Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

En ebay y bricklink tienes herramientas para ver precios históricos de los sets
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Parda en 30 de Diciembre de 2011, 17:34:20 PM
Nadie quiere especular...?  :}

Podría ser simplemente un conector de dos pins [pbricklink]62462[/pbricklink] en rojo o trans red, y un axle gris oscuro con tope que atraviesa hasta el otro lado del brazo.

Parda

No estoy seguro, pero es probable... lo que pasa es que no mide 2 studs de largo...parece que tiene un tile round 1x1 con una pegatina?? metido en un brick round 1x1 en trans-red... peroooo con un axle hole dentro, en el otro lado lleva una rueda pequeña sin axle hole, por lo que puedo ver.  ???

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

Es cierto :O Pues no sé, habrá que esperar a que alguien haga el inventario en BL :=

EDITO: Efectivamente son un brick y tile round 1x1, pero lo que me intriga es cómo estará sujeta la polea ???

hispalugniano

Tal vez sea uno de esos axles con terminación de stud (aish, ahora no me sale el nombre!)...

el_garfio

Yo diría que la pieza misteriosa es la misma que se usa en la [brickset]4436[/brickset] para la barrera.

Ver foto:

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

comandante cody

Información del R2-D2:

10225 R2-D2:

Elements: 2127
Release Date: March 2012
Price: 149.99 GBP

Y imágenes del set de hoth:

El juego parece interesante.... los AT-AT y snowspeeder parecen poder transportar micro figs, y el set traerá micro figs  de han, chewie, luke, el general veers, y tropas imperiales y rebeldes...

EDIT: Traerá también plataformas de ataque, con torretitas....

el_garfio

El Lego Game SW me parece una pasada, espero que todo lo que pone en la descripción esté mal, porque si vale 150 libras me matas.

Me iba a comprar el Calendario de Adviento por el mini AT-AT, pero este muchísimo mejor (espero que el precio no sea muy abusivo).

Sehjo

Las 150 libras son del UCS R2-D2, que tengo mucha curiosidad por verlo  ÔÔ

L-DI-EGO

Gracias por la info, Cody ;).
El juego tiene buena pinta, y parece que entre las microfigs habrá un Boba Fett. No recordaba que apareciera en la batalla de Hoth xD.

No entiendo el motivo de tanto revuelo por el set de NINJAGO. Estoy casi seguro de que la pieza misteriosa es un round brick 1x1, con un round tile encima, muy posiblemente serigrafiado. De la unión al resto del bicho no estoy tan seguro, pero tengo varias ideas; un Technic Axle con stud , o un Technic pin 1/2 con una bar 4L dentro.

[rum]
En una tienda de internet han aparecido estos dos artículos, sin imágenes.

6873 Lego Spider-man's™ Doc Oc™ Ambush 
$69.99

3868 Lego Phineas And Ferb
(Este último aparece dentro de la sección LEGO GAMES ???)
$49.99

De ser cierto el rumor ya serían demasiadas licencias para el año que viene, creo yo...

Phoenix

muy raro me suena a mí eso de spiderman... Con el poco éxito que tuvo, y con la línea de superheroes... ;O Un poco extraño. Y lo de phineas y ferb... si eso es verdad (cosa que me extrañaría) supongo que sería algo parecido a los sets de bob esponja.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sehjo

Qué es Spiderman, si no un superhéroe?? :D :D Ese set va dentro de la sublínea MARVEL, prevista para Marzo 2012  ;)

6865 Captain America Avenging Cycle
    6866 Wolverine Chopper Showdown
    6867 Loki's Cosmic Cube Escape
    6868 Hulk's Helicarrier Breakout
    6869 Quinjet Aerial Battle
    6873 Spider-man's Doc Ock Ambush

el_garfio

Señores de LEGO, no sé si saben que hay crisis, no nos hagan esto.

Que si el LEGO Games de SW hace 10 minutos y ahora un LEGO Games de Phineas And Ferb.

Ya sé lo que vamos a hacer hoy: ahorrar como posesos.

Dilego

Pfff, como si no tuvieran mejores ideas, y van y hacen de Phineas y Ferb . La verdad, creo que Lego se está pasando. Primero Superheroes, segundo LOTR y ahora Phineas y Ferb. A este paso creo que se van conquistar el mundo de las licencias y eso no es algo que me alegre mucho, por una simple razón: los sets de licencia son más caros, por lo que Lego, indirectamente, reducirá el diseño de nuevos sets de lineas propias como Creator, City ,Ninjago... :(
De verdad, a nosotros nos parece bien una, dos ,tres pero ¡¡5!!. Eso es pasarse tres pueblos pero en fin... ;-/

Diego :|

el_garfio

Desde el momento que LEGO firma un acuerdo con Disney no tiene porque perder ninguna oportunidad de venta.

Y la serie Phinneas y Ferb tiene mucho éxito, incluso en el público adulto.

Pero bueno, mejor LEGO Phineas y Ferb, que LEGO Hanna Montana o LEGO Consentidos (ah no!!! que ya se han decidido y han optado por sacar LEGO Friends xD ).