Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Pues a mí el del carro de gandalf me ha gustado bastante, y helm promete...

GeneralJedi

Si buscais en youtube lego star wars summer 2012 o algo similar y ordenais por fecha, vereis imágenes preliminares de la nueva hornada, y la verdad que tienen buena pinta, aunque el gungan sub se me hace bastante raro
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Cierto, el gungan sub tiene demasiadas piezas blancas.... tal vez se trate de nuevos moldes...

hispalugniano

Desde luego para mi el desert Skiff y el palacio de Jabba ya son compra obligada, sin haber visto todavía las fotos...
El gungan sub me lo pensaré por ser un set que necesitaba ser reeditado. En cuanto a LOTR... nuevos moldes de caballos?  el set de la armada uruk hai mas vale que esos cascos sean preliminares, porque si son definitivos MENUDA BIRRIA (son los de Kingdoms!). Eso si, el set del abismo de helm lo veo muy completo, puede que caiga dependiendo del precio. De Star Wars:
Corrijo, ya he visto las fotos. Impresiones rápidas:

-El malevolence es de la misma escala que sets de estilo 6211? parece muy pequeña... y esos colores  :-\
-El Gungab sub lo veo muy extraño, pero me alegra que corrigiesen el fallo de la cabina cometido en el anterior modelo.
-Palacio de Jabba, decepción, no trae el rancor. Aún y así es una oportunidad de conseguir a Jabba, que por otra parte aparece en pocos sets.
-Desert Skiff: se ve bastante bien a nivel de figuras...

Las otras tres naves, dado que no son santo de mi devoción no voy a hablar de ellas...

Phoenix

Lego TLOR me ha decepcionado un poco (la han cagado con los Nazgül  :-[) pero bueno son preliiminares... ;-/ Las minas de moria me llama un poco, y el de Ella-laraña también por Gollum, que parece haber sido recreado bien, aunque la araña me recuerda a Aragog... En cuanto a Star wars, La nave gungana me llama un poquillo, el esquiffe será mío (mi tessssorooo :P) aunque el sarlacc se ve muy raro de azul, y el pirata weqquay parece sahan alhama, y el palacio de jabba... bueno vamos por partes:
Palacio de Jabba: minifig: Jabba (nueva versión aun falta la pintura) en su trono, bib fortuna por detrás, una tabla que representa a han solo en carbonita Oola bailando, salacious crumb (me encanta ese pequeñín :}) Boussh/leia  con el casco sin pintar, chewbacca, un droide andador B'omarr, un gamorreano... hasta ahí todo es normal, no se ve ninguna otra minifigura... pero en la parte donde salen todas la minifg hay una de negro, con la misma cabeza que squidman o el alien de la serie 3... Muy sospechoso... será... ¿Max Rebo?

En cuanto a lo del advent calendar, el darth maul parece estar de esquimal.

Bluebricks

La verdad es que me esperaba algo más de los sets LOTR, sin duda, excusa para las minifiguras... Por otro lado Star Wars se ve bien, pero algunos sets no me convencen. En mi opinión, la mejor opción es la serie 'Rangers' pero también hay que recordar que solo son imágenes preliminares. Habrá que ver...
"Grey Ages"

LegoIndy

Y haciendo un paréntesis en esta discusión sobre LOTR y SW... nadie espera con ansia viva, (pero de la sana, claro :guino:) el set D2C (Direct 2 (two/to) Consumer vamos, Directo al Consumidor, 10223 Kingdom Joust? Según la página oficial, se pone a la venta el día 26 Lunes de la semana que viene... yo estoy dudando seriamente si dejar de lado uno de los edificios modulares, y tirarme a este...

Un saludo!! :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, la del Abismo de Helm no está del todo mal, viéndose lo que se ve, y teniendo en cuenta alguna mejora que le hagan puede quedar un set chulo.

Lo único, el set de "Gandalf arrives" me imaginaba esta escena más bien
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Dilego

¿No os habeis dado cuenta que han sacado ESLA para sustituir a Harry Potter? La licencia de Harry Potter  acaba justo en verano de 2012...
Es curioso pero me parece que ESLA va a ser como Piratas del Caribe. Mucho ruido pero pocas nueces. (Espero que no sea así)

Diego :guino:

achu

Los sets de LOTR hay que dejarlos en suspenso ya que apenas son preliminares, aunque recordemos que cuando filtraron las imágenes de POTC no cambiaron mucho a su versión comercial.  :confundido:

De SW:
Gungan sub: muy bueno, sólo espero que las partes blancas no las llenen de pegatinas  ;-/.
Palacio de Jabba: Una gran cantidad de minifiguras, Habrá que ver el diseño definitivo y el precio que tendrá.
Desert Skiff: Me ha gustado lo que hasta ahora se puede apreciar, una buena adición si no se tiene el antiguo.

nandofe

Interesantes novedades las que se muestran hoy, lo primero: muchas gracias a todos por la información aportada.
Al final, gracias a la comunidad, siempre nos enteramos muy pronto de todas las novedades.  xD

Con respecto a los sets:

LOTR: Lo que muchos nos temíamos, la mayoría de los sets serán saca cuartos, llamando la atención por las minifiguras (que eso si, tienen una pinta estupenda).
Creo que valdrán la pena los dos sets más grandes (y caros): Minas de Moria (éste si me ha parecido muy fiel a la película) y Abismo de Helm (que no esta mal, teniendo en cuenta que no puede ser fácil crear un set para una escena tan mastodóntica sin cobrar por ello muchos pero que muchos euritos).

