Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Ese libro ya lo he visto por la red y tiene muy buena pinta...  :B  pero no pongáis el nº de cuenta y todo..  :lengua:  :/---

Un tal Sariel también está preparando un libro de Technic  B) :guino:

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Noviembre de 2011, 22:57:23 PM

Se puede adquirir en internet, recordad no preguntar por tiendas, muchas gracias
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Cita de: Riki2576 en 02 de Noviembre de 2011, 01:33:31 AM
hombre, tiene 4 minifigs, y teniendo en cuenta que el set es de batman, seguro que saldra caro, rondará los 60 o 70 seguro D:
En realidad incluye 5. El set se presentó hace varias semanas en la New York Comic Con, con una minifig que permanece escondida en la imagen oficial. Supongo que se trata de Bruce Wayne.

Eso sí, ni rastro de Alfred...¬¬

Ya está disponible el website de DINO. De momento no es más que un sencillo teaser en el que unas minifigs encuentran un huevo de gallina gigante. :P
https://dino.lego.com/en-us/default.aspx

Skrall360

martirob

Saludos.....

Buenas imagenes de los sets que nos esperan para el proximo año.. Me ha gustado el Helicoptero, El Camion para fuegos forestales y el vehiculo con el cargador de motos... El de Fire, si viene con el Arbol en llamas sera un MUST..... Me gusta mucho el diseño del cañon de agua.....

El Helicoptero esta original, aunque algo tosco a primera vista. Al igual que la camioneta con las motos.... Venian bien con los diseños redondeados de este año, pero parece que volvieron con la cuadratura del circulo!!! LOL.....

:lengua:

Phoenix

Cita de: L-DI-EGO en 04 de Noviembre de 2011, 00:31:24 AM
En realidad incluye 5. El set se presentó hace varias semanas en la New York Comic Con, con una minifig que permanece escondida en la imagen oficial. Supongo que se trata de Bruce Wayne.

Pues no estoy yo muy seguro de que sea bruce... aquí os dejo una imagen de la minifigura de bruce wayne, para comparar:

LegoIndy

Hombre amigo Phoenix, ya que van a salir nuevos sets de Batman, que mejor manera de estrenarlos mejorando la apariencia de las minifiguras ¿? ;D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Es que... no sé no creo que sea bruce... la cara, tiene una expresión un poco extraña :|

hispalugniano

Yo creo que es Superman con su atuendo de civil normal y corriente:

Las caras son iguales y el pelo parecido...

Que porque sale en un set de Batman? en este tipo de exposiciones suelen colocar las figuras sin ton ni son, la pondrían ahí al azar... no se me ocurre otra explicación.

Phoenix

El pelo del que aparece en la batcueva es el mismo que el de draco malfoy y fenrir greyback.

Y según brickiepdia la minifig. misteriosa es bruce wayne. :|

Panda

Creo que la minifig, está basada en la apariencia del Bruce Wayne interpretado por Christian Bale:

(Pero sólo basada. Creo que no tienen los derechos para reproducir las pelis.)
Pelo para atrás, cara sería, traje etc...

Dudo que sea Superman. La cara es diferente (las cejas tienen un ángulo y curvatura diferente) y tendría que llevar gafas  8=

achu

Es Bruce Wayne vestido de civil en la Batcave; el porque está presente el y no Alfred sólo los diseñadores sabrán los motivos.

De hecho en brickipedia y en FBTB lo mencionan.

Darth Dani

[nov]

LEGO Minifigures... Ninjago :confundido: :confundido:. Pues sí, ha salido en brickset con un aspecto igual a la línea de las actuales minifiguras:

No se yo si tendrá tanto éxito como las normales. Desde luego a los aficionados de esta línea les pueden caer bien. Pero habrá que esperar a ver el precio, porque la serie 5 ya cuesta 2,75€   :O, una barbaridad  ;-/.
Ampliando la colección

Phoenix

Bueno, con esos accesorios... aunque no te guste ninjago puede interesarte... Y lo de las minifigures, hay algunos sitios en las que la venden por 2 euros.

L-DI-EGO

No son exactamente iguales a las minifigs de sobres "normales". Para empezar, los sobres de estos packs de NINJAGO tienen más accesorios, más piezas. Pero la diferencia más notable es que las minifigs no permanecen ocultas, desde el primer momento sabes cual estas comprando, ya que cada caja contiene un único modelo. Sí, se ve que de momento habrá hasta tres cajas diferentes compartiendo mostrador.

Y esto me hace pensar que el Grupo LEGO no está teniendo en cuenta un aspecto muy importante en el diseño de sus productos: el volumen que ocupan.
No entiendo muy bien la estrategia de TLG para el año que viene. ¿Os habéis fijado en la cantidad de sets que hay únicamente de CITY, Ninjago y Friends? Tenemos por delante un catálogo con muchas novedades, pero poca variedad.
Las tiendas físicas tienen un espacio muy limitado para los productos LEGO, y suelen limitarse a traer únicamente un par de cajas por línea. No es broma, conozco jugueterías en las que hace años que dejaron de recibir LEGO, entre varias razones, por el problema de espacio al que hago referencia. Si a eso le sumamos el tamaño de algunas cajas...
He visto en algunas tiendas blisters de NINJAGO a patadas, como si no supieran muy bien dónde meterlos. No sé si esta línea ha cumplido con las espectativas del Grupo LEGO, pero no confío en que muchos establecimientos apuesten otro año más por ella. 3 de los sets que nos aguardan están pensados para venderse en sobres, con cajas como las de la serie minifiguras. Y en los mostradores de las tiendas no hay sitio para tantas cajas-expositor (y menos si sumas las de otras marcas jugueteras).

[nov]
Dejando a un lado mis dudas existenciales :P, dejo aquí unas imágenes de los juegos de mesa del año que viene (excepto el de STAR WARS), que creo que no se han mencionado en este hilo.
3863 Kokoriko

3864 Minitaurus

3665 City Alarm

comandante cody

El city alarm me gusta bastante, trae buenas piezas y el helicóptero es toda una cucada!