Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Lego Club

Iniciado por Riki2576, 23 de Enero de 2011, 21:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿creeis que en España podremos recibir la revista Lego Club?

Si, dentro de poco
9 (24.3%)
No
9 (24.3%)
Si, pero dentro de algún tiempo
19 (51.4%)

Total de votos: 35

Riki2576

En el tema de novedades del 2011 se ha comentado que en el nuevo catálogo viene que próximamente habrá una página web de Lego en español, ¿creéis que eso supondrá que podremos también recibir la revista Lego Club?
Si, ya se que no todos los países que cuentan con la pagina web en su idioma pueden recibirla, ¿que opináis?

comandante cody

Pues esperemos que sí. Esta es una de esas cosas para las que está el embajador, ¿No?

otum

Cita de: comandante cody en 23 de Enero de 2011, 21:48:46 PM
Pues esperemos que sí. Esta es una de esas cosas para las que está el embajador, ¿No?

El embajador cómo mucho puede transmitir vuestras inquietudes, lo cual ya ha sido, convenientemente, hecho, pero no puedo garantizar nada, para mi desgracia, puesto que creo que sería interesante poderla recibir, o por lo menos poder acceder a ella en formato digital.

Os mantendré informados

stefan

A pesar de que suelo ser poco pesimista en mis esperanzas, en esto creo que almenos para 2011 España no tendrá ninguna novedad; ojalá me equivoque y no sea así :)

RpgLeGo

A mi personalmente lo que me parece muy "triste" es que a estas alturas de la vida, Lego haya tardado tanto en poner una página web en Español, evidentemente hay demuestran el interes por el mercado nuestro amigos.... ;-/

Referente a lo de la revista, seria un puntazo la verdad, pero lo dudo mucho compañero.  :-\

Un saludo amigos. :)

Hidalgo

Pues yo creo que no. Durante todos estos años Lego ha msotrado claramente su política en cuanto a los idiomas. Por el hecho de que vayan a poner su web en castellano (que habrá que ver que web es, porque creo que nos vamos a lelvar un chasco y van a poner una web "capada" ) no debemos hacernos ilusiones y vernos con el Lego Club o Legolands  o_o

comandante cody

Cita de: otum en 23 de Enero de 2011, 22:12:28 PM
El embajador cómo mucho puede transmitir vuestras inquietudes, lo cual ya ha sido, convenientemente, hecho, pero no puedo garantizar nada, para mi desgracia, puesto que creo que sería interesante poderla recibir, o por lo menos poder acceder a ella en formato digital.

Os mantendré informados
Obviamente me refería a que lo podrías transmitir a TLC.

Panda

Dudo que la traducción de la web dé lugar a la adición de España al club, pero quien sabe.

De todas maneras, yo recibo la revista (en alemán), y aunque es curiosa, no os perdeis mucho.
Son unas 20 páginas, con previews de sets, comics mostrando sets de una línea, dos o tres crucigramas, fotos de chavalines mostrando sus MOCs, algún que otro código para bajarse .pdfs de la página del club, y publicidad de LEGOLand y otros parques de atracciones.

Si mal no recuerdo, creo que el relevo del BrickMaster (revista de pago, hasta ahora solo para USA), va a ser distribuida globalmente, asi que por lo menos habrá una alternativa por parte de LEGO.

Riki2576

pero tu como recibes la revista de lego? porque tengo entendido que solo la mandan a los paises que estan en el programa, ¿tu vives en alemania? :O

achu

Cita de: Panda en 24 de Enero de 2011, 15:00:02 PM
Si mal no recuerdo, creo que el relevo del BrickMaster (revista de pago, hasta ahora solo para USA), va a ser distribuida globalmente, asi que por lo menos habrá una alternativa por parte de LEGO.

¿Y eso cuándo sucederá y cuál será la mecánica de distribución?

Panda

Cita de: Riki2576 en 24 de Enero de 2011, 20:10:52 PM
pero tu como recibes la revista de lego? porque tengo entendido que solo la mandan a los paises que estan en el programa, ¿tu vives en alemania? :O

Efectivamente no puedes recibir la revista si no resides en uno de los paises dentro del programa.
(Y no, no vivo en Alemania, pero cerca. En Austria.)

Cita de: achu en 24 de Enero de 2011, 20:22:12 PM
¿Y eso cuándo sucederá y cuál será la mecánica de distribución?

Saldrá a la venta durante el 2011, y supongo que la distribución será como con BrickMaster (se consigue a través de una subscripción anual, y te la envian a casa periódicamente cuando salgan números nuevos).
Pero de momento solo han anunciado la revista "así por encima" y no se sabe mucho acerca de la publicación.

Stefantren

Panda, ya que vives en Austria mandanos unos ejemplares :).... Es broma , eso si , te agradecería que avisases cuando sepas algo mas , ya que tengo familia por ahí y puede que les pida suscribirse :)