Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

[mod]No cambieis el titulo del mensaje en hilos de este tipo que son tan específicos, pueden ocasionar confusiones.[/mod]

hispalugniano

Por partes...
Un holandés errante UCS? detallado? porque no empezaron a detallar los barcos desde el primero que salió este año? personalmente esta licencia para mi ya no tiene posibilidades, algo gordo tiene que salir para hacerme cambiar de idea. En cuanto al X-wing, Comandante Cody, cuesta 70 merecidos euros. Es mucho dinero, pero al menos te los cobran por una nave mítica y representativa, mejor diseñada que el 6212 que costaba un precio parecido. Algo, por ejemplo, injustificado era los 50 euros que te cobraban por el caza feonosiano, eso si que era un sablazo de los grandes. Yo por mi parte estoy ansioso por ver si se le da un poco de importancia a rumores jugosos olvidados, 10225 R2-D2 o el B-wing UCS.

CRONOS1980

Dilego, los uniformes de los bomberos naranjas yo creo que estan bien. Me parece que son de los forestales, en EEUU las cuadrillas de bomberos forestales creo que llevan uniformes de color naranja. En cualquier caso asi tenemos mas variedad. En cuanto a lo que dice hispa del UCS, yo pienso que tiene mucha mas relevancia la perla negra que cualquiera de los otros barcos, es el barco protagonista en las 4 peliculas. De hacer un ucs lo hubiera hecho de la perla.

Dilego

Ya me he estado informando, y segun parece son así, pero el año que viene solo vamos a tener bomberos forestales y sheriffs. Sería una pena si no sacara ningun traje de los antiguos. En fin..

Diego :guino:

CRONOS1980

Bueno, a mi el tema de bomberos y policias y demas temas parecidos no me preocupan mucho. Son los unicos que puedes estar seguro que si no compras el de este año compraras el del año siguiente o el de dentro de 3 años porque esa linea es eterna. Otra cosa es que un set en particular te guste mucho mucho pero tampoco creo que sea mucho problema comprarlo. Y ademas si star wars igual necesitas 10 cajas de lo mismo para poder hacer un ejercito decente, pero bomberos? con unos cuantos es suficiente creo yo.

Lost AFOL

A mi tampoco me llama mucho la atención ESDLA, pero desde luego si sale como set la casa/cueva de Bilbo Bolsón, me la pillo. Es una gran noticia por los más que seguros beneficios que obtendrá TLC e indirectamente todos los aficionados al Lego.

Analizando un poco lo que puede ser esta línea, el rollo seguro que va a ir en plan "Prince of Persia" en cuanto a que la mayoría de los sets serán representaciones de escenas y lugares representaivos de la historia, todo lo cantrario a "Star Wars"  donde la mayoría de los sets son naves o vehículos o a "Indiana Jones" donde había un 50/50 de ambas cosas. Diferencias aparte en lo que va ser lo mismo será en los precios.

LegoIndy

Cita de: Lost AFOL en 17 de Diciembre de 2011, 21:53:43 PM
A mi tampoco me llama mucho la atención ESDLA, pero desde luego si sale como set la casa/cueva de Bilbo Bolsón, me la pillo. Es una gran noticia por los más que seguros beneficios que obtendrá TLC e indirectamente todos los aficionados al Lego.

Analizando un poco lo que puede ser esta línea, el rollo seguro que va a ir en plan "Prince of Persia" en cuanto a que la mayoría de los sets serán representaciones de escenas y lugares representaivos de la historia, todo lo cantrario a "Star Wars"  donde la mayoría de los sets son naves o vehículos o a "Indiana Jones" donde había un 50/50 de ambas cosas. Diferencias aparte en lo que va ser lo mismo será en los precios.

Totalmente de acuerdo contigo LOST AFOL... sigo pensando que es una escusa de Lego para vender las figuras emblemáticas de la serie, pero ojalá y esté equivocado, y veamos sets elaborados, coherentes, y con nuevas piezas en distintos colores interesantes... hablando de Indy... que melancolía me ha entrao... a ver si cuándo lancen la V, que ya se está haciendo... Lego recupera la línea! :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Ro

Aunque no me llamen especialmente la atencion los libros ni las pelis de ESDLA, ciertamente pueden sacar cosas muy majas. Para los seguidores de la linea Castle nos puede venir bien. A ver el precio...

