Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: jm en 02 de Febrero de 2007, 18:35:44 PM
me está entrando el mono.... si es que esto no puede ser...
aunque me ha llegado un pedido del ebay asi que esta noche ya toca  ;D ;D
Yo tengo atrasados dos sets del 2006 (ni si quiera he abierto las cajas) y el último capricho ebay, el 8448. En cuanto ¿acabe? la SULACO II, me pondré... es decir, en verano :D

Legotron

Si es que hay que ir poco a poco, pero centrándose en algo, no sé puede estar a todo porque al final no acabas terminando nada.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Por eso digo lo del verano. No creo que tarde tanto, pero ahora estoy de lleno en mi nave y el tema TECHNIC está apartado. Todo se andará...

Legotron

Yo voy por tandas, cuando llegan piezas para mi castillo, le doy caña al castillo hasta que se acaban las piezas. Después sigo con el hangar, aunque es más sencillo, ya que sólo tengo que rellenar de tiles unas cuantas baseplates  ;D ;D ;D

De momento, voy parando por falta de piezas hasta que las circunstancias me permitan volver a comprar refuerzos. Y eso que esta semana me ha llegado un paquete que compré antes de navidades  :)

manticore

Ya estás tardando con esas fotos. Por lo menos las del pedido ;)

manticore

Más fotos. Mientras baby hulk duerme como un bebé (lo que sigue siendo :)), he aprovechado el tiempo. Estoy levantando peligrosamente la altura de la nave. Digo lo de peligrosamente porque va a tener tanta eslora que un nivel o dos de bricks suponen tropecientos ladrillos más. Suerte que tenemos BL ;).
Un detalle del morro (parte superior):

manticore

En las alas he decidido poner un par de motorcitos (olé y gracias por tus ideas Legotron). La combinación DkRed con DkBluishGray me encanta. Disculpad el desorden de mi mesa de operaciones. Cuanto más crece el MOC más bolsitas hay arrinconadas contra la ventana, por el suelo, encima del ordenador... eso por no hablar de los bricks desparramados. Bueno, ahí van:

legernest

muy bonita zizeño :D
cuantas piezas tiene ya lo sabes mas o menos? ???

Legotron

Muy interesante esa combinación de colores.

Cita de: manticore en 03 de Febrero de 2007, 15:20:10 PM
Ya estás tardando con esas fotos. Por lo menos las del pedido ;)

Ya las puse: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=969.msg18774#msg18774. Gracias a ese pedido las pude terminar y tan justo hice el pedido que en estos momentos no me queda libre ni un solo tile gris ni negro.

manticore

Cita de: Legotron en 03 de Febrero de 2007, 20:25:24 PM
Gracias a ese pedido las pude terminar y tan justo hice el pedido que en estos momentos no me queda libre ni un solo tile gris ni negro.
Suele pasar, te llega el pedido, colocas todas las piezas en tu MOC... y se acaban... entonces te das cuenta de que necesitas más, ¡y haces otro pedido! :D

cabnegro

bueno, no se cómo se llama específicamente eso, pero... manti, ¿te has medido, con los brazos extendidos a los lados, de la punta del brazo derecho al izquierdo?. lo digo porque esa pedazo nave tiene pinta de que cuando la vayas a coger no te va a llegar ;D

manticore

Cita de: cabnegro en 03 de Febrero de 2007, 23:26:59 PM
bueno, no se cómo se llama específicamente eso, pero... manti, ¿te has medido, con los brazos extendidos a los lados, de la punta del brazo derecho al izquierdo?. lo digo porque esa pedazo nave tiene pinta de que cuando la vayas a coger no te va a llegar ;D
Jeje, sí que me he medido. Mi 1'80 de altura era bastante limitado para mi pasión por el basket, pero la envergadura me ayudaba bastante: 1'93. Vamos, que soy más ancho que largo :D
Tranquila que si no la puedo coger yo le pediré a mi niño que me ayude ;)

manticore

Más foticos. Ya he levantado el primer nivel de la nave. Me he ayudado de todos los cilindros que adquirí en uno de mis pedidos "locos" a BL:
http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=30360

Bueno, ya les he encontrado utilidad. Como "soporte" para los plates, también he utilizado bricks de 2xn de los de toda la vida. Como tengo de casi todos los colores, pues bienvenidos al arco iris. Luego se tapa y no se ve de . Allá van, en orden cronológico:

Legotron

Cita de: manticore en 03 de Febrero de 2007, 23:16:37 PM
Cita de: Legotron en 03 de Febrero de 2007, 20:25:24 PM
Gracias a ese pedido las pude terminar y tan justo hice el pedido que en estos momentos no me queda libre ni un solo tile gris ni negro.
Suele pasar, te llega el pedido, colocas todas las piezas en tu MOC... y se acaban... entonces te das cuenta de que necesitas más, ¡y haces otro pedido! :D

Sip, pero ahora salvo lo que me han regalado en mi cumple tengo parada toda nueva adquisición de bricks. De todas formas es algo que se solucionará en breve  :)

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Febrero de 2007, 12:12:58 PM
Sip, pero ahora salvo lo que me han regalado en mi cumple tengo parada toda nueva adquisición de bricks. De todas formas es algo que se solucionará en breve  :)
Buena señal entonces, ¿no?