Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Qué minifiguras os gustarían en las próximas series?

Iniciado por Legomikos, 07 de Diciembre de 2010, 11:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

La verdad es que a mi me gustaría que sacaran, como ya se a dicho antes, una serie solo de profesiones ya que yo tengo mucho City y estaria muy bien para rellenar :B

saludos :)

el brick caído

ideas de antes que tenia en mente  :/---
jefe gangster  :P
super heroe
mamá y bebé
jugador de basketball
no se me ocurren nada mas  :E

En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

UpiroMajin_M

Fantasma, pirata, Highlander (como ya han dicho antes por aquí), Heavy, Chino mandarín (traje tradicional), Inca, Templario, esqueleto (aunque ya haya diversos por otros lados), Alienígena tradicional (tipo gris, ojos grandes y almendrados a diferencia del Alien de fantasía de la serie 3).
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

.:andres:.

Pues no se si se ha dicho estuve liado y no tuve tiempo, a mí me gustaría que sacasen:
-Michael Jackson (cuando era de color).
-Betty Boop (con su ''cabezita'')
-Un bebé (pero con su gorrito, chupete (serigrafiado) y en sabanas))
-Un ''arbañir'' (¡pero los de verdad, con una camisa de tirantes sudando llena de cemento y el pantalón igual!)
-Un militar ruso (el gorro con la estrella roja soviética, un abrigo y si pudiera ser con alguna pistola o escopeta)
-Un veraneante (tumbado en una hamaca, con su gorrito de paja, sus gafas, con una mesita, y en la mesita un batido)
-Un ''guiri'' (con sus sandalias y calcetines hasta las rodillas y más blancos que la leche, con unas gafas de sol y un gorro de paja, igual que el otro; y con un mapa y una cámara de fotos)
-Un anciano (con un bastón y cara de anciano, con canas y ropa de anciano xD)
-El grupo CCR
-Un empollón (con sus gafitas, su aparato, la ropa y el peinado)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

pues a mi me gustan
-army men marrón (soldado de toy story)
-!El chino cudeiro¡ (de humor amarillo)
-astronautas (mas y mas  :B)
-soldado clon de la legión 501 st
-venom
-el hombre de arena
-super Mario
-entrenador pokemon (con pokemon)
-camionero
-soldado

DMDP

Lo que muchos estamos esperando,

- Un Soldado moderno con camuflaje digital de desierto,

- Un soldado moderno con camuflaje digital de bosque,

- Un torero,

- temática de la antigua Roma, pero siempre con pocos y buenos accesorios de plastico duro,
I Love this game

Kameo

Pues yo en la linea piratas del caribe tengo muchiiiisimas ganas de un David Jhones.

BlueBard

Hombre, siempre diré que soñar es gratis, pero la verdad es que ve muy difícil (por no decir imposible) que veamos minifigs de licencias entre las coleccionables.

Como dijo un caza mariposas (suena un poco inmaduro): No hay nada imposible de ver, solo muy difícil, pero no imposible...
Pero la verdad es que los soldados tendrán que estar bien, con su casco, unas gafas de visión nocturna, una mochila con algún soporte de armas, su arma... Dios que ganas  ÔÔ :_( :B !
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

lokosuperfluoLEGOman

Soldados actuales ten por seguro que nunca van a aparecer, LEGO siempre ha tenido una política antibélica, aunque a veces no la cumplan demasiado... o_o

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 07 de Junio de 2011, 08:56:58 AM
Soldados actuales ten por seguro que nunca van a aparecer, LEGO siempre ha tenido una política antibélica, aunque a veces no la cumplan demasiado... o_o
Te refieres a los nazis, los comunistas rusos de la guerra fría, terroristas (los de Indiana Jones en el Cairo)...
Pero si al final da igual, yo creo que los niños se compran un set y fingen que son soldados.
Cuando yo era pequeño (7-8 años) jugué a COD 1, sé que era para mayores pero al final tendremos que jugar, tarde o temprano sale a la luz.

Saludos!

Jero

Cita de: .:andres:. en 07 de Junio de 2011, 13:51:21 PM
Cuando yo era pequeño (7-8 años)...
...¿y con 12 has dejado de ser "pequeño"?  ???, disfruta todo lo que puedas de ser un niño que cuando pasas a la categoría de adulto no hay vuelta atrás.

Aprovecho mi propio off topic para pedir que nos volvamos a centrar en el tema del hilo y no divaguemos en otros asuntos.

legotrains

pues yo quiero minifigs ferroviarias... de hecho ya se hasta como las quiero  ÔÔ

Maquinista
Revisor
Auxiliar de operaciones
Agentes de Infraestructuras
Jefes de Circulacion

que ya va siendo hora de que en las estaciones y en los trenes metan mas figuritas, que solo meten 3

Bluebricks

Es muy difícil que TLG haga Minifiguras de temas militares, religiosos, cadáveres... Ya que la minifigura se define cómo 'un muñeco amarillo sonrriente, de ninguna raza o religión, solo un muñeco amarillo sonrriente', aunque mi me gustarían:

-Progamador informático, o en otras plabras, nerd.
-Señor ricachón, con su bastón cromado con joyas incrustadas y su sombrero de copa.
-Alcalde.
-Monstruo radioactivo.
-Pitcher, con su guante y pelota, del equipo contarario al beisbolista.
No sé me ocurren más por el momento :P...
"Grey Ages"