[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Madre mía, hacía unos cuantos días que no daba un repaso general al foro y hoy me encuentro con los cambios en el hilo y ese maravilloso 2CV.
No se que tienen los coches redonditos que me acaban enamorando :)

Hoexbroe

Hola chic@s,

Aprovecha la oportunidad de actualizar el hilo de este WIP una ultima vez antes de la presentacion el siguiente fin de semana!
Con estas fotos, el MOC ya esta terminado...

El interior del edificia del asillero ha sido dotado con un taller completo para trabajos de carpinteria (y algunas maquinas para trabajos en metal).
Está lleno de pequeños detalles como servicios, maquina de café y grua en el techo...
Incluso se ven que han empezado la construccion de otro barto más...

Con esto termino el hilo del WIP de este MOC, pero volveré para cansaros con un nuevo hilo, con fotos de su presentacion en Mungia, y -si lo podeis creer- algunos nuevos escenas y detalles todavia no publicados!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Sencillamente genial! Si es bueno por fuera, por dentro es una pasada. Mil detalles indescriptibles, gracias por esta belleza!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

SFRIP

¡Qué maravilla!, cuantos detalles que tiene. Realmente no creo que únicamente poseas grandes dotes de constructor (recursos, técnica, etc...) sino que tienes un gusto estético excepcional: lo que haces es realmente bonito.

Felicidades por este maravilloso diorama.

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Me da vergüenza decirlo pero me emociono con tus creaciones. Estupendo, bonito y FIEL a la realidad hasta el último detalle!!

:[) :[) :[)  Triple moustache award!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

Está increible, lleno de Detalles. Eso sí, no podré ir a verlo a Mungia al final, Han pensado que era mejor ir a Madrid el puente de la Madbrick. Hoexbroe, ¿Vas a ir a la MADbrick? Al fín y al cabo, no hay mal que por bien no venga... X)

daniracer

que bonito, es muy chulo el tema de los railes que están uncrustados en el suelo, esos detalles me encantan y la estructira del barco me encantan...y si empiezo a hablar del edificio no paro jejeje

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

carlichi69

Te ha quedado espectacular, esa mesa de sierra y la cortadora vertical parecen que están funcionando. :=

Además la limpieza del suelo es destacable, sobretodo el brillo que has recogido en la foto.

Vas ha ser la envidia de muchos de Mungia.

Pasarlo bien.

joaquinito

Precioso!!! No hacía falta ni que lo explicases, se ve de sobra que es un astillero antiguo como la copa de un pino!!! Me encanta la maquinaria de carpintería y el armazón del barco, menudo talento tienes!!

WiWaEdu

Me encanta!! Al final todo el conjunto a quedado de maravilla, bueno cada elemento por separado es una maravilla, genial la cantidad de detalles!!

Que suerte van a tener ver los que visiten Mungia!! :B :B
||

Jero

Que maravilla de taller !!!  :O  que pena no verlo en directo  :_(  Dan ganas de coger esas herramientas y continuar con la construcción de ese barco  :D

Legomikos

Te ha quedado precioso :[) pero... ¡quiero más fotos del WC! xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jm

Que chulo qué detalles, qué barco... que de todo!!!!!
Una lástima no poder al evento y verlo en directo, amén de otros muchos mocs y foreros  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pabloglez

Estoy impresionado con este MOC, cada vez que le añadías algo era para mejorarlo, nada esta de mas. El resultado final es impecable, cuando parecía que estaba ya finalizado, nos enseñas el interior de la nave y es mejor aun :O :O. Estoy deseando ver fotos de todos los detalles. Es una gozada ver creaciones de este tipo y un privilegio que las compartas de esta forma. Creo que en este MOC se reúnen varias cosas que lo hacen genial, una buena idea, una gran visión para plasmarlo en bricks, muy buen gusto, paciencia y trabajo....muuucho trabajo. Ah!! y un buen arsenal de piezas.

Un saludo y enhorabuena.