Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Darth Dani

Pa la saca!!  :lengua:. Sinceramente me lo esperaba más soso, y sin embargo está lleno de funciones e increiblemente detallado. El precio estará por las nubes fijo. Pero intentaré ahorrar  ^:)

Muchas gracias por el video  :guino:
Ampliando la colección

jig

Cita de: Sehjo en 13 de Marzo de 2012, 20:53:45 PM
Simplemente, me encanta. Creo que es un MUST HAVE para cualquier fan de la saga. Esta muy bien diseñado, lleno de detalles y gadgets. to the wanted list!! X)

Bien resumido  X)  xD

hachiroku

Bueno, supongo que habrá que hacerse con este UCS sí o sí más un paquete de powerfunctions para las "ideas felices".

sergilogrono

Me encanta :B ese R2 D2 tiene muchos detalles y para mi una medida perfecta.

dinolego fan

Alguien sabe algo aserca del nuevo minecraft?

fabian_lego

Cita de: AlIeNiGeNa en 13 de Marzo de 2012, 13:56:57 PM
Señores ¿es posible que LEGO por fin halla resucitado a los Bionicle............?   :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
https://bionicle.lego.com/en-US/default.aspx 

Mira es muy extraño que esta línea vuelva a salir a la luz otra vez ya que ahora lo sustituye HF y no creo que ambos salgan al mercado ya que comparten las mismas piezas, es más HF ya tiene a favor el público infantil varonil xD.
Y si por ahí Lego dice que la línea se reelanza (lo cual creo que no), solo espero que no los hagan con piezas "mazacotes" ;-/ como vino haciendo Lego en los últimos años de vida de Bionicle.

Ahora repecto al nuevo R2-D2 tenemos que admitir es un Epic Win! y no solo por la mayoría de detalles que posee, sino por la figura en sí el nuevo Artu es muy identico al original y muy logrado. Ahora solo hace falta la espera de un nuevo
C3-PO :D :D.

Riki2576

Cita de: dinolego fan en 13 de Marzo de 2012, 23:17:58 PM
Alguien sabe algo aserca del nuevo minecraft?

Se puede hacer la reserva en la siguiente pagina de facebook https://www.facebook.com/LEGOMinecraft?sk=app_342069632482387
Este es el aspecto final
y estos son los protas

Tiene buena pinta, pero 35 eurazos es mucho para lo que es realidad estas comprando ;-/

dinolego fan

Me hubiese gustado un poco más grandes los sets, además esperaba un enderman

gertre999

Cita de: fabian_lego en 14 de Marzo de 2012, 00:19:57 AM
Ahora repecto al nuevo R2-D2 tenemos que admitir es un Epic Win! y no solo por la mayoría de detalles que posee, sino por la figura en sí el nuevo Artu es muy identico al original y muy logrado. Ahora solo hace falta la espera de un nuevo
C3-PO :D :D.
Bueno, C3PO a escala de R2D2 No se si lo haran... y seria mas soso ya que en las peliculas no tiene gatgets como el ya mencionado robot

nandofe

Un R2D2 espectacular, todo un UCS, y tampoco demasiado grande como para no encontrarle sitio.
Miedo me da el precio (puede llevar muchas piezas ocultas).
Deseando que salga ya..... :B

Legorocky96

Vaya rara vez me paso a responder por este post pero esta vez lo merece! El r2d2 es simplemente espectacular, me encanta. Espero que el presupuesto me llege para el y otro set grande technic. Simplemente espectacular... El UCS que mas me ha gustado de los que conozco.

Alguna cifra para el precio? Nandofe? Espero que no sobrepase los 150 €.

Sehjo

Creo que está confirmado en 149,99£. Así que, compañero, superará los 150€  :D
||

Blastem

Por ese precio podían haberlo motorizado  o_o

En fin, gigantesco, caro y soberbio, un UCS en toda regla  :}

Lost AFOL

La verdad es que este set del R2D2 es una pasada, va a ser uno de esos sets épicos. No creo que se le pueda sacar ninguna pega, pero a mi me ha pasado una cosa viendo el video, mientras iban enumerando uno a uno los gadjets ya esperaba ver como acababan mostrando alguno que saliera de la cabeza.... pero no, ahí no han llegado porque no hay. No se, se hecha en falta alguno,...

aunque habría sido complicado acoplarle algo que no interfiriera con la tercera pata o simplemente era complicado hacer algo con el modo de construcción escogido para representar la cabeza. Aun así es un gran set.

Lumix

Pero, esperad un momento... desde cuando trabaja Colin Farrell diseñando para Lego???

:D xD xD X)

Por fin se ha desvelado este UCS, ahora solo nos queda conocer el supuesto B-Wing!
Se han currado mucho este R2-D2, el detalle de la tercera pata es genial. El cuerpo y las otras dos patas están muy detallados, con bastante greeble, y los detalles de la jugabilidad son un PURE WIN!
Eso si, la cabeza no me gusta nada, ese estilo de construcción tipo "morro del volskwagen bettle" queda horroroso y desentona para mi gusto con la limpieza del resto del set. Queda muy tosco, podrian haber utilizado algun wedge o alguna cosa para "suavizar" un poco la curvatura, aunque fuera alguna de estas:

Pero supongo que Colin estaria ocupado rodando peliculas. El otro diseñador es el mismo que que diseñó el [brickset]10221[/brickset] Super Destructor Estelar (si, ese set cuya parte inferior es un FAIL!  ;-/).

Se sabe cuando sale?