Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Me acaba de llamar la atención este set de las serie Games [brickset]3865[/brickset]

https://brickset.com/detail/?Set=3865-1

Me lo apunto en mi wishlist y cuando salga más info (fotos, instrucciones,...) tomaré una decisión sobre si comprarmelo.

Pero en principio, la portada de la caja me ha gustado, y seguro que da más juego que el calendario de Adviento [brickset]7553[/brickset]

Riki2576

Cita de: Legomikos en 19 de Diciembre de 2011, 21:34:46 PM
En esta galería hay unas pocas fotos sin marca de agua de sets de Friends (el usuario dice tener permiso de TLG, pero si hay que quitar el enlace, pues...):

https://www.flickr.com/photos/dunechaser/6538938693#

Esas imagenes ya estan en brickset desde hace varios días, así que supongo que si tienen permiso.
En cuanto a los sets de Friends, no me gustan nada las minifigs esas, son muy raras, eso sí, los sets son increibles, y los colores de las piezas :O; parece que el pelo si es el mismo como aparenta esta foto no? al igual que todos o casi todos los accesorios.

En cuanto a LOTR, no decir nada mas que no soy muy adicionado, pero la verdad que los sets parecen muy simplones y seguro que carisimos por ser de licencia, solo diré que los naztgul(ni idea de como se escribe) los habría hecho mas parecido a los dementores de HP y no como un superman negro

el_garfio

Riki2576

magarcia

Cita de: el_garfio en 20 de Diciembre de 2011, 01:01:20 AM
Me acaba de llamar la atención este set de las serie Games [brickset]3865[/brickset]

https://brickset.com/detail/?Set=3865-1

Me lo apunto en mi wishlist y cuando salga más info (fotos, instrucciones,...) tomaré una decisión sobre si comprarmelo.

Pero en principio, la portada de la caja me ha gustado, y seguro que da más juego que el calendario de Adviento [brickset]7553[/brickset]
Tiene pinta de ser tipo Heroica.

legotrains

uff madre mia que miedo me dan esas minifig de friends... ;-/¿no seran a partir del año que viene todas las figuras asi verdad? porque de ser asi, dejo de comprar Lego para siempre :_( :_(, ¿o es que para esa nueva linea han hecho esas figuras determinadas para las niñas como he leido antes?Jopeee a ver si sacan algo nuevo de trenes...  :-[

el_garfio

Cita de: legotrains en 20 de Diciembre de 2011, 12:55:49 PM
uff madre mia que miedo me dan esas minifig de friends... ;-/¿no seran a partir del año que viene todas las figuras asi verdad? porque de ser asi, dejo de comprar Lego para siempre :_( :_(, ¿o es que para esa nueva linea han hecho esas figuras determinadas para las niñas como he leido antes?Jopeee haber si sacan algo nuevo de trenes...  :-[

Esperemos que no, que como saquen una serie LEGO Star Friends, Lord of the Friends o Friends of the Caribbean a más de uno le puede dar un patatús.  :lengua:

Lo que puede pasar es que si tiene éxito la serie city se vaya friendlizando poco a poco. He leido por la Web a gente (con muy mala baba) que ya habla de calendarios de adviento y sobres de figuras coleccionables de la serie Friends.

GeneralJedi

Hombre, yo creo que el único objetivo de esas minifiguras es intentar captar clientes femeninas, luego dudo que se les pase por la cabeza siquiera editar las demás lineas que han tenido éxito siempre con la minifigura tradicional, sello de identidad de la compañía.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Ecalen

No creo que lo cambien, se les echaría la gente encima.

hispalugniano

Bueno, de verdad que yo no se que esperáis que ofrezca la línea de LOTR... vale, yo también querría algo así:

Pero aterricemos en el mundo real, son sets orientados a niños y vender cosas como la de la imagen no sería comercial... yo los sets los veo muy bien, ofrecen lo que prometen y eso es lo que cuenta.

