Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM Marzo 2011

Iniciado por Jero, 31 de Marzo de 2011, 22:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Marzo.

Los nominados son:

Wiwaedu (y Panda)
Manual de Instrucciones HispaLUG
Es una muestra visible (en un hilo) del trabajo de remodelación que se está llevando a cabo en el foro y que no solo nos proporciona nuevas funcionalidades, sino también facilita el acceso a ellas mediante explicaciones detalladas.
Pulipuli
Re: [DISCUSS]Funciones luminosas y motorizadas de un diorama
Una gran aportación de técnicas para dar vidilla luminosa a nuestros dioramas.
Gorilawer
Concurso: PIMP MY RIDE!
Un concurso que nos va a sacar de la monotonía de este mes.
Solo en unos pocos días ha llamado la atención de muchos MocQueros.

Mensajes sin voto: 0

Votos emitidos: 21
Votos en blanco: 0

Wiwaedu y Panda01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 10, 11, 15, 18, 19, 20, 21
Pulipuli12, 13, 14, 16
Gorilawer08, 09, 17

La votación se cierra el 10 de Abril a la 24:00 CET

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

frxabemi

Voy a ser el primero en votar....

Mi voto es para : Wiwaedu (y Panda)   Manual de Instrucciones HispaLUG  para premiar la renovación y actualización del foro.

Parda

Otro mes y mi corazón.. Ups, digo mi voto está dividido :-\..

La sabiduría de Puli logra ipnotizarte con sus "ladrillos" a través del espacio y del tiempo...

Los concursos me encantan y el de Gori es bestial por el concepto y por las caras del rapero cuando analizan los coches destartalados de los chavales..

Pero nuestros administradores se merecen un reconocimiento por lo que han modernizado el foro y por lo que aún queda por llegar por lo que mi voto es para:

Wiwaedu (y Panda)   Manual de Instrucciones HispaLUG
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Ecalen

Mi voto va para Wiwaedu (y Panda) por su gran trabajo en el Manual de Instrucciones HispaLUG

nandin

Mi voto es para Wiwaedu (y Panda) por Manual de Instrucciones HispaLUG y por todo el trabajo que han estado haciendo en los dos ultimos meses.

pulipuli

Mi voto para el Manual de Instrucciones HispaLUG, una de las mayores aportaciones que se han hecho a la comunidad en toda su historia :)

Hyperion

Mi voto es para Wiwaedu (y Panda)   Manual de Instrucciones HispaLUG, pero no por el manual en sí, sino porque el manual es la forma escrita (y nominable) del gran trabajo que han hecho y siguen haciendo por el foro.

dacuerdo

Mi voto es para Wiwaedu (y Panda)  por su Manual de Instrucciones HispaLUG

Nebur

Yo voto por Gorilawer por Concurso: PIMP MY RIDE!

WiWaEdu

Yo voto por Gorilawer por Concurso: PIMP MY RIDE!

Una gran iniciativa!
||

Blastem

Mi voto es para Wiwaedu (y Panda)  por su Manual de Instrucciones HispaLUG

Un claro ejemplo de la filosofía del "renacer" de esta comunidad, al igual que el concurso de Gori o el tutorial de puli  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Mi voto es para Wiwaedu y Panda  por el Manual de instrucciones hispaLUG.

Lo veo un trabajo de orientación y información muy útil y bien elaborado.

Saludos.

Satur

Voto a Pulipuli por Funciones luminosas y motorizadas de un diorama porque explica muy bien para todos los que quieran meterse en ese asunto.  :)

julencin2000

Mi voto para el ladrillero* compañero pulipuli en [DISCUSS]Funciones luminosas y motorizadas de un diorama.

*: ^^

Legomikos

La previsualización de imágenes es una pasada que dentro de no mucho diremos: ¿cómo hemos podido sobrevivir durante tantos años sin esto? :D Y el manual es una excelente explicación.

La idea de Gorilawer es un puntazo, pero...

me quedo con pulipuli, que ha demostrado ser un pozo de sabiduría en su hilo [DICUSS]Funciones luminosas y motorizadas de un diorama

Felicidades también a los demás nominados por sus sendos magníficos posts.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.