Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que es lo que más os gusta?

Iniciado por lluisgib, 31 de Enero de 2007, 06:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

Creo que me gusta Lego en general, me lo compraria CASI TODO, lo primordial una vez que tienes los sets, es montarlos, desmontarlos, remontarlos, reconsiderarlos, reimaginarlos, MOCosearlos, en fin, pero tambien soy realista y sobre todo POBRE de economia (no de imaginacion). En fin despues de esta berborrea llena de utopia, mi economia me hace decantarme por star wars y los trenes (con ellos apago el fuego de mi sueño de tener una maqueta supergrande de tren que me saldria muchisimo mas cara), pero sin duda como diria Johny 5 (el de la peli cortocircuito) pero legorizado MAS PIEZAS, MAS PIEZAS,......

Joselitro

Trenes ,trenes,+ trenes ,pasos a nivel ,desvíos, estaciones, tranvías 8).....¿para cuando un tranvía de San Francisco, Sres. de Lego...?¿?¿?¿? ??? ???

Axadder

Yo sin duda... Technic (que ya es deFormación profesional), y luego Technic, Technic y finalmente Star Wars, aunque no he encontrado nada que me haya hecho comprarme un set de Star Wars que no sea el 6211 (quizás el hecho de que me costó 80 €)...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Kiko

Me gusta la City Moderna, con sus cafés y sus coches de 6 studs. También los piratas y los Adventurers. Con menor pasión siento amorcito ( ;D) por los Aquazone, el Oeste y algunas gamas de Space (como Ice Planet 2002 o Exploriens)

car_mp

En mi coleccion hay de todo, pero mis ultimas compras han sido Star Wars y de Technic. Aunque el Corner Cafe me esta tentando.... Ademas ultimamente me estoy de dicando a comprar piezas sueltas para mis propios intentos de diseño

Capitán Roger

Piratas, sin duda.

Y, en segundo lugar, Medieval (en sus buenos tiempos, claro).

LEGOMAN

En primer lugar Medieval ( fundamentalmente de los antiguos)
En segundo lugar Star Wars
Y en tercer lugar piratas y technic.
Ahi queda eso!!!
- PIENSA EN LEGO -

Gatchan

Yo tengo una medio obsesión por conseguirme un Mindstorms, o mejor ahora un NXT. Luego me pasará como con todo, que lo tendría muerto de risa en el estante por falta de tiempo. Pero TENGO que tenerlo.
¿Has dicho que se admitiría robar?
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

cruixer

Aquazone y exploriens buaaaaaaa me vuelven loco bueno en realidad toda la gama space

Rick83

Dom= todos los legos realas - {Fabuland, duplo, space}
No ofende quien quiere sino quien puede

Ignacio

Yo también soy de los que picotean por todas partes. Me gustan los diseños bonitos (casas, coches, aviones, helicópteros), los technics con mecanismos (pero también con estética), el NXT (aunque no consiga ponerme a hacer nada con él) ...

No sigo ninguna línea concreta, aunque si hay algunas en las que me gustan más sets que en otras. Me gustan casi todos los Model Team o Creator, muchos Technics, muchos sets de City. Esas son de las que compro cosas, pero que conste que no le hago  ascos a ninguna.

pedro-reus

alguien por aqui que tenga un nxt sabria decirme si tambien se puede programar un rcx 2.0 es que tengo solo el ladrillo que callo en mis manos por casualidad y no me costo nada y no se que hacer con el y tego ganas de comprarme un nxt entre otras cosas

pedro-reus

ami sin lugar a dudas technic pero recientemente me comprado unos castillos

dave_82

A mi de peke (ya menos,obviamente), me volvian loco los sets de bomberos,llegue a tener 2 estaciones ( la del 86 y la del 94), ademas de cantidad de camiones,barcos,etc...

adri

bien yo tambien soy de city pero me pirro por los trenes y por las gasolineras camiones y aviones practicamente me pirro por todos una pregunta que tengo en duda hay lego city de correos.
Un saludo de Adri ::)