[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bonito, cuando pienso que lo podremos ver en Munguía se me hace la boca agua...

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Hola chicos,

Aqui sigo haciendo coches. Este coche ha costado mucho hacer, y estaba a punto de ir al desguace antes de estrenar. Al final me comia el coco un par de dias más, y solucioné unos problemas que tenia.
Otra vez; El estilo del coche está inspirado en varios modelos en la red. Especialmente la manera que estan hechos las curvas y aleones traseras. No menciono ningun nombre en particular, pero mucha gente se han basado en este diseño, y no sé a quien realmente pertanece el credito original.
Se supone que el coche es un 1959 Chevrolet BelAir. (Famoso de una serie de peliculas danesas...)

Tecnicas especiales en esta construcion; El half-plate sobre las ruadas traseras, y el techo puesto torcido (un plate mas bajo atras).
La construccion es un poco fragil, y las ruadas traseras no ruedan.
Al final este "cameo" -comparado con los barcos "protagonistas" es lo que más ha costado hacer en este diorama. -y es la construccion con que MENOS contento estoy...  ???

Bueno... Que tal un par de fotos de la diorama. Hace tiempo que no lo he lucido por aqui...  ;)

Tenia planes de hacer otro coche mas, pero... Creo que ya vale! Queda demasiado sobre-cargado...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Está genial Hoex! creo que si lo podré ver en directo. A mi padre le ha encantado el último coche.

Stefantren

Yo quiero ese coche ....unas instrucciones o ayudas no?:)

Jerer

Vaya, como siempre toca asombrarse ante las maravillas que haces, me muero por ver el diorama , aunque sólo sea en fotos.
P.D.:
Cita de: Hoexbroe en 26 de Febrero de 2011, 18:39:26 PM
Tenia planes de hacer otro coche mas, pero... Creo que ya vale! Queda demasiado sobre-cargado...
Sinceramente creo que un diorama de este nivel puede estar todo lo sobrecargado que se quiera, pero siempre quedará bien ya que es agradablke ver muchos detalles.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Bueno, al final he decidido hacer el ultimo coche. Menos mal que es pequeño. Seguro que lo encuentro algun sitio en el diorama...  ;)

-y junto al diorama;

El modelo está inspirado en el trabajo realizado por .eti´s. (http://www.flickr.com/photos/eti-eti/5446534652/ )
-Pero me gusta más el mio, jeje...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legoscar

Genial Hoexbroe. Tu talento no tiene limites. Me ha gustado muchisimo la solución que has tenido para recrear los focos. Increible. Jamás hubiera pensado en usar 2 slopes 1x1 para hacerlo.
Lo dicho cada vez que posteas algo siempre es interesante.
Mi enhorabuena.

comandante cody

Es toda una preciosidad, el cojunto debe de ser increible.

Stefantren

Como ya dicen , eres un fenómeno y no tienes limites  :D

Cuanto tiempo has necesitado para el coche blanco? 10 minutos?yo tardaría 1 mes ....  :_(

legoscar

Una pregunta Hoexbroe:
Por un casual ¿No habrás estudiado la carrera de bellas artes?

Para los modelos que realizas debe hacer falta más que talento.

gorilawer

Precioso ese 2 cv si señor. Snot y studless, pues eso, precioso!

El otro coche rojo es también genial, desde luego te estás haciendo todo un genio ante nosotros!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Madre mía Hoex, lo tuyo es que no tiene límite  :O

Grandísimo el detalle de los faros  :)

Me gustaria tener por un momento tu ALU y traducir la realidad a MOC vectorizando mediante piezas de LEGO  :angel:

Una maravilla!!!  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

Sin duda tu diorama es una maravilla, tendré que esperar a poder verlo solamente en fotos  :_(.

Jerer

Con este coche te has superado, queda de maravilla ,es magnífico.Espero ver alguna foto general pronto.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

gonzalo agüer@ / YODA

Me encantan tus creaciones, deberias presentarlas a concursos, ademas tu estilo es muy peculiar.
Tanto el barco como el coche me gustaria tener :_(

FELICITACIONES
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen