Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hey! Esta nueva ola de Ninjago está genial, los vehículos-serpiente son brillantes, como resolvieron hacer la cabeza de una serpiente es  :O! Las figuras tienen muchos accesorios, y (de nuevo) los vehiculos-serpiente están muy muy bien diseñados, con mucho snot y piezas nuevas. 

Para los que busquen sentido y lógica en los sets esta City. :lengua:

Phoenix

Cita de: GeneralJedi en 26 de Octubre de 2011, 20:34:32 PM
Me gustan los Ninjas con las armaduras, y los hombres serpiente no están mal. Hay que tener mente abierta :}
Es verdad, hay algunas minifiguras interesantes (me gusta Lasha la serpiente verde) pero no me gustan nada los sets (aunque el barco parece interesante)  ni los ninjas con armaduras.

Bluebricks

Me gustan mucho los ninjas (no los jugadores de Hockey, je je) y las serpiente son mejorables. Pero la cabaña :B...
"Grey Ages"

Darth Dani

Pues a mí no me acaban de gustar. Prefiero los Ninjas a, a... a lo que sea lo otro, aunque aun así no me convencen  :-\
Ampliando la colección

hispalugniano

Cita de: Bluebricks en 26 de Octubre de 2011, 21:39:29 PM
Me gustan mucho los ninjas (no los jugadores de Hockey, je je)

Que ya lo se, era una sutil comparación ¬¬...

fabian_lego

Bah!!! esas minifigs serpientes de ninjago están :-\ :-\ un poquitín feas. Mientras que los ninjas uff están asombrosos. fijaos en la armadura de los 3 primeros nijas de la izquierda, me parece o es una armadura de samuraí :O, hojalá que Lego se animara a hacer una línea entre nijas y samuraís, no vendríá mal eh :).

Davidoff

Esta linea la Ninjago no me acaba de convencer la verdad , a los chavales mas jovenes puede que les gusten mas inclusive algun adulto coleccionista ; esas minifigs serpiente son raras raras a mas no poder , parecen los monstruos de Atlantis ( algunos vaya ) que tienen esos rostros tan elaborados , los chinos tienen faena que no veas madre de diossss ... , la linea City si me gusta mas ... menos mal  :P

jig

Cita de: Davidoff en 27 de Octubre de 2011, 07:27:16 AM
esas minifigs serpiente son raras raras a mas no poder

Quizás acabaran sacando al maestro Rancisis...  B)

Phoenix

Cita de: jig en 27 de Octubre de 2011, 08:07:51 AM
Quizás acabaran sacando al maestro Rancisis...  B)

¿Ese no era la serpiente que fue el maestro de yoda?

comandante cody

Acabo de pasar por una tienda y he visto varios packs tres en 1:
- Uno de ellos traía el freeco speeder y ambos battlepacks de 2011, por 50 euros.
- Otro traía el sith nightspeeder y ambos battlepacks de 2011, también por 50 euros.
- Otro traía el nuevo caza de naboo, el [brickset]7929[/brickset], y el battlepack [brickset]7913[/brickset], por 80 euros.

Para aquel que le interese, sólo diré que aparece en uno de los muchos catálogos de juguetes que ya empiezan a pulular por nuestras casas... una vez encuentre el set, sabrá en qué tienda encontrarlo...

La verdad es que me atraía mucho el de 80 euros, no es ni mala combinación ni mal precio.

jig

Cita de: Phoenix en 27 de Octubre de 2011, 08:11:28 AM
¿Ese no era la serpiente que fue el maestro de yoda?

Oppo Rancisis fue padawan de Yoda, y un poco rebelde según parece  X)

Migeru

¿Hay alguna posibilidad que reediten la colección de Batman?
Me arrepiento de no haber comprado ninguna caja en su momento...y lo mismo me pasará con Piratas del Caribe, quiero un Jack y aún no me he hecho con el set mas pequeño y asequible que hay. XD
¿Qué próxima franquicia se rumorea/anuncia para lego?

LegoIndy

Pues ahora mismo se rumorea la línea de El Señor de los Anillos, o el Hobbit, para finales, creo, de 2012... y por Batman no te preocupes que Lego va a estrenar este año una serie de Super Heroes, donde se incluyen Batman, Robin, Superman, y toda la tropa esta... vamos, que vienen los heroes de Marvel y DC Comics... y pinta muy pero que muy bien... :D Y por el bueno de Jack no te preocupes... no creo que descontinúen la línea hasta 2013... y haber si esta gente se digna a sacar una nueva oleada de sets de POTC, que según parece, se ha vendido como se vendió Indiana Jones en su momento, vamos, bastante bien.

Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

De piratas no hay nada para el año venidero, tal vez ya la den por finalizada? se habrá vendido mal?

achu

Me imagino que con las licencias que vendrán el próximo año, le estarán dando un respiro a la línea.