imperial inspection

Iniciado por efrengrado, 17 de Enero de 2007, 06:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

¿Alguien sabe a que precio salio al mercado el set 7264?
Gracias
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

jmacias

Sólo se vendió en TRU y según peeron el precio fué de 50$: https://www.peeron.com/inv/sets/7264-1

Rick83

en españa el precio fue de 55€
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

efrengrado

y creen que lo volveran a reeditar, lo he visto en una subasta pero a 150 euros, me parece bastante caro, en otras tiendas no lo he visto...

Rick83

No, np creo que lo reediten son series limitadas igual que el 6212 o el 7283 en una tienda normal es imposible que lo encuentres y en un toys menos se agotaron hace ya más de un año. Así que sintiendolo mucho tan solo por internet te podrás hacer con uno o si alguien quiere desprenderse de uno de los suyos.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: efrengrado en 17 de Enero de 2007, 14:34:48 PM
y creen que lo volveran a reeditar, lo he visto en una subasta pero a 150 euros, me parece bastante caro, en otras tiendas no lo he visto...

De todas formas si te interesan las minifigs o sólo la nave, en Bricklink las puedes conseguir a precios razonables (sobre todo la nave sin minifigs).

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 17 de Enero de 2007, 16:45:54 PM
Cita de: efrengrado en 17 de Enero de 2007, 14:34:48 PM

De todas formas si te interesan las minifigs o sólo la nave, en Bricklink las puedes conseguir a precios razonables (sobre todo la nave sin minifigs).
Además la nave se puede conseguir con el 7166.

efrengrado

además de los minifigs, existe gran diferencia entre el 7166 y el 7264, es que este primero se puede conseguir a mejor precio...

efrengrado

ah aprobecho para preguntar otra cosa. La nave embajadora donde viajaba la princesa leia en "la guerra de las galaxias" esta en algún set ¿?

a.brick

Jafram

¡Pedazo de maquina! LEGO, tenemos un problema.

manticore

Junto al X-Wing UCS, uno de mis objetivos para el 2007... si ahorro 700€

jm

Cita de: manticore en 17 de Enero de 2007, 22:54:27 PM
Junto al X-Wing UCS, uno de mis objetivos para el 2007... si ahorro 700€
Cuánto!!?!!!!?!?  :o :o :o
... me parece a mi que habra que ir pieza a pieza  :D

julencin2000

El 7264 lo ví a TONELADAS (no hice fotos porque no llevaba cámara digital, sigo llevando carrete, y no era plan...) en el Jirafarás de La Défense, en París... de verdad, había decenas de cajas, y estaban a unos 50€. Además, había decenas de NXT, decenas de Batman... de todo, la verdad es que no he visto un Jirafarás, ni un Banderitas ni ninguna tienda en España con tanto LEGO junto. Impresionante.