Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Te propones ir a por el record Guinnes?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Gatchan

Vaya, no sabía nada de esta construcción...¿faraónica?
Pero me parece una verdadera pasada.  :o
¿Aparecerá en BrickJournal? Porque se lo merecería.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Cita de: manticore en 16 de Abril de 2007, 21:34:54 PM
...
Venga, opiniones, críticas, despellejamiento y lapidación pública...

Pues que la mezcla de "Sand Blue", gris, blanco y granate es muy vistosa!!!

...la verdad es que me has hecho perder una apuesta que me hice con mi hermano (de la caridad ;D), has lograo darle un volumen considerable! (pensé que acabarías echando mano de algún producto de LOREAL para dar volumen :D :D :D)...

...que no decaiga!...que nuestro "aderezo" a la causa viene de camino ::)... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 17 de Abril de 2007, 09:30:26 AM
...que no decaiga!...que nuestro "aderezo" a la causa viene de camino ::)... ;)
No me asustes...

fdisk

Manti te esta quedando de fabula. Sigue asi a ver si la terminas pronto. Y una combinacion de colores muy bonita y podras meter dentro un 8421 para reparaciones cuando aterrizes xD

Salu2

joaquinito

espantosamente enorme!!!!!!  :o tendrías que hacer una foto de babyhulk al lado para poder cuantificar un poco más ese 1,35!!!! Me parece bien que la estés haciendo con esas líneas tan suaves, haber puesto un windscreen quedaría bastante mal,

jm

jolines acabo de ver tusu superfotos... y sinceramente eso solo es un cachhhhhhho, unos 1,35 metros pero SÓLO ES UNA PARTE... joe... cuando este acabado puede ser bestial  ;)
aun asñi te animo a acabarlo, a ponerla las "pijadas" a ponerle unos supermotores y todas esas cosas que le dan el aspecto de nave que espacio y piezas tienes (originalidad eso se da por supuesto ;D)
pos suerte con ese pedazo de bicho  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Qué tal familia :). A falta de pequeñas pijadillas ya he concluido la primera fase de la SULACO II. Ya os conté que desistí de ponerle windscreens ni interior alguno para minifigs... aunque los interiores y las transparencias me suelen atraer bastante ;D... no Arvo, no hagas más comentarios :-[ :-[
Bueno, allá van las foticos del frontal:

Una del lateral:

Para que podáis comparar el tamaño provisional con un objeto de referencia:

Otra perspectiva del lateral. Me encanta esta foto...

Y por último, las partes bajas de la nave con el reflejo en el coche... ¡cuánta mie...!:

Ignacio

Muy estilizada. Parece un yate espacial  :o

cabnegro

¡Vaya Manti, está quedando genial!. Lo que no sé es  ¿cuál va a ser la 2ª fase?.

fdisk

manticore

Cita de: cabnegro en 20 de Abril de 2007, 16:20:53 PM
¡Vaya Manti, está quedando genial!. Lo que no sé es  ¿cuál va a ser la 2ª fase?.
Encuentros en la tercera fase... cuando encuentre la segunda ;)
Hablando en roquetero y con simpleza: el cacho que queda ;D

lluisgib

Jo, manti. Que pasada. No se donde lo vas a poner. Y tendrás que reforzar las vigas de la casa para que aguanten tanto peso.

Enhorabuena y estoy expectante de ver el final (aunque por tus comentarios, aún falta un cacho)

Lluis

cabnegro

Cita de: manticore en 20 de Abril de 2007, 16:22:49 PM
... el cacho que queda ;D

Ése es precisamente el quiz de la cuestión: ¿qué cacho queda?. O mejor dicho, ¿qué cacho de casa te va a quedar una vez que lo termines?  ;D ;). Enséñanos tus planes y no seas malo...

Rick83

Umh el coche va incluido en la nave :D

Ya veo para que querías las "inverted slopes" queda fashion y todo :D, sigue alimentando el bicho ese.
No ofende quien quiere sino quien puede