Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

licencia de Star wars

Iniciado por Alblego72, 04 de Marzo de 2011, 18:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Sí, estilo cloud city, death star...

LeHuarGo

Madre mía.

A ver cuándo se va sabiendo algo más, mientras vamos llenando el cerdito.

gonzalo agüer@ / YODA

Ese tamaño estara bien y asi innovaran en Star Wars.
Puede que renueven sets de naves de la trilogia que se sacaron del 1999 hasta el 2003.
Pero lo mas seguro es que saquen algunas nuevas.
Lo que quiero que saquen pronto son sets de la antigua república.

QUE GANAS

Phoenix

Ya sé que no se han publicado mensajes en mucho tiempo pero he encontrado esto en brickipedia... os dejo un enlace:

https://lego.wikia.com/wiki/2016

:_( :_( :_(

Bueno todavía quedan  4 años  :-\

Gobernador

eso solo significa que el contrato con la empresa de Lucas termina, pero eso ya ha ocurrido en otras ocasiones, se renegocia y punto. De todos modos, por favor, faltan 4 años!

comandante cody

Gober tiene razón, aún quedan 4 años de sets caros, veremos si para entonces nos sigue atrayendo esta linea; personalmente creo que no.
Como me suelen decir; para entonces, todos calvos. probablemente pase como el año pasado, que lo vuelvan a ampliar, al fin y al cabo en 2017 y 2018 se reestrenan el imperio contraataca y el retorno del jedi en 3D...

Phoenix

Esperemos 4 años de jugosos e interesantes sets... :s           

Rick83

Pues ya que renuevan, podrían renovar un poco más las naves, me refiero a que dejen de sacar siempre lo mismo X-Wing, Y-Wing y TIE Fighters...

Al final esta linea acabará muriendo por su propio éxito.

Ya cansa un poco siempre lo mismo.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano

Yo es que sencillamente no entiendo la política de Lego a la hora de decidir que naves editar. Espero que lean esto, y que entiendan que ya estamos hartos de las mismas naves de siempre... hay sets que llevan mas de 9 años sin ser reeditados y que necesitan una urgente reedición (TIE bomber, Mos Eisley Cantina, Gungan Sub, Cloud city, Twin pod cloud car... y podría seguir).  No se si saben que son naves que también gustan a los fans, no sólo nos gustan los X-wings, los naboo Starfighter y viceversa. Antes Star Wars iba bien, tuvo su época dorada del 1999 al 2007 pero ahora se esta volviendo un tanto repetitiva y sacando naves que nadie conoce... esta línea lleva mal rumbo, por favor que se centren en la saga y reediten naves que están relegadas al olvido...

L-DI-EGO

El problema no es que saquen siempre las mismas naves, el problema es que apenas alteran el diseño de una edición a otra. El próximo X-Wing es casi idéntico al anterior, y no corrige aspectos a mejorar en anteriores ediciones. Con el Naboo Fighter de este año, más de lo mismo; es STAR WARS, se vende solo, así que no tienen la necesidad de mejorar los diseños de los sets.
Con los TIEs ocurre lo contrario. Con cada nuevo caza desactualizan todos los anteriores, para desgracia de los army builders. Primero pasaron del azul al gris, y ahora le han dado un lavado de cara en el cristal y en el borde de las alas. Vamos, que ya tienen excusa para volvernos a colar todas las variantes de TIEs con el nuevo diseño. :-[

De todas formas ¿Quién dice que la licencia acabe en 2016? Quién quiera que haya editado eso en Brickipedia no ha puesto ninguna fuente que corrobore esa información. 8= Y de todas formas, creo que el editor se intentaba referir al desarrollo de los videojuegos, no a la línea de productos.
Es una wiki de utilidad si quieres documentarte sobre temáticas ya descatalogadas, pero no es la mejor vía a la hora de informarse sobre noticias y novedades.

Z

Además de las constantes reediciones de naves que ya se ha comentado antes, lo que más me ha extrañado de esta linea es que en las novedades para 2012 no hay aparecido nada relacionado con el nuevo juego "Star Wars: The Old Republic". Hay algunas naves interesantes y bastante más atracticas que muchas de las relacionadas con las Clone Wars o el universo extendido. Por si no sabeis de lo que hablo, aquí dejo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=QyYbvVAtlWk#ws

L-DI-EGO

Uno de los rumores para verano (ojo, RUMOR) es "The Old Republic Starfighter".

Ni idea de si será del videojuego, ni de qué nave puede tratarse. :confundido:

Jerer

La verdad es que no me resultaría del todo extraño que de aquí a un tiempo sacaran un videojuego de"Lego Star Wars The Old Republic"(aunque hacer una versión en lego de otro videojuego me parecería exagerado).
De todas formas , para mí no supondría ningún inconveniente y que esa parte de la cronología de la Saga la tengo un poco abandonadilla y me serviría prar ponerme al día.
Aunque coincido con todos, parece que Lego no piensa antes de diseñar los nuevos sets(así está el mundo... o_o)