualquier momento. Nos duro esa aspiradora unos 8 años

no, no lo entendiste bien estas aspiradoras son y rompibles :D

Para empezar si hablamos de las "cosas sensibles" de Platón las cosas en la tierra no son perfectas y hablando en cristiano en este mundo terrenal no todo es perfecto y se puede romper. Y en cuanto me dijeron que para vender hay que estar loco de remate dejé de trabajar. La verdad es que no era lo mío con unas condiciones como esas, pero fueron muy amables conmigo cuando dejé el puesto.

En cuanto a la comercialización de las KIRBY's yo debería ser más prudente a la hora de mostrarle la aspiradora al cliente diciéndole que tiene muy buenos materiales (nunca irrompibles) y que si se les rompen el cliente puede llamar a la compañía tranquilamente. Lo digo porque a mi madre le dijeron que era una aspiradora irrompible, nos duró ocho años y encima no quiere saber nada de la compañía porque nos llama para que hablen con ella, ella piensa que se siente engañada.

Una de las recomendaciones básicas para todo vendedor ambulante de KIRBY es precisamente no dar falsas garantías para que luego se sienta engañado el cliente.

Y lo peor de todo es que tan sólo se cobra una comisión de 150 euros por cada aspiradora vendida.

PD. En la oficina donde yo trabajé (hay varias en MAdrid, yo estuve en la de Collado Villalba) siempre atienden muy bien al cliente por teléfono

Kiko

Mmmm nada es irompible en la viña del señor :D
Algo "irrompible" es que dura mucho, y ocho años es una buena cantidad de años para una aspiradora. Como siempre, depende de la vida que se le de, del polvo absorvido y de otros factores ambientales. En los CD-ROM pone que tienen una garantía de conservación de datos de 100 años... ¿alguien se lo cree?

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 08 de Mayo de 2007, 22:08:40 PM
Mmmm nada es irompible en la viña del señor :D
Algo "irrompible" es que dura mucho, y ocho años es una buena cantidad de años para una aspiradora. Como siempre, depende de la vida que se le de, del polvo absorvido y de otros factores ambientales. En los CD-ROM pone que tienen una garantía de conservación de datos de 100 años... ¿alguien se lo cree?

La garantia es de 30 años y que te digan que es irrompible es delito porque no se pueden dar garantias falssas segun las "recomendaciones principales de la compañia"