Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO® Minifigures Collector (Aplicación iPhone, iPod touch y iPad)

Iniciado por WiWaEdu, 10 de Mayo de 2011, 12:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Es una aplicacion oficial de LEGO, que permite combinar cabezas, torsos y piernas de las Minifigs Coleccionables de las distintas Series.

Unas Capturas de pantalla de la aplicación:

La aplicación es gratuita: Ir a web de Descarga

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.
||

AlIeNiGeNa

Mooola parece divertido ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Están todas las series?, Gracias por el aporte Wiwaedu.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kanon

Hombre, a los que somos aficionados a recombinar partes de las minifigs, nos puede ahorrar tiempo en pensar y probar combinaciones (aunque no hay nada como hacerlo en formato real, mejor que virtual).

A ver si hay suerte y amplían la app para que se puedan recombinar todas las minifigs de Lego... Porque eso de momento no se puede hacer con el LDD ni esos programas, no?

Legomikos

Parece muy graciosa la aplicación, pero como no tengo iNada... X)

Cita de: Constructor en 11 de Mayo de 2011, 08:46:50 AMA ver si hay suerte y amplían la app para que se puedan recombinar todas las minifigs de Lego... Porque eso de momento no se puede hacer con el LDD ni esos programas, no?
Por ejemplo con el MLCAD, puedes combinar muchísimas serigrafías, colores y complementos que estén en la librería de piezas. (Creo)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Yago

LEGO acaba de actualizar la aplicación con las minifiguras de la serie 5! a por ella  ÔÔ

Edito para añadir un pantallazo:

Yago

Y hoy ya tenemos calentita la actualización para la Serie6 mientras esperamos que llegue por aquí..

Adjunto un par de pantallazos!

Un saludo!!

el_garfio

Interesante noticia

Ansiaba la actualización desde hace días

En cuanto le dé a publicar me voy directo a la app store
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Riki2576

Instalada en el iPad, aunque no le veo mucha utilidad, porque las minifigs son al azar :(, no te permite hacerla tu mismo, o eso creo, y a la de 3 minifigs al azar te aburres, pero mi hermano esta enganchado  :D

el_garfio

Es una reproducción de la típica slotpot machine (máquina tragaperras) se trata de irle dando hasta conseguir que las tres piezas (cabeza, torso y piernas) coincidan y así ir "desbloqueando" las minifigs.

Yo estaba deseando que añadieran la serie 6 porque ya había completado las 5 anteriores.

No es el sumun de la interactividad, pero es super adictivo, y de vez en cuando te aparece al azar alguna combinación divertida digna de ser compartida en Facebook (otra de las funcionalidades que tiene la app).
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Yago

sirve para tener la referencias de las figuras, yo marco las que tengo y así tengo controladas las que me faltan, el juego en si tampoco da para mucho y estadísticamente no reproduce la distribución de las bolsas en una caja... en cualquier caso sirve para tenerla de referencia.

Yago

Y ya tenemos aquí la actualización con la Serie 7, a los que queráis tener las imágenes en buena resolución en la palma de la mano, ya podéis actualizar!

Kaiser_hispano

No tenia ni idea de que existia esta aplicacion, gracias por el aporte, descargando....un saludo!!! :}

Arwon

Y sabe alguien si en ANDROID existe semejante chucheria?? ?  :B :B :B ÔÔ

Yago

en la web de LEGO sólo apuntan a la versión para iPhone, creo que no hay versión para los androides  o_o

zyrus

Que programa mas curioso. Alguien sabe si ya tiene la serie 8???