Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castle en España

Iniciado por jmacias, 10 de Enero de 2007, 18:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Parece que cierta tienda de las caritas con un triangulito verde, traerá algunas cajas de esta nueva línea.

julencin2000

O_O caritas con triángulo verde... El triángulo verde lo asocio, pero no caigo en las caritas...

jmacias

Caritas, de caro. Es que tengo tal cabreo que no me expreso bien, encima del intento de robo del otro día, me doy cuenta que me han birlado llaveros e imanes!!!!!

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 10 de Enero de 2007, 18:31:26 PM
Parece que cierta tienda de las caritas con un triangulito verde, traerá algunas cajas de esta nueva línea.
Yame he enterado, ¿pero desde cuando estarán disponibles allí?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias

Supongo que cuando toque..... que será por junio...

jm

Siempre se lo lleva el mismo jo... >:( >:(
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

ahhhhh ya lo pillas... ciertamente es de las caritas jajaja

¿Te lo han birlado de la tienda o del pedido? Vaya con el 2007...

Legotron

Habrá que ver cuanto de caritas, para comparar más que nada  :'(

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Pos valla gracia, si luegon ponen sets por las nubes, incluido otras cosas.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Y además como lo tienen en exclusiva....

julencin2000

Cita de: jmacias en 11 de Enero de 2007, 08:25:16 AM
Y además como lo tienen en exclusiva....

Poderoso caballero es Don Dinero...

Legotron

Lo malo de las marcas cuando se vuelven así de pejimeques es que pierden clientes. Evidentemente LEGO es una empresa y su objetivo ganar dinero, pero haciendo cosas así no creo que vaya precisamente a aumentar sus ventas  >:(

jmacias

Os explicare lo que creo que ha pasado.....
2005 - LEGO espera pocas ventas em el 2006, un año sin película ni evento importante
2006 - LEGO aprobecha para cerrar sus fabricas, esperan poca producción
2006 - Enero-Junio, impulsado por el buen año 2005 los comercientes se arriesgan y compran mucho LEGO
2006 - Julio, LEGO se queda sin stock, problemas en las fábricas y no puede producir
2006 - Septiembre - Los supermercados se quedan sin sets, no hay stock
2006 - Para que en el 2007 no pase lo mismo, LEGO decide hacer previciones más exactas obligando a las tiendas a pedir en Septiembre y reservando una parte importante y dando exclusiva a los supermercados.
2006 - Diciembre, las ventas de los comerciantes, no han sido tan buenas como se esperaban, líneas como Exoforce no han tenido mucho éxito
2006 - Diciembre, las condiciones impuestas a los comerciantes, las estanterías llenas, obliga a muchas tiendas a no trabajar más con LEGO
2006 - Diciembre, LEGO decide traer a España sólo aquellos sets que sean vendibles para contentar a comerciantes y supermercados, y cumplir con los objetivos.

En conclusión:
* En el 2006 LEGO ha vendido mucho, pero los comerciantes no.
* Lo importante es que los comerciantes vendan.
* Lo segundo más importante es que se cumplan las previsiones, ya sean malas o buenas, vender más o vender menos provoca problemas en la producción, distribución, etc...

En este sentido, si deciden quitar temas, poner condiciones más duras, pero con esto aciertan, entoces me alegraré el año que viene.

Legotron

Por desgracia al final se acabará comprando todo fuera. En fin, ellos sabrán.

Rick83

creo que la política de estos años ha sido un poco aquello de pan para hoy hambre para mañana. Me explico, lo comerciantes tenéis que comprar en cantidades fijadas, es decir un pack de tres grúas 8421 caja standar, muchos comerciantes han comprado ciertas cantidades muchos influenciados por el representante de lego que les ha incitado a comprar lo más comercial, pero luego lo más comercial es lo que las grandes superficies han tirado por el suelo, ahora mucho tenéis super abundancia de cosas que en los centros comerciales las han regalado estas navidades y este año venderán poco :D
No ofende quien quiere sino quien puede