STAR WARS: Pues aqui hay un poco de todo, sets interesantes (siempre basados en la antigua trilogía) y sets que no me llaman nada pero que nada la atención (Clone Wars). Lo siento, tengo una edad y soy de trilogía original a muerte.  :P
Con respecto a los que me interesan:

• Palacio de Jabba: ya iba siendo hora que sacaran una nueva reedición. No es perfecto, pero la gran selección de miniguras y el toque árido del set me convencen
  • Desert Skiff: el nuevo diseño de la nave que acompaña a la Barcaza de Jabba no me disgusta, aunque me sigue gustando más el diseño original. Eso si, Sarlacc morado?? :confundido:
  • Calendario de Navidad: pues pinta normalito, aunque las figuras exclusivas harán que caiga si o si

Deseando como agua de Mayo que salgan imágenes oficiales para ver el estado final de los sets.

Lumix

Bien bien bien, información jugosa de las novedades, veamos:
Respecto a STAR WARS:
A ver, el Malevolence... bien escogido, el diseño no me disgusta, los colores espero que sean preliminares porque son horribles... (blanco???) Parece bastante grande y con interior jugable, tipo 6211 y 7665.
Segundo, el Gungan Sub... me esperaba más de esta reedición, sinceramente, sobre todo más wedges a go-gó. Habrá que ver la jugabilidad.
Jabba's Palace, una reedicion necesaria, pero también bastante simple, lo bueno es que seguro que se puede combinar bien con la anterior. Y ese Jabba blanco??  :confundido: :/---
Saesse Tin Starfighter, EPIC FAIL, otra vuelta de tuerca al concepto Delta 7 starfighter, pero con un diseño ligeramente alterado. Yo creo que ya les daba vergüenza sacar un 7º Delta 7, y que lo han cambiado UN POCO más que los anteriores. Un saca dinero totalmente prescindible, al menos tiene piezas verdes y es una opción mas barata para conseguir la minifig de Saesse Tin que la que hay ahora mismo.
Fury Class Interceptor: Y esta belleza, de donde sale? Moooooola  :B Me parece más SPACE que Lego SW, pero tiene muy buena pinta, aunque sea 0% mitico.
Desert SKiff: Y ahora qué hago con el skiff y el sarlacc del 6210? Ya tocaba reeditarlo, aunque los colores no me convencen.
Republic Strikes Starfighter: penoso, cutre, parece un diseño de lego system de hace 15 años... o algo peor. ¿Por qué no sacan un Z-95 Headhunter, precursor del X-Wing, que al menos es algo más conocido?

Respecto al Señor de los Anillos, dado que es una trilogia en la que no hay "vehiculos" como tales, va a ser una licencia muy distinta a Star Wars, con mucho protagonismo en las minifigs, y en las que, a falta de vehiculos miticos, hay que recrear escenas a modo de playsets, que en el caso de la linea Star Wars suelen ser los sets mas flojos (o el Templo Maldito de Indiana Jones). Habiendo visto las imagenes preliminares, el carro de gandalf mola (no se porque, pero supuse que lo sacarian), la escena del interior de las minas de moria tambien, pero por ejemplo el abismo de helm me parece muy simplón. Habrá que verlos una vez terminados.

Legomikos

En esta galería hay unas pocas fotos sin marca de agua de sets de Friends (el usuario dice tener permiso de TLG, pero si hay que quitar el enlace, pues...):

https://www.flickr.com/photos/dunechaser/6538938693#

Y sobre las imágenes robadas de SW y LOTR (que, por cierto, los dos vídeos son del mismo usuario):

-Cima de los vientos / Weathertop: un poco cutre a mi parecer, pero las microfigs a modo de capitel son un Win!TM, Espero que se curren una pieza dedicada para la espada de Aragorn.

-Carro de Gandalf: El carro en sí no me llama demasiado, pero parece traer muchísimos accesorios y trastos variados. :}

-Ella-laraña / Shelob: Muy cutre en mi opinión, el marrón le sienta mal y no se parece en nada a esto (y, si mal no recuerdo, a la descripción de Tolkien):

-Uruk-Hai vs. Rohirrim: Las caras y escudos de los uruks están bien, pero las armas no me gustan. La muralla es un poco sosa (espero que se pueda modulizar con el Abismo). Los torsos y escudos de los Rohirrim tienen buena pinta, aunque los cascos, como dice hispalugniano, son un Fail!TM.

