Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Base blacktron

Iniciado por adriandb, 18 de Mayo de 2011, 14:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

Bueno después de estar viendo vídeos de lego space, encontré este y me quede   :O :O :O :O :O :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=AYHavS9kSIA#

(creo que caben hay 2 o 3 sulacos)   o_o

Hyperion

Ese tio es un genio. En MOCpages tiene una entrada dedicada a su mujer llamada "A very understanding woman", ya que le permitio anyadir una mesa mas a lo que se ve en ese sitio, y como no cabia en la habitacion de los LEGO, la creacion atravesaba la puerta y continuaba en la mesa del salon.  :O :O

achu

Pero que gran video, cuantos blacktron en un mismo sitio.

midelburgo

Que pasada!

Los Blacktron I son de mis favoritos...

Batallita: Me he acordado como en 1996, hice un viaje en coche con mi hermano en su viejo Renault 5 desde Burdeos (donde vivia el) a Amsterdam (cerca de donde vivia yo). Por el camino, en Rheims nos encontramos una jugueteria donde todavia tenian bases Blacktron I y compramos 2, una que todavia tengo y la otra el se la cambio a un yankee por cartas de Magic...

Hyperion

Encontrar una base blacktron I debe ser el summun. Extasis total.  xD xD

KapitánBastardo

Cita de: midelburgo en 19 de Mayo de 2011, 08:58:06 AM
Que pasada!

Los Blacktron I son de mis favoritos...

Batallita: Me he acordado como en 1996, hice un viaje en coche con mi hermano en su viejo Renault 5 desde Burdeos (donde vivia el) a Amsterdam (cerca de donde vivia yo). Por el camino, en Rheims nos encontramos una jugueteria donde todavia tenian bases Blacktron I y compramos 2, una que todavia tengo y la otra el se la cambio a un yankee por cartas de Magic...

¿¿¿EN SERIO???

¡YO EN 1996 PERDIA EL CULO BUSCANDO BLACKTRON II Y NO ENCONTRABA NADA! Y claro...para mi encontrar Blacktron I era impensable...de la policia espacial II solo pude encontrar un set descatalogado...y en esa tienda pregunté por Blacktron y me decían que imposible...que suerte la tuya
ARRRRRRRRRRR

Blastem

Blacktron Rules!!!

Sí, la verdad es que de lo poco que me gustaba de Space, los Blacktron y Space Police, con su particular batalla, era los que más me gustaban (y esos colores...  :B  :B  :B)

Pero qué decir de semejante base  :O  :O  :O Como bien pone en el cartelito... 8 horas para montarlo, 4 y medio para construirlo... y muchos años para disfrutarlo  :D

Me encanta el diorama, con todas esas minifigs haciendo su particular desfile!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

No os sorprendáis tanto, hasta el año 2002-2003 era muy frecuente encontrar sets antiguos de los 90 en tiendas. La base blacktron 1 es un set del año 87 que no se vendió en España (creo saber). Pero fuera de ella si y mas en el año 1996 que aun era muy posible encontrar sets de los 80 si se indagaba muy bien por muchas jugueterias. Yo estoy convencido de que en alguna jugueteria de cualquier parte del mundo aún venden esas joyitas, que han quedado relegadas al olvido.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legomikos

Me encanta la columna de Futuron-es prisioneros. ¡¡Va a hacer falta una buena flota de Space Police para liberarlos de tamaña base!! :D
Hyperion no te piques con lo que he dicho que eres capaz. xD xD
Los pináculos de la fortaleza son asombrosos y el astropuerto con todas las naves con la cabina abierta queda genial. :[)

Y luego me llaman friki... xD xD xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Yo solo digo que ahí hay unas 10 cúpulas.

10cúpulas x 4 cuartos de cúpula x 20€ = 800€ sólo en cúpulas

Y luego contamos minifigs, monorailes...

Unbelievable

CitarHyperion no te piques con lo que he dicho que eres capaz
?¿? ?¿? Ya me has picado

KapitánBastardo

Cita de: hispalugniano en 19 de Mayo de 2011, 18:10:31 PM
No os sorprendáis tanto, hasta el año 2002-2003 era muy frecuente encontrar sets antiguos de los 90 en tiendas. La base blacktron 1 es un set del año 87 que no se vendió en España (creo saber). Pero fuera de ella si y mas en el año 1996 que aun era muy posible encontrar sets de los 80 si se indagaba muy bien por muchas jugueterias. Yo estoy convencido de que en alguna jugueteria de cualquier parte del mundo aún venden esas joyitas, que han quedado relegadas al olvido.

