Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO ¿ tema Militar ?

Iniciado por DMDP, 09 de Enero de 2007, 02:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Legotron en 09 de Enero de 2007, 20:40:18 PM
Pues unos panzers no estarían nada mal  ::)

Pero nada nada mal ^_^

EL_HALCON_NEGRO

fdisk

Estoy contigo legotron un panzer o unos F18 no estarian nada mal.

Rick83

Esto del militar va en contra d eos pirncipios bélicos de lego así que no creo que saquen nada bélico. Esa foto de los talibanes no me gusta nada.
No ofende quien quiere sino quien puede

VinicioGodoy

No les parecen bélicos los bionicles y los exoforces?  ;D

DMDP

Por cierto pensando en ésto, en un avión militar tipo Hercules , ¿Alguien a pensado en LEGO paracaidas ?¿se podria hacer? ¿Cuanto pesa un LEGO? alguien que tenga una bascula y con un poco de ciencia  de esa que enseñaban en el intituto peso + gravedad+ aceleración, pues todo eso hay que contrarestar...se me esta haciendo la boca agua... os imaginais a un lego en paracaidas cayendo poco a poco......
I Love this game

lluisgib

Eso ya existe, y lo compré en la tienda oficial de LEGO. Es de la serie DINO 2010. No lo he abierto todavía, pero es un muñequito con un paracaidas que se supone que cae suavesito suavesito.

Intentaba buscar el enlace pero no lo encuentro, y en S@H parece que ya no está disponible. A ver si le saco una foto a la caja, que de momento no tengo la intención de abrirlo

el señor del ladrillo

Cita de: VinicioGodoy en 09 de Enero de 2007, 23:47:27 PM
No les parecen bélicos los bionicles y los exoforces?  ;D
Los exoforces tal vez ::), pero si hablamos de que la guerra solo sirve para matar, los bionicle lo único que hacen es purificar a los bichos contaminados o creados por el makuta ese.

VinicioGodoy

Y por cierto, el exoforce que yo tengo (el 7702) no dispara ninguna clase de proyectiles, es completamente inofensivo, a no ser por el rayo de luz roja que proyecta. Los bionicles si, además de sus cabecitas inspiradas en El Exorcista,  :o todos disparan discos, esferitas, bastoncitos...

el señor del ladrillo

Cita de: VinicioGodoy en 10 de Enero de 2007, 17:18:32 PM
Y por cierto, el exoforce que yo tengo (el 7702) no dispara ninguna clase de proyectiles, es completamente inofensivo, a no ser por el rayo de luz roja que proyecta. Los bionicles si, además de sus cabecitas inspiradas en El Exorcista,  :o todos disparan discos, esferitas, bastoncitos...
Eso es ahora, antes era mejor cuando solo movían los brazos. Eso sí, también he visto exoforces que disparan (Actualmente casi todo dispara).

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Enero de 2007, 23:24:29 PM
Esa foto de los talibanes no me gusta nada.
Ni a mi. Parece que no escuchamos las noticias, pero cuántos muertos se producen al día por ataques de extremistas. Las figuritas pueden parecer graciosas, con sus caritas amables, pero el lanzagranadas real lo suelen apuntar contra mercados atestados de personas inocentes. En fin, que cada uno compre lo que quiera.

Legotron

Por desgracia son las personas las que matan y no las cosas, y si me está leyendo se lo digo a ese compañero del instituto que me tiro un peón a la cabeza cuando le hice un jaque mate pastor en un campeonato  >:( >:( >:( 

Una cosa es que te guste una temática y otra sacarla de conexto. ¿de qué hablábamos? Ah, sí...
Yo quiero una cohorte de minifigs legionarios marchando en columna tras de sus centuriones y signifier  :P

manticore

¿Legionarios?, entonces también llevarás a Blanquita, ¿no? :D :D

Legotron

Cita de: manticore en 11 de Enero de 2007, 00:55:29 AM
¿Legionarios?, entonces también llevarás a Blanquita, ¿no? :D :D

Va a ser que no.Las legiones de linaje desdecendientes de las de Julio César usaban el toro, las de Augusto el capricornio, las que procedían o se distinguieron en África el león o el elefante. Otras usaron el pegaso alado, el jabalí, el águila, el delfín e incluso la cigüeña, pero la cabra no estaba como mascota en aquellos tiempos  :P