Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

separar bricks

Iniciado por brickman, 08 de Marzo de 2011, 17:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Era un juego de palabras... X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Yo simplemente separo, cuando era joven tiraba con los dientes, pero ahora, ni de coña. O separador, o hacer fuerza, pero no suelo echar los dientes, aunque la tecnica de hyperion es muy efectiva.

Riki2576

yo normalmente uso el separado, es muy practico :lengua:, aunqe ams de una vez e recurrido a la tecnica que comenta hyperion, que tambien es muy util :lengua:

achu

Todos alguna vez separamos los bricks con los dientes, quien asegure lo contrario de seguro "miente"  xD.

Cita de: Hyperion en 08 de Marzo de 2011, 19:38:39 PM
Yo ahora tengo una técnica para separar dos plates 1x2:

Muy buen comentario Hyperion, pienso que alguna vez todos lo hemos intentado, inconscientemente, pero lo hemos hecho  xD.

WiWaEdu

Lo mas útil es tener dos quitapiezas... [bricklink]630[/bricklink]

Hyperion

Eh! esa es buena! ¿alguien tiene por ahí dos plates 1x2 de más de 20 años que no haya desmontado mucho para comentar la eficiencia?

A primera vista me parece como si la de arriba se fuera a llevar las dos piezas.

Estaré expectante! aunque.... ¿está en activo todavía el quitapiezas?

Gobernador

yo doy mi voto a la idea de Wiwaedu, tengo dos quitapiezas y la verdad es que es cierto que en equipo funcionan muy bien. ÔÔ

pulipuli

Mis hijos lo tienen fácil, cuando una pieza no sale dicen la palabra mágica... "Papi, mami, esta no sale" xD y por arte de magia las piezas se separan xD

El separador a mi me gusta para cuando estás desmontando un set grande a base de plates pequeños, y los suelo usar de dos en dos porque los casos puñeteros es como mejor funcionan... pero sigo prefiriendo intentarlo antes con las cosas que tengo a mano o haciendo palanca con la uña. La verdad es que pocas veces me he hecho daño, pero la pobre de mi mujer se ha roto una uña demasiadas veces ya... y eso a las chicas, que les gusta tenerlas todas igualitas y bien arregladas, les duele tanto (en el amor propio) como si a mi se me metiera un tile entre carne y uña :P

loki_cachi

Cita de: Hyperion en 08 de Marzo de 2011, 19:38:39 PM

Pero luego tienes el problema de separar la roja de la azul y la verde de la marron X) :P

Hyperion

Cita de: loki_cachi en 09 de Marzo de 2011, 14:47:29 PM
Pero luego tienes el problema de separar la roja de la azul y la verde de la marron X) :P

No, porque son de diferente medida y salen más fácilmente que las piezas que son iguales.

loki_cachi

Bueno, si, algo más fácil si que salen, pero tampoco mucho.

hispalugniano

Por cierto el brick separator se tendría que llamar Brick mutilator, que a la que lo usas te deja unas bonitas hendiduras de recuerdo en la pieza  :(  :(  :(.

Stefantren

Cita de: hispalugniano en 09 de Marzo de 2011, 15:46:01 PM
Por cierto el brick separator se tendría que llamar Brick mutilator, que a la que lo usas te deja unas bonitas hendiduras de recuerdo en la pieza  :(  :(  :(.
Como??? Que se quedan marcadas? Entonces vaya desastre de utensilio ...

brickman

Cita de: Stefantren en 09 de Marzo de 2011, 16:08:28 PM
Como??? Que se quedan marcadas? Entonces vaya desastre de utensilio ...
deja marcado porque prensa las piezas para poder sacarlas.