-Tumba de Bálin: La ambientación está bien y parece jugable. Los trasgos no me gustan, deberían ser más bien como cucarachas. A ver si pintamos ese troll de las cavernas!

-Abismo de Helm: ya sé que es difícil representar algo tan masivo, pero lo veo pequeño y mal acabado para ser el set estrella. :(

-Malevolence: No me gusta el diseño, prefiero el midi-scale que venía con el juego The Quest for R2-D2.

-Gungan sub: el modelo en sí no me llama, pero veo demasiado blanco.

-Palacio de Jabba: muy pequeño...

-aceituna con pimiento Caza de Saese Tiin: en mi opinión feo, feo, feo...

-Interceptor clase furia: No sé quién habrá parido esta mezcla de V-Wing y Broadside-class cruiser kdb-1, pero me gusta y es grande... :B Edito: ah, vale no ando muy bien en naves pre-guerras clon... gracias L-DI-EGO.

-Esquife: no sé qué decir...

-Strike nosequé: Mandeee?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

L-DI-EGO

Vale ya he visto las imágenes...

No soy un gran fan de la trilogía de LoTR, pero si alguien tan ajeno a la saga como yo es capaz de reconocer las escenas, tan mal no lo han hecho los diseñadores.
¿Me lo parece a mí o Gollum es nuevo molde, en vez de una minifig de patas cortas?
Y el Abismo de Helm no está mal. Nada mal X).

En cuanto a STAR WARS, no saco muchas conclusiones positivas.
-Malevolence: Estupendo ;-/. Si mi Mano Invisible ya tenía poca popularidad, ahora ya nadie le hará ni caso gracias a este trasto de CW. La selección de minifigs no me convence, y el diseño preliminar no recuerda a la nave de la serie, al menos a primera vista. Más les vale incluir un sistema ferroviario en su interior, porque si no...
-Gungan Sub: Era un vehículo que necesitaba una reedición inmediata. Pero no este tipo de reedición. La selección de piezas no me convence nada. ¿Y qué pinta Amidala entre las minifigs? (Ah sí, para encarecer el precio... X)).
-Palacio de Jabba: Barajaba dos posibilidades sobre este set: o un gigantesco playset sin rancor, o un cuatro paredes pero con rancor. Al final han hecho cuatro paredes sin rancor... El chasco más gordo que me he llevado después del nuevo X-Wing. :_(
Sí, vale, incluye un montón de minifigs nuevas... que ya podían haber incluído con el primer palacio que sacaron, o incluso con la barcaza. Sigo pensando que la ausencia del rancor es un EPIC FAIL.
-Saesse Tin Star Fighter: Sí amigos, otro caza jedi de CW, ¡OTRO! Y encima, mal hecho; el nuevo diseño de la cabina es mejorable, en mi opinión.
-Interceptor clase furia: Para los que no sepan de dónde sale esta nave, es del videojuego de THE OLD REPUBLIC.

https://starwars.wikia.com/wiki/Fury-class_Imperial_interceptor
La nave en sí no está mal, es la que más me gusta de todas las del videojuego. De todas formas no entiendo porqué apuesta otra vez TLG por el universo expandido, los anteriores sets basados en el EU no fueron un éxito de ventas.
-Esquife: menos mal que tengo los dos anteriores, porque el nuevo es una completa virria. No me gustan nada las piezas escogidas. La verdad es que es totalmente opuesto al diseño que tenía en mente.
-La nave roja esa. ¿Qué es esto? El logotipo de la esquina inferior derecha es el mismo que el del Fury interceptor, seguro que también aparece en el videojuego TOR. Una de las minifigs parece ser el astromecánico del trailer del juego. o_o
Pero en wookiepedia no encuentro nada. ¿No será otra de esas naves que solamente aparecen dos segundos? ;O
-Calendario de adviento: ¿"Santa Darth Maul"? Lo de Yoda todavía tenía sentido, pero esto... sin comentarios, que ya he criticado bastante. :P

hispalugniano

Deberíais recordar que son imágenes preliminares y que su diseño final puede variar mucho respecto a lo que hemos visto ahora... por ejemplo, dudo que la boca del Sarlacc la dejen tal y como aparece en las fotos, sería cuanto menos incomprensible el uso de esas piezas en dicho color. Lo de la figura de la Reina Amidala se mascaba la tragedia que nos la colarían en algún set dónde no pintase nada, una vez mas espero que sea cosa de que es un modelo preliminar... hablando del submarino gungan... alguien tiene la mas mínima idea de que son esos dos artefactos rojos que caen por debajo? (los que tienen aspecto de mina submarina). Por cierto, los cascos de los Uruks no son esos, si os fijáis en la franja inferior dónde aparecen alineadas las figuras se ven los cascos que llevarán de verdad...