Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cliper

Me lo imaginaba pero yo me quede en este, así que ya os podéis imaginar lo jovencito que soy..........

MicroJavi

Estos Avengers, como el Capitán América, o IronMan, o este Ojo de Halcón, están mas basados en los personajes de las series de Ultimates, que es un universo alternativo al clásico de Marvel, es un poco mas radical y mas "adulto", mueren personajes que normalmente no morirían en el universo Marvel de toda la vida y las historias son algo mas "fuertes" que en el universo Marvel de siempre :guino:

Bluebricks

Cita de: junkillo en 10 de Marzo de 2012, 23:19:49 PM
la cabeza de deadpool es el molde de una minifigura normal y la spiderman seguramente tambien
Cierto :E, el Stud de la cabeza no se veía pero revisando la imagen...
"Grey Ages"

DEAD STAR

spawtadeus

Tengo que admitir que el Lobezno me encanta, aunque no sea un gran admirador de esta nueva serie, y no es porque no me guste, es que tengo que dejar algo fuera...

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

AlIeNiGeNa

Cita de: MicroJavi en 11 de Marzo de 2012, 12:48:09 PM
Estos Avengers, como el Capitán América, o IronMan, o este Ojo de Halcón, están mas basados en los personajes de las series de Ultimates, ..............

Chavales, escuchad a  Microjavi, que es una eminencia en Marvel, después de sacarse la carrera se hizo tres master, y un doctorado sobre Marvel-Zombies  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD.

En cuanto a los sets tengo que reconocer que me gustan todos, aunque yo soy mas de DC o Dark Horse, la pena es que creo que me voy a tirar una laaaarga temporada sin poder comprar sets.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hachiroku

Cita de: AlIeNiGeNa en 12 de Marzo de 2012, 10:36:28 AM
Chavales, escuchad a  Microjavi, que es una eminencia en Marvel, después de sacarse la carrera se hizo tres master, y un doctorado sobre Marvel-Zombies  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD.

En cuanto a los sets tengo que reconocer que me gustan todos, aunque yo soy mas de DC o Dark Horse, la pena es que creo que me voy a tirar una laaaarga temporada sin poder comprar sets.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pobrecillo, que mal lo tuvo que pasar  xD

A mi loq ue me fastidia es que tengan los derechos de Marvel y los Vengadores se malgasten en los de la peli. Anda que no molaria un set con Gravitón y al equipo entero metido en la roca, a lo battlepack:

Al menos tenemos el de Lobezno y el futuro set de Spidey, que seguro tira para los cómics, que Octopus no sale en la peli (por cierto, esta noche en TVE a las 22:15 ponen Spiderman 2, que no es gran cosa pero entretiene, sobretodo la escena de del tranvia con Peter sin mascara xD)

Phoenix

Ya tenemos logo de MF:

La verdad es que me atrae especialmente esta línea, tiene mogollón de piezas fluorescentes y minifigs interesantes. Además todavía hay un set llamado "The zombies" del que no se ha revelado nada...

jig

EStoy de acuerdo, los monster prometen  B)

AlIeNiGeNa

Señores ¿es posible que LEGO por fin halla resucitado a los Bionicle............?   :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

https://bionicle.lego.com/en-US/default.aspx 

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

Si esto resulta ser cierto se merece un:
[spoiler][/spoiler]

frxabemi

pretoriano

Wow, que bueno! Lo de la tercera pata esta muy bien! Aunque es mejor apartar los dedos cuando baja...  :lengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

hispalugniano

Sigue el mismo palo que otros sets UCS/esculturas de star wars... sin embargo la cantidad de gadgets ocultos que posee lo hacen muy diferente de los aburridos y estáticos modelos anteriores (Yoda, busto de Maul, Grievous...). Ahora toca ver el precio para determinar si vivirá en mi casa o quedará relegado al olvido.

Sehjo

Simplemente, me encanta. Creo que es un MUST HAVE para cualquier fan de la saga. Esta muy bien diseñado, lleno de detalles y gadgets. to the wanted list!! X)
||