Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que es lo que más os gusta?

Iniciado por lluisgib, 31 de Enero de 2007, 06:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Así como todos tenemos una línea que es nuestra preferida, dentro de la línea supongo que tendremos unos sets favoritos. Como muchos sabeis, a mi me gusta la línea de ciudad, pero dentro de ella me pirro por tres cosas:

Aeropuertos
Gasolineras
Camiones de la Basura

Compraría "cienes"  :D de ellos. Yo se que alguien por aquí se muere por los sets de correos (el que se de por eludido que de un paso al frente  ;) )

Que set de la línea que os gusta es el que os vuelve loco, que robaríais por conseguir uno o varios?

manticore

Aparte del TECHNIC (of course), me quedo con el LEGOLAND Space, sobre todo el classic, aunque algo de lo moderno  no está del todo mal.
La línea Star Wars me gusta bastante, pero no porque el XFGXJJ-Wing Fighter salga en el episodio VIIIIIIII en la batalla de la luna de Raticulín, si no porque algunos diseños me gustan... mientras otros son infumables >:(

Rick83

Lo confieso siento una terrible atracción por los modelos de correos idolatro el set 6622 esa moto amarilla con sidecar tengo como 10 de esos la 6651 la furgnoetita amarilla con el simbolo de correos y trasnportando paquetes me vuelven idiota no puedo resistir la tentación de meter las cartas en el buzón, la piezas de carta, es decir esta:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3069p01

es mi favorita

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Lo mío es star wars (7163, 4483), aunque los sets de castle vy aquazone también tienen su gracia.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

A mi sets que me chiflan de Aquazone el 6175, tengo 4 sets, dos de ellos MISB. De city me encantan los Sets de bomberos, aunque algunos de final de los 90 son feos con ganas. Y de Star Wars, la Republic Gunship, aunque no tengo ninguna  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, un dia de estos caera alguna.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Arvo

Dejando al lado ciertas obviedades como que me rasquen el pelo, que me regalen sugus, o los huevos con patatas...es dificil decidir que línea de todas es nuestra preferida, lo que si tenemos claro es que lo primero que hacemos al abrir un catálogo es:

1-Ponerlo vertical. Tanto años "leyendo" los brillantes reportajes de la MAN han degenerado en este hábito... ::)

2-Ir a la sección CREATOR

3-Ir a la sección TECHNIC

...diiiiiiiiiiiiiiiiiigo!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

otum

Más vale una imagen que mil palabras, y para muestra un botón :D :D :D :D :D

jm

Cita de: manticore en 31 de Enero de 2007, 09:42:48 AM
Aparte del TECHNIC (of course), me quedo con el LEGOLAND Space, sobre todo el classic, aunque algo de lo moderno  no está del todo mal.
La línea Star Wars me gusta bastante, pero no porque el XFGXJJ-Wing Fighter salga en el episodio VIIIIIIII en la batalla de la luna de Raticulín, si no porque algunos diseños me gustan... mientras otros son infumables >:(
Pues yo soy como tu
Me gustan los diseños, tanto sean de SW como de la serie creator o Technic
Aunque esta ultima me gustan más los set con más piezas y mñas dificiles de montar (si es que existen), ya que me dan mas juego a la hora de estar ahí ocupado :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

EL_HALCON_NEGRO

Me gusta mucho el LEGO medieval pero de los clasicos.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

cabnegro

otum, que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia! voy a buscar algunos juguetes de mis hijos para tirar y poder colocar eso...
esto, que me acabo de despertar y soñaba que hacía lo que quería ;)

Legotron

Yo más que sets me gustan las temáticas y hacerme mis MOCs, y como todos ya sabéis me decanto especialmente por la línea clásica de castillos y Star Wars. ;)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Arvo en 31 de Enero de 2007, 12:55:12 PM
Dejando al lado ciertas obviedades como que me rasquen el pelo, que me regalen sugus, o los huevos con patatas...es dificil decidir que línea de todas es nuestra preferida, lo que si tenemos claro es que lo primero que hacemos al abrir un catálogo es:

1-Ponerlo vertical. Tanto años "leyendo" los brillantes reportajes de la MAN han degenerado en este hábito... ::)

2-Ir a la sección CREATOR

3-Ir a la sección TECHNIC

...diiiiiiiiiiiiiiiiiigo!

^_^ jaja. Yo voy directo siempre a Technic, pero últimamente también me tiro a por Creator...

pulipuli

A mi me gustan sobre todo los sets de creator con piezas technic o los de technic con look de creator... vamos, que no se vean tantas vigas, pero que siga siendo algo que te deje interactuar con ello.
Un par de ejemplos
http://creator.lego.com/en-gb/Products/Creator/4895.aspx
http://shop.lego.com/Product/AssetPopup.aspx?p=8272&AssetType=13

Bueno, y también todos los racer, y los Dino, y los StarWars y las casas y..... ¿puedo pedir el comodín del público? :D

fdisk

Yo voy directo al technic aunque tambien me gustan los SW.

Saludos