version beta del queen annes revenge?

Iniciado por KapitánRedbeard, 26 de Junio de 2011, 19:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánRedbeard

Hola:

he encontrado esto:

https://historybricks.com/2011/01/15/lego-pirates-of-the-caribbean-new-pictures/lego-poc-4195/

como podeis ver, es el queen anne's revenge con otras velas, pero la imagen es de mala calidad.

Imagino que es una versión beta pero no estopy seguro...pues no sé de ningún  otro caso que el publico haya podido ver la versión beta de un set...¿de que se trata?
ARRRRRRRRRRR

Sehjo

Viendo la fecha de la publicación (15 de Enero de 2011), está claro que se trata de una imagen preliminar del set. Las minifig son distintas (no está ni Barbanegra). Los otros sets de PotC si te fijas también son distintos a como están ahora a la venta. Son las típicas imágenes con marca de agua que salen meses antes  :guino:

||

KapitánRedbeard

ah pues no sabía que es algo común esto...me gustaria ver las versiones beta de los piratas no del caribe...

gracias por la respuesta
ARRRRRRRRRRR

hispalugniano

No creo que existan tales fotos, ya es suerte de que dispongamos de todas las fotos oficiales de los antiguos sets piratas  :-\.

Gobernador

suerte? :confundido:

Por otro lado, de la ultima hornada de piratas, creo que alguna foto se puso alguna vez de alguna versión inicial, pero a saber donde estarán ahora.

achu

Se veía más imponente este barco en su versión beta, es una decepción el resultado final para nosotros los AFOL de LEGO, ahora sólo nos resta esperar el retorno glorioso de los antiguos Piratas.

hispalugniano

Cita de: Gobernador en 27 de Junio de 2011, 00:00:58 AM
suerte? :confundido:

Pues si, contar con bases de datos como BS que ofrezcan detallada información de sets que mucha gente desconoce es una suerte  :guino:.

Kameo

esa imagen beta ya la vi purrulando por ahi.Nose yo el unico cambio que le veo es en la tripulacion en las velas y el mastil asi a simple vista,lo demas me parece igual.Bueno esperemos que esa version que hay de la perla negra.... varie un poco de el set final,pero visto lo visto con este set creo que sera casi identico,asi que yo por mi parte ya tengo terminada mi version de la perla negra..