Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

¿Lo de las helices también está hecho con paint?  X) :O

Parda

Las fotos de arriba:

Muy buenas!  :} xD ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Cita de: comandante cody en 12 de Febrero de 2011, 08:39:22 AM
¿Lo de las helices también está hecho con paint?  X) :O
Velocidad de obturación 5". ;) No te imaginas lo que me gusta a mí hacer exposiciones de más de 2 segundos. xD

CitarNota: Fotos hechas a ISO 80 (algunas a ISO 200 o 400), objetivo 50mm LEICA VARIO SUMMICRON, enfoque automático telemacro, exposición con prioridad a la apertura y balance de blancos ajustado al blanco de la cartulina de fondo. Exposición ajustada a +2EV. Apertura variable en función de la toma, habitualmente f4.5 para las tomas generales. Velocidad variable en función de la toma, habitualmente 1/5 de segundo, aunque para algunas tomas han sido necesarias exposiciones de 5 segundos. No flash. No postprocesamiento.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

eraser

Cita de: Lumix en 08 de Febrero de 2011, 22:17:46 PM
Yo las hago con una compacta  :} :D
hombre... no con cualquier compacta... la mayoría apenas permiten configuraciones manuales :) la tuya es de las de pata negra :D

EDITO: La última entrega gracias a que ya he encontrado sobres de la 3ª colección y mi hijo ha tenido mucho "ojo" XD

stormtroopers8 por rafa_uoc, en Flickr
Downloading firma ::::...... 40% completed

Legomikos

"Equipo Sombra informando. Activando dispositivo de ocultación."

Espero que os guste.

Datos técnicos: Cámara Canon EOS 450D, Objetivo Canon EFS 18-55mm, ISO 100, f/36, velocidad de obturación 8".
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

CAMEL29

Cita de: eraser en 12 de Febrero de 2011, 17:37:43 PM
hombre... no con cualquier compacta... la mayoría apenas permiten configuraciones manuales :) la tuya es de las de pata negra :D

EDITO: La última entrega gracias a que ya he encontrado sobres de la 3ª colección y mi hijo ha tenido mucho "ojo" XD

stormtroopers8 por rafa_uoc, en Flickr
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA XD y las demas tambien

Lumix

Otro estilo de fotos que me gusta mucho y al que me estoy aficionando es el de hacer animaciones que muestren la construcción de algunos sets... sobre todo los MINI, que si no, es un rollazo  ÔÔ. Este tipo de fotos son laboriosas y hay que ser cuidadoso con los ajustes, pero el resultado final es muy vistoso. Algunos ejemplos...

Mini Clone Turbo Tank:

MIDI-mini Slave I:

Mini-Grievous Starfighter:

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

¿Ya te has hecho con el Slave I?  :O Espero review... X)

Parda

Una foto que os hará gracia y que acabo de encontrar por la red:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

Padre e hijo jugando a la PS...que bueno. :D
"I don't love techno, I love technic"

achu

Que buena foto, muy graciosa, me hubiera gustado que incorporaran a C-3PO  X)

comandante cody

Bueno al fín me he podido currar un par de viñetitas, aunque son un asco. Para cómico no valgo, eso lo tengo claro.

Eeehm.. sí... cañón anti-tierra altamente efectivo... (Ésta se me olvidó editar.)
Espero que os gusten!
PD Las fotos están sobreexpuestas a +1,3; Mi cámara sobreexpone en porciones de un tercio, ¿Devería sobreexponer hasta 1,7? ???

Legomikos

Juas, juas, la del McBARC es genial. xD ¿Tan malo es el lanza-cosas? Los que tengo yo del Naboo Fighter y el AT-TE pueden disparar a varios metros...

Sobre las fotos, si tu cámara es digital, haz todas las que tu tiempo te permita, darás con el método casi perfecto. Es lo que hago yo, de un sólo elemento hago fotos diferentes, cambiando apertura, ISO, esposición, WB... en este caso, sobreexponiendo un poco más la toma tal vez lograrías una fusión perfecta de las cartulinas... :}

comandante cody

Mañana pruebo algunas con +1,7. B)
La verdad es que la cámara que uso no es mía, y perfectamente una semana puedo hacer 700 fotos, como luego no puedo hacerlas durante un mes. Espero este cumple comprarme una compacta sencillita, que me ha recomendado mi tío, que tiene mejores opciones manuales que ésta, como por ejemplo la apertura manual. Pues el disparador es bastante bueno (Puede llegar dos metros si se lo propone) la gracia está en que siendo un torpedo simplemenet dispara. (No le voy a pedir que explote, claro está).

Legomikos

Cita de: comandante cody en 19 de Marzo de 2011, 21:27:38 PM(No le voy a pedir que explote, claro está).
Juas, juas, pues eso sería la monda. xD xD No había caído en eso...

Os dejo un par de fusiones SW-otras licencias que he visto en Eurobricks:

Hogwars

Toywars