Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sugerencias para un MOC de un supercar...

Iniciado por jorgeopesi, 16 de Marzo de 2011, 20:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Cita de: CAMEL29 en 06 de Abril de 2011, 11:32:17 AM
El chasis tiene muy muy buena pinta, a ver como te queda la carroceria,que sea algo moderno como de un confesionario de coches  ÔÔ Supongo que te refieres a un CONCESIONARIO, puesto que confesionario es dónde se ejerce la confesión de los pecados.  :guino:
Hombre será todo lo moderno que un ferrari testarossa de 1985 pueda ser, aunque estoy deseando acabarlo para ponerme con uno más actual en una escala superior, meter cambio, motores y toda la pesca en éste está costando lo suyo sin que se resienta el chasis. Hoy me lié con el volante y ya solo faltará el detalle de las luces que se levantan, se me ha ocurrido usar pneumatics con una autoválvula, creo que tengo el sitio justo detrás del coche, veremos lo que termino haciendo.
Seguimos avanzando, ya le puse el sistema de autoválvula para las luces y parte del frontal y las puertas, diría que algo se parece... lo malo es que con tanto peso no va la dirección, tendré que cambiar de sitio o quitar el piñon con embrague ese blanco...

jorgeopesi

Lo primero disculparme por el flodeo. Como ya lo terminé o mejor dicho paso de seguir más con él... pongo las nuevas fotos y un resumen de lo que tiene en un nuevo mensaje para tenerlo todo localizado aquí, tambien me gustaría cambiar el título del tema pero creo que ni idea, si puede el moderador que lo haga no tengo ninguuna preferencia, testarossa terminado o algo así... Bueno el coche tiene 5 marchas y marcha atrás, es a control remoto, el volante es funcional, los faros se levantan por pneumatics y autoválvula, capó, puertas y el frontal son funcionales y anda, más bien tirando a lento pero anda, haré un vídeo cambiando de marchas en un pequeño banco de pruebas que me fabriqué para irlo probando jejeje... Nada más muchas gracias a todos por la atención y a ver que se me ocurre para el siguiente, me vendría bien un descanso pasando por mi pasión, la maquinaria pesada...

SFRIP

Que guapo que te ha quedado, realmente es un Testarossa. Incluir los pneumatics es otro detallazo, sin bien las piezas elegidas para los faros no me han convencido demasiado. ¿Has podido solucionar lo de la dirección? Con Technic siempre ocurre lo mismo: las cosas funcionan, van dejando de funcionar y al final funcionan mal. Pesos, tensiones, fuerza... y si a eso añadimos el factor resistencia estructural y estética, son 5 variables que hay que cuadrar. Es por ello que es admirable tu trabajo y dedicación.

Felicidades.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Lo solucioné en un momento va genial, fué cuestión de cambiar una pieza por otra, ojalá todos los problemas fueran tan sencillos como ese... Me hubiese gustado poner faros transparentes de esos pero no tengo y llegué un poco cansado a esa parte quería terminarlo de una vez...
Aquí va el enlace de un vídeo para verlo funcionando, tengo que hacerlos más grandes no me entraba la mano...
https://www.youtube.com/watch?v=I_znTKEwAbw

Satur

Ésto más que MOC es ingeniería avanzada.  :B

Parda

Muy bueno, se reconoce ese perfil, me encantan los faros jejejeje y la carrera del volante es enorme!!

Muy chulo!! :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Reconozco poca fidelidad o del orden de ninguna en la carrera del volante, conecté y listo, mea culpa, en el próximo me lío primero con eso... ÔÔ

Blastem

Pues al final te ha quedado bien!!!
Tiene buenas funcionalidades, has integrado pneumatic para algunas funciones, y el resultado estético es bueno  :}

Y si te estaba cansando... pues siempre te queda tiempo para retoques  :lengua:

hispalugniano

Pero hombre el nacimiento de un nuevo supercar merece un post aparte!  :D y mas si se trata de un modelo tan emblemático como el testarossa. Me gusta mucho el resultado final y realmente los mecanismos interiores se ven muy complejos y frutos de una mente que entiende del tema (aunque yo de technic no entiendo ni papa  :D). Enhorabuena por este MOC tan chulo. Por cierto una crítica, no me acaba de convencer que se vean los faros retráctiles escondidos cuando miras el modelo desde un lado, existe alguna forma de tapar el hueco? pero fuera de eso es una pasada eh, mola cantidad.

salu2

jorgeopesi

Si no lo desarmo podré solucionarlo, no es nada complicado solo quitar y poner un par de piezas por aquí y por allá. Como siempre he dicho la estética ni me va ni me viene lo que más me gusta es lo de dentro, pero voy mejorando... Gracias por lo de supercar pero... ni le dediqué el tiempo que uno merece, ni medí mucho, ni me molesté en plasmar mecanismos a la perfección, cuando empiece a hacer eso y para colmo me salga podremos hablar de supercar, con este post me arreglo perfectamente, eso si me gustaría ver más cochecitos por aquí, a ver cuando llega el de Sheepo...

DMDP

Fantástico, te ha quedado de maravilla,una obra maestra, gracias por toda esa gran cantidad de fotos y por el video,
I Love this game

jorgeopesi

A mandar estamos para eso, para irnos enseñando los unos a los otros.

Bony_ew

Podrias hacer un video, te a quedado genial  :)

jorgeopesi

Mira un poco más arriba y verás un enlace de you tube o pon testarossa lego y seguro que no habrá muchos más por ahí... de momento...

gorilawer

Me había perdido la última actualización y el final y no sé porqué... está genial tío! La verdad es que el resultado, para el que lo ve, es más que satisfactorio. Un gran parecido, funciones mecánicas y neumáticas y encima es teledirigido! De los mejores detalles estéticos, la parrilla de las puertas, faros y culo: sólo con estas 3 partes ya destila a caballito rampante mítico por los 4 costados. Mi más sincera enhorabuena por esta "machina".

"Oh un Lamborghoti Festarosa!" (Homer Simpson)  xD