Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Tente y Lego

Iniciado por joaquinito, 14 de Enero de 2007, 11:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: Jafram en 15 de Enero de 2007, 22:50:43 PM
...no cambio mis LEGO ni por dos botes de Colon.  ;D ;D

P.D.: Que ademas era donde las guardaba.

Si señor!, un gran clásico...el bote de Colon, ¿Qué huviera sido de todas nuestras piezas de EXIN-Castillos sin tan mágico receptáculo?, con restos aún del polvo mágico (perdón! ::))...yo ne se como no hemos acabado meando verde con tanto detergente entre los dedos...claro que ahora que me fijo...tengo una manos, que ni Doña Leticia ;D

Legotron

Pues yo todavía conservo uno de esos botes llenos de LEGO de mi infancia, que no quiero ni tocar porque está super desgastado y mellado y no quiero que se mezcle con el de la segunda etapa  ;D ;D ;D

Rick83

CitarSi señor!, un gran clásico...el bote de Colon, ¿Qué huviera sido de todas nuestras piezas de EXIN-Castillos sin tan mágico receptáculo?, con restos aún del polvo mágico (perdón! )...yo ne se como no hemos acabado meando verde con tanto detergente entre los dedos...claro que ahora que me fijo...tengo una manos, que ni Doña Leticia

jajajajajajajaja entre tu y manti os podrías dedicar a hacer un programa de humor :) el show "mantirvo"

bueno es verdad el bote de colón ha sido todo un clásico, todos los juguetes han pasado por uno, los clicks, "el" tente, "los legos", los exin castillos, los he-man, los majorette, gisval etc ... de todas formas los juguetes siempre olían bien, aunque al cabo de un tiempo empezaba a oler a rancio.

en honor a nuestro botes de colón
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Citarbueno es verdad el bote de colón ha sido todo un clásico, todos los juguetes han pasado por uno, los clicks, "el" tente, "los legos", los exin castillos, los he-man, los majorette, gisval etc ... de todas formas los juguetes siempre olían bien, aunque al cabo de un tiempo empezaba a oler a rancio.

en honor a nuestro botes de colón

Te han faltaó las muñecas de famosa y las barby´s, ¡venga di donde las guardas Rick!

Legotron

Cita de: Rick83 en 16 de Enero de 2007, 15:29:23 PM
jajajajajajajaja entre tu y manti os podrías dedicar a hacer un programa de humor :) el show "mantirvo"

bueno es verdad el bote de colón ha sido todo un clásico, todos los juguetes han pasado por uno, los clicks, "el" tente, "los legos", los exin castillos, los he-man, los majorette, gisval etc ... de todas formas los juguetes siempre olían bien, aunque al cabo de un tiempo empezaba a oler a rancio.

Pero estaba todo limpito, sin megaperls ni bioexofulminantes de esos que hay ahora  :D :D :D :D

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Enero de 2007, 18:32:50 PM
Pero estaba todo limpito, sin megaperls ni bioexofulminantes de esos que hay ahora  :D :D :D :D
Sí, pero esas manchitas de cerezas cómo se quitan, ¿eh?, ¡¡¿cómo se quitan?!! ;D ;D

legernest

las de cerezas no se pero os dare un truquito las moras se quitan refregando otra mora (verde) sobre la mancha

txiki

Volviendo a la última duda sobre el tema ...  ::) Las piezas tienen las mismas dimensiones. La única diferencia es que las de tente tienen menos brillo.

saludossssssssss

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 16 de Enero de 2007, 21:17:09 PM
las de cerezas no se pero os dare un truquito las moras se quitan refregando otra mora (verde) sobre la mancha
¿Sabes cómo se quitan las manchas de rotulador indeleble o permanente?

a.brick

De rotulador indeleble o permanente no estoy seguro, pero sí sé que se puede quitar las manchas de bolígrafo con spray¿? para el cabello.

Por cierto, ¿cómo se llama cranberry en español?

Los diccionarios no me ayudan...

Jafram

Arandanos. o algo parecido. Son frutos de la familia Vaccinnium.

https://www.public.asu.edu/~cbaldwi1/swborderlands/Jugo_de_Ar%E1ndano_e_Infecciones_Urinarias.pdf

No se que haria sin el Google

Arvo

:D :D :D

jajajaaajajaaajaa...empezamos con LEGO y acabamos dando trucos para quitar las manchas :D :D :D

Por fin ha llegado el momento de comentaros lo contentos que estamos con nuestro nuevo "Centro de planchado"!!!...ah!, que no... ::)

manticore

Cita de: manticore en 16 de Enero de 2007, 20:44:57 PM
Sí, pero esas manchitas de cerezas cómo se quitan, ¿eh?, ¡¡¿cómo se quitan?!! ;D ;D
¿Pero es que nadie se ha acordado del anuncio?. Sí, ese en que todas las mujeres de un pueblo suben a una tarima situada en la plaza mayor, con una lavadora, y cada una expone su problema y sus manchas... hasta que pixan megaperls les salva la vida y les quita las manchas

Legotron

Pufff, cuanto nos aburrimos que menos de LEGO hablamos de cualquier otra cosa  :D :D :D

Arvo

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2007, 00:28:42 AM
...pero esas manchitas de cerezas cómo se quitan, ¿eh?...

El de las "picotas", como pa no acordarse...que por saco dieron con la dichosa picota, como si fuera la peor mancha derrrr mundo...

...cuando de todos es sabido que la peor mancha es...la ANTI-MANCHA!, si...cuando lavas y se quita todo menos lo que se tiene que quitar...tocos recordamos aquel lamentable testimonio del amigo manti y sus piezas "mágicas" (las que se quedaron rosas en las zonas que estaban tapadas)...manti!, no descansaré hasta que tu honor sea reivindicado!!! :guino: