Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriaaa

Yo he visto una nueva casa de creator, esta al lado de la playa y la fachada es de un azul muy guapo...
La serie monster fighters hay que esperar a verla con mas detalle, pero por lo que vi hay 3 o 4 sets que parecen buenos, me recuerdan a los sets de los 90 con fantasmas, un castillo que tiene buena pinta...

yo de sw me decepcionaron la mayoria, veo que llevan mucha minifig exclusiva pero poca chicha, en el de jabba podrian haber hecho algo mucho mejor..
y esdla no me gusto nunca, y lo veo un puro sacacuartos por los sets que vi, vaya carromato mas cutre hicieron..

Riki2576

la verdad que la casa azul es preciosa, y los monster fighters, me parece fatal que hayan cogido las minifigs de los sobres, ya solo faltaria que la minifig vieniera dentro del sobre ;(

adriaaa

Pues es verdad, ya decia yo que ese cientifico me sonaba mucho...
bueno recordemos que son imagenes preliminares, puede que vaya a haber un cientifico, una momia, un vampiro y un franquestein pero que no tengan ese aspecto y esten rediseñandoslos...
ahora, eso no quita que no vayan a ser chinos. :-[.

Phoenix

Cita de: adriaaa en 20 de Diciembre de 2011, 17:26:56 PM
bueno recordemos que son imagenes preliminares, puede que vaya a haber un cientifico, una momia

A primera vista parece que la momia es la de la serie 3:

Pero si te fijas bien, la cara es como gris, y los ojos en rojo. Los sets de Monster fighters están bien para la gente que no consiguio a las minifig. de los sobres pero yo ya las tengo todas... Lo único que me llama son el hombre lobo (nuevo y genial diseño) el de gill-man y el tren de los fantasmitas (¿a que son monos?) :lengua:

achu

Estamos cerrando el año y ya casi conocemos las horneadas de los temas venideros  xD.

Monster Fighters: Una grata sorpresa, ya que desde el tema studios no habían más sets con monstruos, me parece que es una excelente línea que necesitaba una reedición.

Ninjago: Sigo sin entender el rumbo de esta línea, ahora un dragón de 4 cabezas, un mecha igual que el de los Power Rangers y un vehículo todo terreno  :confundido: no se que pintan, creo que cada vez se parecen a los Power Rangers con vehículos extraños, enemigos y vestimentas raras  ;-/.

City: Algo flojillo, intentan meternos más vehículos ahora con un tema de extracción. (Soy yo, o estamos viendo el ocaso de los elementos en Chrome Gold y ahora nos inundan con elementos en Pearl Gold  :( ).

Z

Los dos sets de technic que aparecen (el helicóptero y el todoterreno) tienen buena pinta y de StarWars es normal que comiencen a aparecer sets del juego online, más aún si consiguen comerle terreno al WOW y así promocionarse. Llamadme raro pero a mi la serie Ninjago me gusta bastante: dragones y vehículos extraños, imaginación no les falta  :)

comandante cody

Cada vez que veo el malevolence me gusta menos. He visto una imagen en gran resolución (Pero preliminar) y me parece sorprendentemente baja... temo que no tenga buen interior...
Sin embargo ESDLA Me encanta. El abismo de Helm promete, he incluye a los tres cazadores (Aragorn, legolas y gimli), Theoden a caballo y 5 uruk-hai. Si lo acompañamos de uno (O dos) Uruk hai army conseguimos una batalla epiquísima....

legoscar

En todos las fotos que van apareciendo de star wars no se hace mención al nuevo UCS que recrea el b-wing. ¿Alguien sabe algo al respecto?

LegoIndy

Cita de: legoscar en 20 de Diciembre de 2011, 22:41:31 PM
En todos las fotos que van apareciendo de star wars no se hace mención al nuevo UCS que recrea el b-wing. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Parece que el tema de los UCS de las distintas líneas de este año lo quieren llevar bastante en secreto, se sabe que va a haber un "Holandés Errante" de 1.500-2000 pzs y ninguna imagen de catálogo... :/
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

PucelaBricks

¿Y de las series Castle y Space?, sin novedad en el frente todavia

Ecalen

Cita de: PucelaBricks en 21 de Diciembre de 2011, 08:36:38 AM
¿Y de las series Castle y Space?, sin novedad en el frente todavia

Pues dudo que salgan más. Space está absorvida por Star Wars, y con Castle esperamos lo mismo visto el Señor de los anillos. Se salva el set que aparecerá el 26 de Kingdoms, es un torneo medieval.

LegoIndy

En el foro de Historic Themes de EB, se ha confirmado que habrá nuevos sets de "Catillos" en el año 2012, todo ello, fue confirmado por vía Twitter por Lego a un aficionado que lo preguntó... así que, sí, habra más Kingdoms/Castle en el próximo año :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

frxabemi

Buenos días!

Exacto, aquí el enlace :

https://www.brickshow.com/more-lego-kingdoms-sets-coming-in-2012?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thebrickshow+%28The+Brick+Show%29

ESDLA es una linea totalmente adaptable/combinable con Castle-Kingdoms, no? Bueno, depende de lo purista que se sea...

Sehjo

Cita de: LegoIndy en 20 de Diciembre de 2011, 22:51:46 PM
Parece que el tema de los UCS de las distintas líneas de este año lo quieren llevar bastante en secreto, se sabe que va a haber un "Holandés Errante" de 1.500-2000 pzs y ninguna imagen de catálogo... :/

Quien sabe si el UCS Holandés Errante se parecerá a esto:  ÔÔ

Se trata de un render del videojuego que salió hace unos meses. Es una auténtica pasada.... :O
https://www.flickr.com/photos/bricktrix/6169229644/#
||

Gobernador

ojala, pero lo dudo, eso seria muy grande y muy caro.