Erumu

Hoy me he enterado en Classic-Castle que The Lego ComanyTM tiene intención de sacar un tema basado en el Señor de los Anillos https://farm8.staticflickr.com/7174/6520283067_0fdeb86ca3_z.jpg https://www.elfenomeno.com/info/ver/21437/titulo/WB-anuncia-Lego-ESDLA-y-El-Hobbit Alguien del foro ya sabía esto? Saludos! Jaja, así no tendré que comprar sets antiguos de Fantasy Era para conseguir orcos!

Riki2576

Cita de: Erumu en 18 de Diciembre de 2011, 23:06:47 PM
Hoy me he enterado en Classic-Castle que The Lego ComanyTM tiene intención de sacar un tema basado en el Señor de los Anillos https://farm8.staticflickr.com/7174/6520283067_0fdeb86ca3_z.jpg https://www.elfenomeno.com/info/ver/21437/titulo/WB-anuncia-Lego-ESDLA-y-El-Hobbit Alguien del foro ya sabía esto? Saludos! Jaja, así no tendré que comprar sets antiguos de Fantasy Era para conseguir orcos!

La verdad que las ultimas 3 paginas hablan de eso, incluyendo el comunicado oficial de lego o_o

Skrall360

Las figuras serán fantásticas, quiero YA un Uruk-hai!  ^:)

PucelaBricks

Circula por Youtube un video con imagenes de los nuevos sets de LOTR con imagenes robadas, por supuesto no pongo el enlace, y si lo digo es porque lo han hecho publico en Brickset, aun asi si los moderadores consideran adecuado borrarlo, por supuesto que lo hagan.

https://www.brickset.com/news/article/?ID=2105

Lo sets me han dejado bastante frio, como esperaba son una excusa para vender minifigs que estan bastante bien. HHHaaaaayyy ha rascarse el bolsillo

Sehjo

Pues sí.... tampoco esperemos sets como algunas creaciones AFOLS que circulan por ahí  :D

Por otro lado, ésta es la lista de los posibles sets de StarWars para verano 2012:
Citar9496 Skiff:
- Small-sized set
- Fight on the Desert Skiff during the Sarlacc Scene from Return Of the Jedi.
- Luke Skywalker, Boba Fett, Weequay, Lando Calrissian and 1 x Sarlacc!

9497 Republic Striker Starfighter:
- Medium-sized set
- Strange looking red starfighter that resembles the X-wing.
- 3 x minifigures (unable to determine which)

9498 Saesee Tiin's Starfighter:
- Medium-sized set
- Another Jedi Starfighter with a different colour scheme.
- Saesee Tiin, Even Piell, 1 x Astromech Droid

9499 Gungan Sub:
- Medium-sized set
- Redesign of the original Gungan Sub set
- Jar Jar Binks, Obi-Wan Kenobi, Qui-gon Jinn, Padme Amidala(?) minifigures.

9500 Fury Class Interceptor
- Medium-sized set
- A TIE Interceptor that resembles a Sith Infiltrator
- 3 x minifigures (unable to determine which)

9509 LEGO Star Wars Advent Calender 2012:
- Advent Calender 2012!
- Consists of Super Battle Droid, Rebel Soldier, Snowtrooper, Mini Star Destroyer, Mini Naboo Starfighter, Santa Darth Maul??? And many more...

9515 Malevolence
- Large-sized set
- The Malevolence, first flagship of General Grievous.
- 1 x Battle Droid, 1 x Tactical Droid, General Grievous, Senator Palpatine, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano minifigures.

9516 Jabba's Palace:
- Large-sized set
- Redesign of the original Jabba's Palace set.
- Han Solo, Bib Fortuna, Jabba The Hutt, Chewbacca, Boussh! B'omarr Monk, 1 x Gamorrean Guard, Salacious Crumb, Oola minifigures. The last minifigure is unknown at the moment, hopefully it's a bounty hunter!

Recordad que está prohibido postear imágenes con marca de agua. Sed buenos  :guino:
||

comandante cody

Este verano también vendrá cargadito!! Un malevolance!!! Qué bien!
Trae a ankaim y ahsoka (Cómo no...), pero también traerá a palpatine, grievous y un droide táctico.... Dependiendo de cómo hagan la nave (Sobre todo en tamaño)  puede que caiga cómo cayó este año el [brickset]7964[/brickset]

El gungan sub es un Win! (lumix dixit  :lengua:) si viene por buen precio es una compra obligada.

Y bueno, habrá calendario de adviento... a ver qué mini naves trae, y qué precio tiene.

Gobernador

bueno, vistas las imagenes LOTR puedo decir que me queda un regusto agridulce, porque los dos sets mas grandes, Moria y Helm me han gustado mucho por lo que se puede ver, los otros me han dejado bastante frio. Bueno, ya se vera....