Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO ¿ tema Militar ?

Iniciado por DMDP, 09 de Enero de 2007, 02:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Legotron en 11 de Enero de 2007, 01:04:14 AM
Cita de: manticore en 11 de Enero de 2007, 00:55:29 AM
¿Legionarios?, entonces también llevarás a Blanquita, ¿no? :D :D

Va a ser que no.Las legiones de linaje desdecendientes de las de Julio César usaban el toro, las de Augusto el capricornio, las que procedían o se distinguieron en África el león o el elefante. Otras usaron el pegaso alado, el jabalí, el águila, el delfín e incluso la cigüeña, pero la cabra no estaba como mascota en aquellos tiempos  :P

toma ya O_O

EL_HALCON_NEGRO

Va a ser que no.Las legiones de linaje desdecendientes de las de Julio César usaban el toro, las de Augusto el capricornio, las que procedían o se distinguieron en África el león o el elefante. Otras usaron el pegaso alado, el jabalí, el águila, el delfín e incluso la cigüeña, pero la cabra no estaba como mascota en aquellos tiempos  :P

Las imagenes de los animales a los que te refieres pertenecen a los emblemas de plata? Es decir, los estandartes de plata. Si alguno de esos estandartes era arrebatado por el enemigo era mal augurio como en Teoteburgo

Jafram

CitarPor desgracia son las personas las que matan y no las cosas, y si me está leyendo se lo digo a ese compañero del instituto que me tiro un peón a la cabeza cuando le hice un jaque mate pastor en un campeonato     

QUe tio mas salvaje. Aunque si lo piensas bien, menos mal que no te dio con el tabrero. >:( >:( >:(

Moi Tai

Me opongo totalmente a que se haga cualquier tema militar, no lo veo bien, desde luego yo no compraría ninguno. No es lo mismo las armas de Star Wars que es ciencia ficción o las de los medievales que es lejana historia (de cuando la gente era salvaje y se mataba...), a los militares que son de ahora. No lo veo correcto, pues un niño puede ponerse a jugar a la guerra (militar de nuestros tiempos) y pasarselo bien simulando que mata gente... despues lo vera por la tele y le parecera normal, incluso a algunos divertido, como el que ve una peli de caballeros medievales o de star wars. En cualquier caso, no estaría tan en contra si hicieran algunos modelos grandes y más técnicos que no estuvieran al alcanze de los más pequeños, sólo de los que tengan ya una cierta edad. Prefiero que se siga una linea pacifista en todo tipo de juguetes. Se que a muchos de vosotros os pueden gustar las maquetas de guerra o que sacasen modelos de guerra, que incluso yo reconozco que me gusta algunos, y no por ello nos gusta la guerra (no?) pero hay que ver las consecuencias que ellos trae al ser un juguete tb para los niños. Por eso estoy e contra. Y como a todos nos gusta hacer batallas y no por eso somos violentos o proguerra, pues la mejor opcion la encuentro en temas  de guerra, o bien antiguos (indios, vaqueros, caballeros, piratas, etc) o bien en ficcion (star wars, el señor de los anillos).

¡No a la guerra!

DMDP

Pues que quieres que te diga ,yo acabaria con las existencias de la tienda si hubiera un tema militar y si tubiera la banderita de España en el hombro ....no te quiero ni contar.

saludos.
I Love this game

Legotron

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 14 de Enero de 2007, 12:32:06 PM

Las imagenes de los animales a los que te refieres pertenecen a los emblemas de plata? Es decir, los estandartes de plata. Si alguno de esos estandartes era arrebatado por el enemigo era mal augurio como en Teoteburgo

Negativo. Esas eran las águilas. Durante el periodo pre-imperial se instituyo la costumbre de hacer las legiones como unidades permanentes y como símbolo de su lealtad a Roma se les entregaba un emblema "Imperial" representado por las aguilas, costumbre que se mantuvo enla época imperial. Éstas sí que eran las que cuando se perdían en una batalla podían suponer un grave desmoralización, o incluso una castigo severo (pérdida de títulos honoríficos, ejecuciones o licenciamiento deshonroso). Las mascotas eran el símbolo distintivo de cada Legión, y estaban más enmarcadas a dignificar su origen, su zona de procedencia, etc. Su importancia era menor que la de las "águilas" senatoriales o imperiales.

fdisk

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 14 de Enero de 2007, 17:00:27 PM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 14 de Enero de 2007, 12:32:06 PM

Negativo. Esas eran las águilas. Durante el periodo pre-imperial se instituyo la costumbre de hacer las legiones como unidades permanentes y como símbolo de su lealtad a Roma se les entregaba un emblema "Imperial" representado por las aguilas, costumbre que se mantuvo enla época imperial. Éstas sí que eran las que cuando se perdían en una batalla podían suponer un grave desmoralización, o incluso una castigo severo (pérdida de títulos honoríficos, ejecuciones o licenciamiento deshonroso). Las mascotas eran el símbolo distintivo de cada Legión, y estaban más enmarcadas a dignificar su origen, su zona de procedencia, etc. Su importancia era menor que la de las "águilas" senatoriales o imperiales.

Gracias por la información, con los distintivos de origen ya me había perdido :)

Arvo

...gracias fdisk`por el enlace, a esto me refería con lo de los colores:

Todos sabemos para que se inventaron los cazas ::), pero así pintado, de colores vivos, parece tan inofensivo como mi periquito ::)... ;D

EL_HALCON_NEGRO

ESo parece una nave espacial o un transformer

Legotron

Tiene toda la pinta de ser un F14, y por las piezas de technic que hay en la cola estoy seguro que es un mecanismo para que las alas se abran en toda su envergadura.

Jafram

Muy observador Legotron. Te refieres a los palos con abujeros.

Parece uno de los aviones  de la patrulla Aguila.

jm

Si las alas se abren, y esa me gusta mucho, lo de los colores no estan mal, aunque no sea un avión de "guerra"  :D

manticore

Arvo, no sabía que tuvieras periquito :D

a.brick

No me parece mucho de militar, pero "huele" a MegaBloks...

Hay comentarios en el link de las alas, y tren de aterrizaje. Muy bueno. :)