legotrains

hombre, creo que las figuras originales de Lego son conocidas en todo el mundo, y tienen miles de seguidores (yo diria incluso millones), es una de sus señas de identidad. Tu le enseñas una minifigura a cualquier persona del mundo y en cuanto la ve la asemeja al concepto de Lego, por eso espero, creo y ojala no cambien nunca la forma de las minifiguras. Que decis vosotros?:confundido: :-\ :-\ :-\

Ecalen

Cita de: hispalugniano en 20 de Diciembre de 2011, 13:58:25 PM
Bueno, de verdad que yo no se que esperáis que ofrezca la línea de LOTR... vale, yo también querría algo así:

Pero aterricemos en el mundo real, son sets orientados a niños y vender cosas como la de la imagen no sería comercial... yo los sets los veo muy bien, ofrecen lo que prometen y eso es lo que cuenta.

Es que eso es un demasié.

Por mi parte en principio en mi lista de adquisiciones para 2012 están el squife de jabba, el palacio de jabba y posiblemente la cápsula de escape en SW, y en LOTR estarán la cima de los vientos, el abismo de helm y posiblemente el set del rohirrim y de uruk hai.

hispalugniano

Por cierto el mismo usuario que publico los vídeos de los sets veraniegos de sw y LOTR ha subido nuevos vídeos con imágenes de los sets del segundo semestre de City y de la nueva línea Monster Fighters; los sets siguen la tónica de Ninja Go, aunque con unas figuras bastante interesantes bajo mi punto de vista. Y hay algún que otro set llamativo, como el coche Fúnebre o el tren... vamos, otra línea que pasará sin pena ni gloria, pero al menos las figuras se ven atractivas. En cuanto a city:
-Nuevo hospital: Tiene una estética realista muy propia de estos edificios, un helicóptero de los juniorizados y una ambulancia.
-Equipo de obras: con un camión de remolque largo para cargar una excavadora y la excavadora. La cabeza tractora del camión es muy bonita. La excavadora lleva un artefacto para perforar rocas.
-Calendario de adviento (flipante que ya hayan fotos): poco puedo decir, la foto es poco reveladora... pero no parece diferir mucho de los ya vistos.
-Luego un vehículo parecido a este:

Mucho mas reducido claro... parece que los city de este año van a ir centrados en la minería de oro, hay numerosas piezas nuevas como cascos de minero con linterna incorporada.
-Un 4x4 de obras.
-Y el set mas grande de esta hornada es una mina, con su tren de extracción y todo, tiene muy buena pinta la verdad y viene complementada con numerosos vehículos como una tuneladora por ejemplo.

jorgeopesi

Uy... tendré que mirar más por aquí que se ven camiones interesantes  xD.

Phoenix

¡SÍIIIIIII! :O Una criatura de la laguna negra en lego... por fin... La línea de monster fighters tiene un par de sets interesantes, aunque han reciclado las minifiguras del vampiro, el científico loco, monstruo de franquestein, y la momia creo). El nuevo hombre lobo es el mejor hasta el momento, y el tren con fantasmas ( después de tanto tiempo de esos que brillaban en la oscuridad). El castillo de drácula, es bastante realista. Por ciero he encontrado estas imagenes de moster fighters SIN MARCAS DE AGUA del monstruo del pantano (las únicas que he encontrado, de los otros no hay ninguna foto)

EDITO: Al parecer este usuario (a saber como se las ha ingeniado para conseguir tantas imágenes) tiene fotos de los sets de ninjago y hero factory del verano de 2012. resumo:
-ninjago:un dragón de 3 cabezas, un robot ninja gigante y un todoterreno con catapulta. Lo normal vamos :|
-hero factory. muy muy pero que mu' raros. Así a priori, parecen unos robots de excavación subterraneos. cabe destacar a stormer XL hecho a escala gigante. No parece haber enemigos.