[MOC] Figuras custom Frank Woods y jason Hudson [COD: Black Ops]

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 14:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, al fín acabé las minifigs custom, pintadas a mano, Espero que os gusten:

Un par de imágenes de los reales:

Jason Hudson

Frank woods.

Saludos!

EDIT:
Detalle del brazo de woods:

Sehjo

Wow! Te han quedado estupendas. Buen pulso tienes que tener :D
||

adriandb

comandante cody

Cita de: Sehjo en 05 de Junio de 2011, 14:38:08 PM
Wow! Te han quedado estupendas. Buen pulso tienes que tener :D

Hombre, algún detalle (Como las fundas de los cargadores de Hudson) están torcidos, o mal contorneados, pero a base de repintar una y ora vez conseguí un resultado aceptable.

Un par de imágenes de los reales:

Jason Hudson

Frank woods.

Saludos!

EDIT:
Detalle del brazo de woods:

Darth Dani

Que chulas te han quedado. Y parece mentira que estén pintadas a mano  :O.
Ampliando la colección

Jerer

Los torsos parecen serigrafiados  :O :O, nos estás dejando patidifusos con este proyecto sin duda de muy alto nivel.

Ecalen

.:andres:.

Excelente, me encanta la verdad (lo se, soy muy despistado), esto es Black Ops al estado puro!

Cita de: Crokan en 06 de Junio de 2011, 08:04:51 AM
¿Exactamente como las has pintado?
Con pinturas de pintar maquetas (warhammer y todo eso), me lo dijo Comandante Cody  :lengua:
Saludos!

comandante cody

Sirve cualquier acrílica siempre que se use bien, capas gordas para las bases y capas finas para los detalles.
Es importante buscar algún barniz en spray, dándoselo a las piezas pintadas por separado, para que no se vaya la pintura con el uso de las minifigs.

monki

Te han quedado de lujo, gran trabajo. Eso de pintar minifiguras tiene que estar bien.

Saludos!

alvariko

Todaa no me ha que dado claro que lo has hecho tu,  también deberías de hacer a VICTOR REZNOV. me encanta ese personaje :O

comandante cody

De momento sólo he hecho estos dos porque me parecen los más emblemáticos; Reznov, mason u otros son más difíciles de hacer, no hay tantas imágenes, y han aparecido con muchas ropas o armas.

.:andres:.

Bueno, para hacer a Viktor usa la cara de el tío bigotudo, le pones entre unos arapos (en la cárcel) o un traje de soldado y listo!
Saludos!

Riki2576

Son fabulosas, casi parecen salidas de un set :O ¿has usado primero alguna pintura de imprimación o directamente sobre la superficie del torso?