Nos copian!!!

Iniciado por jm, 27 de Enero de 2007, 00:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Estaba a punto de irme a la domir, pero no si antes buscar información del nuevo modelo de ferrari y me encuentro con esto: https://www.byggepladen.dk/forum/forum_posts.asp?TID=2848
veis el link?  :guino:
ya hasta nos copian
Y dejando a parte lo curioso del asunto, es motivo de orgullo, eso quiere decir que hacemos las cosas mucho mejor que los demás
Chapeau  :guino:

Legotron

Está bien que nos copien, ya que nos pasamos el día poniendo posts de cosas encontradas por toda la red y así se compensa un poco  :guino:

joaquinito

no entiendo un pijo de lo que dicen esos tíos en su foro pero supongo por el dk y por la caligrafía vikinga que sean daneses...esto si que es gracioso, las noticias sobre un producto danés es necesario que pasen por Sevilla para que después se enteren los bárbaros del norte de lo que se fabrica en su propio país, ánimo jmacias!!!  :guino:  :D cualquier día ponen la próxima fábrica de Lego en La Cartuja (yo me pido jefe!!  ;D )

manticore

Y yo catador de bricks... ¡¡con "barra libre"!! :D :D

Arvo

...y nosotros probadores oficiales, control de calidad (controh!) y degustación de polvorones! ;D

Legotron

Hay que vigilar esos matices en la coloración gris... creo que también me necesitarían  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Pues yo diseñador de minifigs :D.

Rick83

¿ querrá a un historiado arqueológico de lego ?
No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

¿querran a alguien normal? ;D ;D ;D

Legotron

Pues depende, ¿cómo de normal?  :D :D :D :D

manticore

Legotron

Supongo que eso irá por lo de si tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y tal  :guino:. De todas formas se necesita gente que de cara al público dé una imagen de cordura. así que algunos especímenes normales también se admiten  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 28 de Enero de 2007, 23:07:27 PM
De todas formas se necesita gente que de cara al público dé una imagen de cordura.
Entonces... sigo sin valer.

Legotron

Tú tienes que construir con bricks el taller donde tenemos que trabajar  8)

manticore

¿No nos vale tu hangar?... y las chicas con falda ::) ::)