Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

espectacular manti!!!! me gusta sobre todo la foto encima del coche, la nave gana mucho de lejos, (no te ofendas, eso les pasa a todas)

manticore

Cita de: joaquinito en 20 de Abril de 2007, 20:37:54 PM
...la nave gana mucho de lejos, (no te ofendas, eso les pasa a todas)
Jejeje, estás hablando sólo de naves ¿verdad? ;)

Arvo

Cita de: Ignacio en 20 de Abril de 2007, 16:16:33 PM
Muy estilizada. Parece un yate espacial  :o

Ya sabemos lo que "armaría" Onassis si viviera entre nosotras... :D

Manti...has llegado demasiado lejos como para dejarlo ahora...que te veo venir...aviso para navegantes!:

1.-Ponle pegatas hasta en los retrovisores...¿Las odias?, pues te chinchas! >:(

2.-Cómprate una cartulina o pon una sábana y le haces una foto como se merece...¿Las odias?, pues eso!

Vamos es que está de cohones!!!, y que no me entere que tiras la toalla (del bidé...si, si, la que te gusta restregarte por la cara ;D)...capichi? ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Uy, qué va, no pienso parar hasta que termine el trabajo. Me lo planteé como una carrera de fondo y aunque ha estado "varada" durante casi dos meses ni se me ha ocurrido desmontar el invento. Poco a poco, sin prisas, que son malas consejeras. El problema es que Brickurípides, la musa de la creatividad, es un poco esquiva conmigo, y hay días en los que es mejor no tocar ni un mísero brick.
Tengo ya la idea perfilada en mi LDraw mental del "cacho trasero"... no, no hablo de la Pataki ;D ;D ::)

Hobbes

Creo que te está quedando muy guapa! Podría ponerse en cualquier peli de ciencia ficción! :D Y dinos por curiosidad... el sulaco II es un crucero espacial? una corbeta? un acorazado? va en misión de paz y exploración como la Enterprise o tiene unos fines "algo más oscuros"? ;)

manticore

Cita de: Hobbes en 21 de Abril de 2007, 13:12:56 PM
Y dinos por curiosidad... el sulaco II es un crucero espacial? una corbeta? un acorazado? va en misión de paz y exploración como la Enterprise o tiene unos fines "algo más oscuros"? ;)
Pertenece al lado "Bluished" de la fuerza (azulado ;)) porque desdeñé el old gray (Legotron, no te olvido, mi arrrrrrrrrrma) y me vendí a los nuevos grises.
¿En son de paz?, hombre, si se te cae encima te hace un Cristo en el pié, de modo que no creo que sea pacífica ;)
La verdad es que su intención es arrasar el diorama del planeta Manti

para que se extingan las minifigs space classic  :'( :'( :'( :'(

jm

esas fotos nuevas manti, las acabo de ver y encima del coche y todo y que decir que me gusta y promote mucho. Me gusta sobretod el diseño, muy cuidado o te ha salido así  ;D, pero estoy totalmente de acuerdo con una opinión, te ha quedado como un super yate y aun te queda.
Lo dicho me alegro que te hayas decidido a hacerla y me ha gustado la forma que va teniendo  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cita de: jm en 21 de Abril de 2007, 16:11:27 PM
...te ha quedado como un super yate y aun te queda.
Es cierto, pero ha sido de puñetera casualidad. Siempre me han gustado esas formas suaves "in crescendo" del frontal. Aún le queda... y ya he empezado con la segunda parte o cacho. De momento sólo es la estructura, pero por ahí se empieza, ¿no? ;)

Lo que me aterra es cuando llegue el momento de desmontar el bicho... sólo pensar en los TECHNIC pins que tiene por todas partes...  :-[ :-[ :'(

fdisk

La segunda parte que se supone que es sino te importa explicarmelo. Porque viendo el tamaño del primero y el de la segundo te veo dejando el coche en la calle y montando la SULACO II en la cochera  ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

De todos modos "flipo" en colores, perdón por la vulgaridad
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Cita de: fdisk en 21 de Abril de 2007, 21:18:04 PM
La segunda parte qué se supone que es, si no te importa explicármelo.
Muy sencillo, la parte trasera de la nave. El perfil deberá ir subiendo hasta culminar en dos "torres" similares a las del Venator:

Esta foto es impresionante... lo de las torres será lo único en lo que se parezca  :-[ :-[

LEGOMAN

Vas a tener que alquilar una nave industrial para montar la SULACO!!!!!! :o
- PIENSA EN LEGO -

fdisk

Gracias por la info manti.  Y pienso como legoman a alquilar una nave industrial para terminarla

manticore

Más fotos del armazón:

cabnegro

¡Madre mía Manti! ¡Pero si no vas a poder ni enseñárnosla, que no te cabe en la foto!  ;D. Eso si, está chulísima. Ya quisiera cualquier ejército del espacio tener esa nave nodriza  ;)