Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Eso espero. Serán un par de meses de cursos de reciclajes y después nuevamente a pedir LEGO. Lo que pasa es que hasta entonces tengo que vigilar los gastos.

Respecto a la nave, con tanto tubo parece un oleoducto en una plante de refinamiento  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

jm

madre mía que cantidad de piezas tienes  ;D
por lo de la nave va igual arriba que abajo  ::) :P
y lo de los cilindros yo creo que es una buena idea asi te ahorras piezas y eos cilindros no me gustan nada, mejor están tapados  ;)
venga te animo a por algo en alas, unos slopes o algo así resultón te animará bastante  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cómo se nota que tenemos familia en casa que se encargan de baby hulk :). He estado media tarde en mi cueva montando bricks y plates, sobre todo plates :-[.
Este es el resultado, primero con la nave panza arriba otra vez:

manticore

La zona de unión del futuro módulo trasero (021), y otra toma del frontal (022), con unos cuantos wedges más. Estoy esperando un pedido de slopes grises de 10º para completar ese frontal, los de 18º no me convencen:

Arvo

O mis ojos se están empezando a poner "blanditos" o...eso que veo es granate, uséase "Dark Red"...con el blanco queda genial!

¿Seguro que ha sido cosa tuya?, a ver si tus suegros van a ser "Master Builders", y tú aquí, callao! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

ains con los suegros que le hacen la nave.,.. si es que  ;D
por eso tardaba en subir fotos
SABEMOS TU SECRETO
P.D. las cosas esas de los lados de atrás me resultan raras, lo demás va viento en popa, y como dice Arvo ese "granate"  :'( ;)
A. Einstein

manticore

¿Qué cosas de qué lados de qué atrás? ???

jm

ains manti que paciencia  ;D ;D ;D
las drak gry que llevan dish, plate, dish, plate
aparece en la penúltima foto
me vas a hacer buscar su nombre  ??? :P
P.D 30359
A. Einstein

manticore

¡Ah, esas!... vale, si el soberano foro se manifiesta en contra las amputaré de la estructura central. La verdad es que nada más ponerlas no me convencieron. Como alguna cosa más, pero es un bicho tan enorme que si me paro a pensar todotanto no acabaré hasta el 2012.
Más fotos, la primera es la "refinería" que decía el bueno de Legotron. Más cylinders para rellenar el primer nivel y que no se desmoronen las minifigs que estarán "arriba".
La segunda foto es un guiño al trailer con remolque del Arvo Team. Se podría haber hecho con bricks de 1x1 más pequeños y detallistas, pero el nene no tiene tantos como para completar las letras y por duplicado. Claro que si pusiera los bricks 1x2 de lado...

jm

Pero quitalas ahora mismo por d... (no me gustan nad quedan ortopédicas :P)
por cierto que pone  s u d o c u  ::)  ;D ;D ;D
A te falta el otro lado 8)
A. Einstein

Hobbes

Uala, vaya enormidad! :D Entre el chasis de camión y el Sulaco este, parece que te especializas en las construcciones de grandes dimensiones ;) Cuantos minifigs van a caber ahí dentro cuando esté terminado? pondrás a toda tu adquisición de minifigs de classic space en su interior trabajando como hormigas? ;)

manticore

Cita de: Hobbes en 11 de Febrero de 2007, 14:32:52 PM
pondrás a toda tu adquisición de minifigs de classic space en su interior trabajando como hormigas? ;)
Correcto, es más, tengo pensado poner en la cabina de mando un taller textil ilegal donde explotaré a las minifgs para que produzcan 100 capas de Darth Vader a la hora :D

Legotron

¿Vas a hacer interiores decorados, o sólo exterior?

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 11 de Febrero de 2007, 16:56:22 PM
¿Vas a hacer interiores decorados, o sólo exterior?
No pensaba hacer nada especial por dentro, una simple sala de mandos con algunos slopes-ordenador y ya está. Aunque hay tanto espacio "vacío" en el interior que se podría diseñar alguna cosilla interesante. Espero propuestas. Tengo 14 studs de ancho, y n de largo...

jm

yo pondría un hangar aunque también tienes que decir el alto
Cuando sepas la altura, podrás hacer mininaves para el hangar, quedaría muy chulo
Y las salidas de este, podrian ser por los lados  ;)
P.D a ver que se te ocurre a ti  ;)
A. Einstein