LEGO LOST capitulo 1,2, 3, 4, 5, 6, 7,8, 9,10, 11 y 12 (actualizado 16-07-2011)

Iniciado por Legolost, 26 de Mayo de 2011, 23:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

este ultimo es demasiado ancho no  :confundido: no lo puedo leer bien

Legolost

Esta exactamente en el mismo formato. Puede que sea tu navegador. Prueba algun otro a ver....si alguien mas tiene problemas para leerl que lo diga y a ver que podemos hacer.

Legolost

Ya se ha subido el capítulo 4. Espero que os guste.
Saludos.

adriandb

ya lo he visto bien junto con el cuatro y cada vez se pone mas interesante  :B

Davidoff

Eii ! a ver cuando sale la siguiente , la nº 5 , que ya estamos impacientes .  :P

Saludos.

Legolost

adriandb

Legolost

Ya tenéis el capítulo 6. Las cosas se ponen muy interesantes!!!

.:andres:.

Una cosa, creo que contiene el poli tiene un lenguaje muy... vulgar, no diré la palabra pero podía decir algo más bonito no? Bueno, a mí personalmente me está gustando la historia, cada vez mas.
Saludos!

Bluebricks

Cita de: .:andres:. en 12 de Junio de 2011, 20:05:48 PM
...creo que contiene el poli tiene un lenguaje muy... vulgar, no diré la palabra pero podía decir algo más bonito no?...

Vaya policía... :P Por cierto, la historia se hace, como dicen todos , cada vez mas interesante. Muy gracioso lo de la guerra de pedos.
(!Aprovechen que no está monic! xD)
"Grey Ages"

adriandb

quiero mas y mas y mas, me esta encantando es de lo mejorcito que hay X)

Legolost

Gracias por vuestros comentarios!!! Me alegro que os este enganchando el comic. Los proximos capitulos prometen ser muy emocionantes y alguna sorpresa que otra.

Legolost

Ya tenéis disponible el capítulo 7. Espero que os guste.

adriandb

ya me lo he leído y debo decir que es de lo mejorcito que hay, vamos que prefiero esto antes que una pelicula, te mereces un premio y quiero mas :B porque cada vez me quedo con  mas ganas de terminarlo :guino:

monki

Yo te estoy siguiendo en el blog, que lo llevas más adelantado y estoy deseando que pongas el 10!!! jajaja.
Está genial, quiero leer el final!!!

Saludos!