[WIP] Monestir de Poblet

Iniciado por pedro-reus, 20 de Junio de 2011, 23:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Aquí os dejo el Monestir de Poblet, todavía no está terminado pero con el tejado hecho.

Parda

Que bonito Pedro, a ver si con los últimos retoques aún queda mejor!!

Parece una muy fiel reproducción.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dacuerdo

Precioso Pedro  :O, sobretodo la biblioteca y las celdas de los monjes.

Sehjo

Tiene muy buena pinta! La puerta barroca de la iglesia se distingue a la perfección  :}
¿Que piezas son las usadas para los libros de la biblioteca?

Un saludo desde Quart de Poblet  :guino:
||

Hoexbroe

Impresionante!
Creo que te faltan todavia muchos detalles, especialmente en los tejados, pero se ve la buena pinta que tiene.
Fantastico la decoracion interior con luces. -Y muy buena idea dejarlo con una pared entera quitado, para poder verlo por dentro.
Recuerdo todavia la iglesia/catedral que mostrastes en HispaBrick10, asi que espero nada menos detallado!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Una construcción a lo grande. Me da la sensación de que le falta "algo", pero tiene buena pinta.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pedro-reus

Respondo los libros son de harry pooterr ,Encuanto a la costrucion claro que le falta algo es solo un preliminar ,tengo que hacer el patio interior con sus jardines  y recrear las bodegas con los monjes cultivando el vino que les gusta mucho ,
Hace un mes que estuve en el monasterio hablando con algun monje y sacando fotos para documentar les enseñe unas fotos y hubo una cosa que no les gusto que en las fotos no se aprecia en una celda hay un monje flajelandose con un latigo y no les sento muy bien les dije que era una pequeña broma es que yo soy asi xD xD xD xD

jig

Excelente pinta tiene la cosa  :}

Cita de: pedro-reus en 21 de Junio de 2011, 13:23:50 PM
estuve en el monasterio hablando con algun monje y sacando fotos para documentar les enseñe unas fotos y hubo una cosa que no les gusto que en las fotos no se aprecia en una celda hay un monje flajelandose con un latigo y no les sento muy bien les dije que era una pequeña broma es que yo soy asi xD xD xD xD

Cuando toque el Vaticano armarás un conflicto internacional  xD xD

Davidoff

Muy chulo Pedro -Reus, aparte esta construcción que estas haciendo del Monasterio es enormeee en numero de piezas , increible vamos ! Y he visto en la bliblioteca aparte de los libros la bola del mundo de un set de " Piratas del Caribe ", me ha sorprendido el tamaño que tiene respecto a los minifigs , ya me gustaria tenerla yo en mis manos , en fin , a ver como acabas el tejado y todo lo demas porque pinta muy bien , y esconde al que se esta haciendo polvo la espalda  :P  jajaja! saludos.

Darth Dani

Esta esupendísimo. Todo, todo, todo  :O.
Te lo has currado muchísimo  B).    Felicidades  :lengua:.
Ampliando la colección

Jero

Como no podía ser menos en tu caso, otra grandiosa construcción, pero lo mejor es que a pesar de ser enorme tiene una cantidad de detalles impresionante.

Esto hay que verlo en directo !!!

hispalugniano

Ah, creo que diviso al famoso monge flagelandose!  :D muy buena construcción, en tu línea!

nxtorm

Vaya pedazo de proyecto. Promete mucho, aunque me temo que falta faena.

Por cierto, una sugerencia Pedro: ¿podrías separar las fotos con algún "Enter"? En algunas cuesta un poco situarse y se confunden. A seguir disfrutando del montaje.

dongo

Menuda megaconstrucción!! Me parece fabuloso afrontar estos tamaños. Espero el final con expectación. Ánimo.

Legolost

Muy bonito!!!! la verdad es que los interiores están muy chulos!!!!