Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

He oído que LSW no estará disponible para pre-pedidos hasta el 1 de nero, y los facturarán el 30 de enero... Si es así un cliente menos que va a buscarlos en su bendita tienda....  :/--- ;-/

Davidoff

En fin , novedades hay para todos los gustos , la linea City police esta de forestal no esta nada mal como ya lo he dicho en otros mensajes; asi como el magnifico set de Kingdoms 10223  :B si lo sacan al mercado claro ... , alguno de StarWars tambien son interesantes ( set 9489,torsos minifigs rebeldes), como algunos de la linea dino ;  pero me ha hecho gracia un set infantil , el de la imagen con la minfigura femenina ... es identica a Helena Skvalling de Farahon Quest  :D al menos el torso que lleva claro ..si alguien queria conseguirlo quizas el año que viene pueda ;)  este set infantil tiene el numero 4637 y es para el año que viene.

Saludos y espero saquen mas sets nuevos este año 2012 !

hachiroku

PucelaBricks

Ya han puesto a la venta los sets nuevos de la primera hornada de 2012.

Una vez mas han tenido la poca verguenza de covertir 1 dolar=1 eruo incluso lo han subido un poco en algun set de dinos. (Por no hablar encima del sueldo medio USA/España)

Pensaba comprar en cuanto salieran algunos sets de dinoy city pero visto esto por mi les pueden dar, ya esperaremos a que esten mas baratos por la red.

¿Que tiene LEGO contra Europa? piensan que nos tienen muy cogidos y que tragamos con todo en asunto de precios a lo mejor algun dia se llevan una sorpresa como la de 2004.

Edito:

Mirando con calma los precios de city, algunos les han bajado un pelin, pero la mayoria esta igual y el 5886 T-Rex Hunter esta mas caro en € que en $
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

BlueBard

Acabo de ver las minifigs de la serie 6 al risible -por no llorar- precio de 2,29 €, amén de haber puesto un límite de 5 unidades por pedido. Ya os digo yo quién no vuelve a pedírselas a Lego; mi madre de momento no ha tenido ningún hijo tonto, y si me tengo que pelear con los hienas en las tiendas físicas a hacer de tripas corazón...  ;-/

comandante cody

Por cierto, precios confirmados para los LSW:
-Anakin's JSF: 39.99
-X-wing: 59.99
-Tie fighter: 54.99
-Y-wing: 49.99

Todos ellos en dólares, pero su precio en euros no debe variar mucho....

hispalugniano

Y que se sabe de los precios respectivos a los battlepack? al final se quedan en 17€  ???  ;(

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Por cierto, creo que tras casi 20 minutos en la pantalla del ordenador he conseguido descifrar las minifigs de los sets de ESDLA:
- Uruk-hai army: un rohirrim a pie y uno a caballo, tres uruks y un uruk capitán.
- El abismo de Helm: Aragorn (Traje de montaraz.), legolas, gimli, theoden, tres uruks, un uruk suicida con su correspondiente antorcha y un rohirrim o un uruk 'especial', no estoy seguro...
- Gandalf arrives: Gandalf el gris y frodo.
- Shelob attacks: Frodo, sam y Gollum
- moria: Boromir, gimli, frodo, troll de las cavernas, dos orcos de moria y dos esqueletos (Este set lo veo más bien pobre si es que rondará los 80 euros.)
-Ataque en la cima de los vientos: Aragorn (Traje de montaraz) frodo, sam, dos nazgul's

Por mi parte supongo que caerá helm y un par de uruks-army, que se puede montar una batalla más bien buena, pero lo demás no le veo especial interés...
EDITO
El precio de los BP en UK es de 12 libras, me imagino que con el cambio se quedarán en 14 o 15 euros...

DEAD STAR

dejo el catalogo oficial de lego 2012 primer trimestre,la novedad es que contine pvp.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=492214

P.D : Si existe algun problema eliminar el enlace.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

el_garfio

Yo los catálogos alemanes de Lego que tengo vienen todos con los precios y no sólo los respetan sino que los utilizan como base para a partir de ahí hacer descuentos.

De algunas jugueterías españolas no puedo decir lo mismo, que no veas que sobreprecio se gastan.

Según el catalogo, Lego ninjago nueva serie de tv en la RTL (tendremos la suerte de que alguna cadena española la dé?)
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

LegoIndy

Aquí os traigo la review del set, 6857 Dynamic Duo Fun-House Escape:http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=63896

En humilde opinión, es un set que vale el precio que tiene, debido a sus increíbles minifiguras, y el limpio y pulido diseño que tiene... en fin, para mí, una auténtica delicia (el precio duele un poco, 50 eurazos), que se va a mi wanted list :)

Un saludo! ^^
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

adriaaa

CitarAquí os traigo la review del set, 6857 Dynamic Duo Fun-House Escape:http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=63896

En humilde opinión, es un set que vale el precio que tiene, debido a sus increíbles minifiguras, y el limpio y pulido diseño que tiene... en fin, para mí, una auténtica delicia (el precio duele un poco, 50 eurazos), que se va a mi wanted list :)

Un saludo! ^^
El precio es un sablazo, en america sale por 40 dolares qeu son menos de 28 euros, y aqui te lo venden por 50... vamos que te estan cobrando el doble, seguro que se podra conseguir mas barato jioji..

CitarYo los catálogos alemanes de Lego que tengo vienen todos con los precios y no sólo los respetan sino que los utilizan como base para a partir de ahí hacer descuentos.

De algunas jugueterías españolas no puedo decir lo mismo, que no veas que sobreprecio se gastan.

Según el catalogo, Lego ninjago nueva serie de tv en la RTL (tendremos la suerte de que alguna cadena española la dé?)
Pues veo qeu en alemania y supongo que aqui los battle packs de sw estan a 17 euros, yo que queria una moto de endor.. otro que quito de la lista, que ya va bien que aun tengo cosas pendientes de 2011 xd.

comandante cody

Fijaos en esta foto del BP:

Arriba a la izquierda parece que traera los accesorios de comandante en color dark red, y hasta 4 visores extra  :O

achu

Hay 2 mini reviews de Star Wars en BS:

"9490 Droid Escape"
Todas las minifiguras son asombrosas, además de la capsula de escape.

"9491 Geonosian Cannon"
Minifiguras y complementos que para mí gusto superan a su antecesor.

Dos magnificas y necesarias reediciones para mí gusto.