Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aparición en catalunya radio miércoles 23 a las 10

Iniciado por Rick83, 22 de Marzo de 2011, 23:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

comandante cody

Y yo me entero ahora... :(
En fin me tocará verla en diferido, y enciman no entiendo catalán... :-\

Jero

Supongo que podremos conseguir una copia, aunque solo sea del momento de la entrevista, y añadiremos subtitulos o algo por el estilo.

WiWaEdu

Linko

Qu envidia me dáis los que habéis podido verlo, bueno, a ver cuando lo cuelgan... :D

"I don't love techno, I love technic"

Jero

Se puede ver en Youtube, está en Catalán y por desgracia lo han resumido un poco, sigo buscando e intentaré hacer una traducción.

https://www.youtube.com/watch?v=iQqvJ0P93_o

hispalugniano

Jolines Ricardo vaya unos insoportables entrevistadores has tenido que soportar  :-\

Hyperion

Oye, Jero, pues muchas gracias, comparando lo que hemos visto esta mañana (donde el tren casi era un píxel) con esto... esto está de lujo! Si se ve a Rick con todo detalle!  ÔÔ

WiWaEdu

Rick83

CitarLa Emerald es una Pacific (normalmente para tenes de pasajeros), pero los wagones parecen carboneros. Un poco mal en una comunidad tan bien informado sobre trenes... jeje

Sí, pero creo que los que estaban allí no se han percatado mucho de ese detalle. Como no sabía muy bien que llevar pues cogí una locomotora que tenía suelta por ahí y unos vagones carboneros para hacer algo de bulto. Con algo más de timepo hubiera llevado un taj mahal una casa modular o algo por el estilo, pero en hora y medioa poco se puede hacer

CitarEso si, se te ha visto muy suelto montando el set......Daba la sensacion que no era la primera vez ojitos ojitos

Que no enseñe nunca lo que monto no significa que no monte LEGO :D por cuestiones diversas monto más LEGO de lo que se piensa :D

Bueno, no me ha gustado mucho como se ha enfocado la entreevista al principio. Creia que preguntaría más por las comunidades presentes. Pero la primera pergunta que me han hecho antes de las micro preguntas ha sido ¿ Y cuanto tiempo le dedicas a esto ? pues todo el día :D ya que trabajo con LEGO... (no para lego)

No he querido ver los videos... Me da mucha vergüenza, repito que no soy amante de estas cosas. Una vez más os doy gracias a todos por vuestro interés en estas menudeces, pero que nos hacen ver que esas cosas nos mueven a todos.

No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

Bueno ya he visto la dichosa entrevista y me ha gustado (gracias jero)
Pero ha habido una cosa que me ha llamado la atencion ha dicho que tiene un millon de piezas  1.000.000 que barbaridad pues no me lo creo

Yo que lo cononozco y se lo que tiene juraria que como minimo tiene el doble o mas y seguro que no me equivoco  xD xD xD xD xD

frxabemi

Un aplauso para Rick y su futuro en la radio!!!! :guino:

No he podido ver ni escuchar la entrevista en directo, pero el resumen en youtube es muy bueno. La entrevista podía haber sido un poco más "densa", me ha parecido que los locutores no se lo tomaban muy en serio, pero siempre es interesante ver reflejada nuestra comunidad en los medios de comunicación.

Rick, el próximo paso es la tele...  o_o

Hoexbroe

Cita de: Rick83 en 24 de Marzo de 2011, 00:47:40 AM
Sí, pero creo que los que estaban allí no se han percatado mucho de ese detalle. Como no sabía muy bien que llevar pues cogí una locomotora que tenía suelta por ahí y unos vagones carboneros para hacer algo de bulto.
Bueno, no te preocupes. Lo dijé en broma, para hacerme el listillo. Es un clasico entre los aficionado de trenes; aunque siempre se sabe para que trabajo un tipo de locomotora fue concebido, siempre habia como minima UNA excepcion. Seguro que muchas Pacifics han arreatrado muhcas carboneras!  :guino:

Ahora he visto la version en Youtube, y de verdad que está muy bien. Deberias verlo tu tambien. Se te ve muy serio, pero tambien muy relajado y seguro.
Es bueno para la carisma verse a si mismo! jejeje...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Ante todo enhorabuena :),
Espero poder verlo o escucharlo próximamente

Cita de: pedro-reus en 24 de Marzo de 2011, 01:05:23 AM
Bueno ya he visto la dichosa entrevista y me ha gustado (gracias jero)
Pero ha habido una cosa que me ha llamado la atencion ha dicho que tiene un millon de piezas  1.000.000 que barbaridad pues no me lo creo

Yo que lo cononozco y se lo que tiene juraria que como minimo tiene el doble o mas y seguro que no me equivoco  xD xD xD xD xD
:O :O
Llevara décadas recolectando piezas :D

Riki2576

la verdad que esta muy bien rick felicidades :lengua: