ISD 10030 WOW!!!

Iniciado por Henry_Chinasky, 02 de Febrero de 2007, 14:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Porqué la "bola" es mas cara que el destructor???, pero esto sólo ocurre en España, en otros países cuestan lo mismo :guino:
Ahi queda eso

Rick83

cuesta más porque leen este foro
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

no entiendo...si justamente nunca le han salido piropos desde aquí a la bola...¿como es que la ponen más cara?...y bueno el ISD, yo soy muy mirado con el dinero pero es verdad que las cosas caras son aquellas que después de habértelas comprado te siguen pareciendo caras y con el destructor no me he pasado...volvería a pecar  :guino:

jm

En serio rick, una de dos , o no se vende en España (quiero decir que han vendido muy pocas en relación al destructor), o tienes razón, (lo que sería algo muy raro raro ;D)

Legotron

La Estrella de la Muerte tiene 300 piezas más que el ISD, así que sí es lógico pensar que pueda costar más. Que en otros paises cuestan lo mismo, pues que suerte tienen...  :-\ ,

manticore

Cita de: Rick83 en 04 de Febrero de 2007, 18:52:32 PM
Misa no entender... Aquí se ha hablado poco y nunca bien de ese set.

Cita de: joaquinito en 04 de Febrero de 2007, 21:29:01 PM
...las cosas caras son aquellas que después de habértelas comprado te siguen pareciendo caras y con el destructor no me he pasado...volvería a pecar  :guino:
Yo pequé dos veces :D

Henry_Chinasky

Cita de: manticore en 04 de Febrero de 2007, 23:45:23 PM
Cita de: Rick83 en 04 de Febrero de 2007, 18:52:32 PM
Misa no entender... Aquí se ha hablado poco y nunca bien de ese set.

Cita de: joaquinito en 04 de Febrero de 2007, 21:29:01 PM
...las cosas caras son aquellas que después de habértelas comprado te siguen pareciendo caras y con el destructor no me he pasado...volvería a pecar  :guino:
Yo pequé dos veces :D

:D, cómo engancha este set... a ver cuando puedo permitirme otro!!!

Saludos

Legotron

Al final vamos a tener la flota completa de Stardestroyers de todo el Imperio  ;D ;D ;D