Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

va de coches

Iniciado por legernest, 21 de Enero de 2007, 22:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

bien queria comentarles ciertos prolemillas que hay a la hora de construir coches system con lego (tranquilo manti he dicho system) uno el espacio para que quepa la minifig solucion: poner puertas o panels esto es para que qupan las manos en los coched 4 studs. dos las ruedas su parte mas alta debe estar a la altura de los pies de la minifig. tres parabrisas debe de estras a la altura de un brick mas de la cabezas de la minifig. tres: volante no lo coge para eso esta esta pieza[

el señor del ladrillo

De todas formas, construir las cabinas de las naves requiere más consejos.

P.D: system se escribe con y.

legernest

joe metes las p... navecitas en to en se esta hablando de coches, para naves pasillo 4 star-wars ok?

el señor del ladrillo

Cita de: legernest en 21 de Enero de 2007, 23:33:15 PM
joe metes las p... navecitas en to en se esta hablando de coches, para naves pasillo 4 star-wars ok?
Bueno, vale pero legotron dijo una vez que cada cual es libre de exponer su propia opinión ,y he presenciado más de una vez como empezábamos hablando de un clon de choque y acabábamos hablando de los supercars :D.

Legotron

Calma para todos y que no falten los ladrillos.

Legernest, ¿de dónde sale la pieza que pones en la foto? es que no la conocía.

legernest

pues curioseando por bricklink la vi en un set de carreras

Legotron

Es muy curiosa, aunque le quita toda la gracia, por un lado a la minifig y pot otro al vehículo. Ya he visto que es específica de los sets de "racers".

el señor del ladrillo

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Enero de 2007, 23:44:07 PM
...más de una vez como empezábamos hablando de un clon de choque y acabábamos hablando de los supercars :D.

¿Supercars?, ¿qué insinuas? ;D ;D

Jafram

Entonces se puede hablar aquí de mi nuevo ISD 10030 ;D ;D ;D

jm

Después de mucho mirar y mirar... ¿es esa pieza es el cuerpo y el volante "todo en uno"?... joe mnuda desilusión me he llevado, creía que era el motor o algo así raro...
P.D. estaba mucho mejor antes, la minifag por una lado y el volante por otro  :D

Rick83

CitarInsertar Cita
Después de mucho mirar y mirar... ¿es esa pieza es el cuerpo y el volante "todo en uno"?... joe mnuda desilusión me he llevado, creía que era el motor o algo así raro...
P.D. estaba mucho mejor antes, la minifag por una lado y el volante por otro

SI, es todo uno micromotores existen de 2x2 son rojos.

esas minifiguras son solo de una gama las figuras en otroas gamas siguen siendo igal como toda la vida.

CitarInsertar Cita

bueno, creo que lleva razón al final siempre terminamos hablando de otro cosa completamente diferentes tendríamos que ser algo más consecuentes y seguir más los hilos
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues sí. Es que hay veces que no hay quien siga el hilo original.

Se puede dejar un poco más de margen en algunos subforos como los últimos, los no relacionados con LEGO y ser más estricto en otros como los de Hispalug, System, trueques, etc.

manticore

Cita de: Jafram en 22 de Enero de 2007, 15:29:22 PM
Entonces se puede hablar aquí de mi nuevo ISD 10030 ;D ;D ;D
¿Y de mi 8860 MISB?... vale, ya lo dejo... no he podido evitarlo... jafram es un provocador...