Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

También tienen en EB la review del nuevo X-Wing. B)

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=64023

Hay que reconocer que presenta mejoras respecto a los anteriores, pero sigo pensando que no está a la altura del nuevo TIE. No contentos con no ofrecernos una nueva cabina, ahora resulta que incluso las franjas rojas de las alas son pegatinas, mientras que en los cazas anteriores eran tiles serigrafiados. Menudo FAIL.
http://img859.imageshack.us/img859/9990/dsc00843u.jpg

Y por lo que parece, Luke sigue sin el visor naranja en el casco. Llevan arrastrando este error desde el AT-AT del año pasado. ;-/

Phoenix

Genial :(. Otra mini-nave. Pero la moto speeder droide... :B Si te pillas unas cuantas... ^:)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legomikos

Cita de: Phoenix en 30 de Diciembre de 2011, 09:06:27 AMGenial :(. Otra mini-nave. Pero la moto speeder droide... :B Si te pillas unas cuantas... ^:)
Yo habría dicho...
CitarGenial :(. Otra moto speeder droide. Pero la mini-nave... :B Si te pillas unas cuantas... ^:)
:D De todos modos el ISD me parece un poco simple, podrían hacerlo un poco más detallado aumentanto un poco el tamaño...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

GeneralJedi

Estas bolsitas se pueden encontrar en tiendas o solo son sets promocionales de la web oficial?
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Yo hasta ahora no las he visto en tienda, y cuando he querido una he tenido que buscarla por internet.

El ISD no está mal, lo que no sé es para qué cambian el color de los Staps...

GeneralJedi

El marrón es el que se ve en la amenaza fantasma, el azul es de las guerras clon
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hispalugniano

Las puedes encontrar en tiendas muy especializadas, lo digo por experiencia. El ISD es muy flojillo, parecido al de 2004 (la versión MIDI dejó el listón muy alto). En cuanto al STAP detesto esa pieza enorme que han utilizado para el chasis, podrían haberlo hecho como el del battlepack de 2007.

Legomikos

Aunque no me guste NinjaGo, me parece bien que resuciten el turntable de Technic Bricks:

De todos modos, estoy de acuerdo con el comentario de Captain Redstorm en Flickr:
CitarYeah, great parts, but they're definitely getting crazier. Power Miners seems more sane in compariosn now, lol.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Ya que lo dices, lo pensé no hace mucho, este set tiene muy buenas piezas, pero el conjunto es un poco...  ;-/ menos que la suma de sus partes  :[)

-Turntable de los antuguos-estilo brick y con una separación de las pestañas de 1 stud mayor que en el modelo studless

-piesas del brazo- junior, pero chulas y versátiles

-"bola de demolición"  ;O las interesantes piezas con una rueda dentada interior...

-colores LIME siempre vienen bien y un poco de morado...

-Cadenas, de las de system y de las de technic...

-Y lo que más me llama la atención, esa pieza cilíndrica de la parte de la polea, en la parte de arriba del todo... la de color rojo-granate.. ¿qué pieza es? es metálica?  ???

Me gusta este set pero no creo que lo montara...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Si se quiere pillar sólo por algunas piezas no creo que salga a cuenta pues salía bastante caro (unos 50-60 euros)

PucelaBricks

Si este set hubiera sido city  ???  ???  ???,

O mejor Power Miners, con ese lima que hace años que no sale en cantidad  ???  ???  ???

Pero esto que han hecho.... ese agijon  :-\  :-\  :-\

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Parda

Cita de: Parda en 30 de Diciembre de 2011, 12:35:54 PM
-Y lo que más me llama la atención, esa pieza cilíndrica de la parte de la polea, en la parte de arriba del todo... la de color rojo-granate.. ¿qué pieza es? es metálica?  ???

Nadie quiere especular...?  :}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Skrall

Un round brick 1x1 con un tile 1x1 arriba, y de aderezo una "pegatina"?

catastrophe23

Cita de: hispalugniano en 30 de Diciembre de 2011, 03:08:31 AM
[nov]

¿y cuanto puede costar más o menos una bolsita de este tipo?

Es que yo tampoco he visto nunca ninguna salvo en ebay.