Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Sets de Space Police II, Blacktron I y II, Spyrius y M:tron

Iniciado por Hyperion, 02 de Diciembre de 2010, 19:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Ya, lo de las piezas mordisqueadas a veces pasa, pero el placer de montar lo que llevas 20 años esperando, para mí, supera con creces! Luego, cuando tengas toda una línea ya te pasarás por BL a recolectar las partes faltantes y/o rotas.

Desde este primer post ya me he hecho con toda la flota Space Police I, como verás en otro hilo, sólo me falta la base, que se me escapa un pelín y ahora estoy sin un euro.

El Mega Core es abundante por las "segundas manos", siempre casi más barato de lo que cuesta el cristal enorme transneongreen solamente.

Saludos!

jig

xD Me encanta ver a más espaciales como yo.

El Mega Core es brutal, y muy recomendable -no solamente tiene un color rojo precioso sino que además posee muchas piezas muy interesantes-, aunque es MTron en vez de Blacktron.

Lo que dice Rick es cierto, cuando vas e Ebay puedes tener malas sorpresas, BL es muy profesional.

Por cierto, a los que les moleste el tabaco, preguntad si las piezas viven en casa 'smoke free'... porque pueden traer un pestazo  :-\ ...

john_bauker

Sin animo de desvirtuar, tanto se nota el olor a tabaco?

Sobre el tema de mtron, la combinación de colores que usan me encanta ese rojo,negro y neon fluorescente amarillo es brutal le da una caracterísitca muy diferencial y un aspecto imponente sobre todo al mega core(puestos a citar... o_o)

Blastem

Cita de: john_bauker en 15 de Enero de 2011, 19:33:38 PM

Se pega que da gusto. Para que te hagas una idea, yo tuve que tirar unos tuvos de goma pneumatic de  un set que compré, porque pese a lavarlo dos veces seguía oliendo.
Y los bricks si no los lavan tienen pestazo...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

Cita de: john_bauker en 15 de Enero de 2011, 19:33:38 PM

Sobre el tema de mtron, la combinación de colores que usan me encanta ese rojo,negro y neon fluorescente amarillo es brutal le da una caracterísitca muy diferencial y un aspecto imponente sobre todo al mega core(puestos a citar... o_o)

Pues yo pensaba que lo del tabaco hacía que se adhería al plástico y lo envejecía. No sabía que pudiera coger ... olor!

Por cierto, john, para disfrutar tienes la review de jig que hizo sobre el mega core:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9440.0

El vídeo del mismo motorizado es lo máximo.

Saludos

hispalugniano94

Además que creo que también amarillea o mancha las piezas de un amarillo cosa mala.

john_bauker

Buff si que es bestia el efecto del tabaco sobre las piezas, sobre le review del mega core que decir que es brutal y la motorización + upgrade es simplemente soberbia ahora si que dan ganas de hacerse con uno

(modo busqueda ebay ON...)

Alechnic

Spyrius me encantaba, aún tengo todos los sets que salieron. Que grande el "Monstruo Robotizado"!
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...