Mi experiencia no me dice lo mismo:

Mira...yo en 1996 intentaba conseguir sets de 1991-1993 y me costaba mucho. Nunca pude tener sets de Blacktron, de la policía espacial II conseguí el rebel hunter unicamente(tengo tambien el sonar security pero me lo regalaron antes de que fuera descatalogado), en una tienda donde solían tener sets descatalogados según nos informaron. En esa misma tienda pillé el Imperial trading post de piratas.

Como tengo unos padres que siempre se han portado muy bien conmigo y sabian de mi afición por lego desde pequeño removieron lo removible porque consiguiera productos decatalogados de los que me gustaban...y creeme que aunque me consiguieron varios sets les costaba...en esa epoca era facil encontrar sets descatalogados hace poco, como Ice Planet 2002 o los caballeros del dragón de Castle(ambos desaparecidos en 1996), pero cosas de los primeros 90(me refiero a cosas que desaparecieron del catalogo en 1994 o incluso antes) fueron muy chungas(si es que las encontraba)

Puede que tu tuvieras mas suerte...tambien puede ser que yo consiguiera pocos sets descatalogados porque te los pillaste tu todos...pero vamos...mi expreiencia no me dice que si indagabas por las tiendas en 1996 encontrabas sets de los 80 porque yo lo hacía y no daba fruto.

Y respecto a la base de Blacktron(para no desviar mas el tema)...muy espeluznante, toda una potencia del mal...la verdad los Blacktron I eran mucho más siniestros que los Blacktron II
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

No no, lo que pasa es que no he escrito todo lo que quería expresar en mi mensaje. Veamos:
Hay diversos factores que pueden influir en que unos sets determinados de X año no se vendan y queden durante mucho tiempo en el olvido, para la posteridad, hasta que 15 o 20 años después un afortunado los encuentra y los compra. Mis teorías son:
-Dicho/s sets en su día no tuvieron éxito por varios factores (precio, diseño, etc) y a la gente no le intereso comprarlos. Resultado: o los sets son puestos en liquidación o en megaofertaza para venderlos de una vez o son marginados en las estanterías quedando relegados al fondo de estás con cajas mas modernas haciendoles sombra, durante muchos años.

-Una juguetería poco concurrida, por ejemplo una de pueblo. El stock se va acumulando y nadie compra, o los pocos que compran no se interesan por ese/esos artículo/s y ahí se quedan.

Evidentemente mis teorías no son aplicables a todas las ciudades, pueblos, lugares, etc. No se de dónde eres, pero imagino que si eres de una ciudad grande y concurrida, la dificultad de encontrar sets antiguos es mucho mayor de que si vives en un pueblo poco conocido. Por supuesto mis teorías se basan fruto de experiencias propias, no me las he sacado de la chistera.

saludos y perdón por el off topic.

midelburgo

Lo que pasa es que el mercado europeo era muy diferente al español... y al que es ahora, que en todas partes esta dominado por cadenas de jugueterias, donde cuando algo se empieza a quedar obsoleto le pegan un bajon al precio y vuela. Antes cada pueblecito frances u holandes tenia su pequeña jugueteria independiente, con su stock de Lego al que no se podian permitir bajarle el precio, y esas cajas se iban quedando ahi, entre otras cosas porque los productos nuevos de Lego si que iban bajando poco a poco el precio en comparacion. Ya he escrito en alguna ocasion como entre 1994 y 2000 iba asaltando todas las jugueterias en un radio de 40km de Wageningen, cerca de Arnhem... en bicicleta. Empezando cuando encontre un Galaxy Commander (6980) nuevecito, al lado de un 6985...

Gobernador

Creo que el tema que tratáis es interesante, pero no para tratarlo en este hilo, que es sobre la asombrosa base espacial que nos han linkado al principio. Os animo a que creéis un nuevo hilo tratando este tema.
Saludos :angel:
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0