Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Pues, básicamente sí, es el típico argumento nada original que LEGO pone cuando no se le ocure nada  :/--- (un  dato  curioso  es  que, aunque  la máquina  solo tiene espacio para  6 piedras,  en el set de los zombis viene otra, que es la séptima). Aunque,  bueno, eso  es lo  de menos, porque los sets están muy currados. A propósito... ¿Os  habeís  fijado en que todos los sets (menos el  de la criatura del pantano)  tienen  un montón de  piezas brillates  en la oscuridad?  :O

Legorocky96

Cita de: Phoenix en 27 de Abril de 2012, 15:49:59 PM
Buenas celop. La "cosa brillante" es una especie de piedra mágica, de hecho, en cada set vine una. Según el website, el vampiro, ha construido una máquina que, al juntarla con las piedras, podrá eclipsar el sol... o_o

Si no me equivoco las piezas technic de esta imagen son nuevas... ¿Es eso cierto? Vaya novedad que nos trae este set.

Legomikos

Wow, es verdad!! Añadidas a wanted list en cuanto salgan! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legorocky96

Parece que estoy en lo cierto! :D Pero no solo ne refiero a las estrellas de tres puntas marrones si no tambien a esas piezas que sujetan los ¿cristales? de cada color.

hispalugniano

En Brickshelf ha aparecido una galería con bastantes fotos reales en alta calidad del nuevo set 10225# R2-D2. Tiene detalles chulos, pero que queréis que os diga, opino que no vale lo que costará...

SFRIP

No me mola, demasiado cuadradote... Y claro, sera carillo imagino. Como stock de piezas no esta mal, pero para eso hay Creator, con un precio mucho más ajustado.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Legomikos

Sale a unos 9 céntimos por pieza, no es muy caro para ser SW... :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Unos 180 euros para ser exactos (por eso digo que no vale lo que cuesta). Tampoco es que hayan muchas piezas específicas y/o especiales que justifiquen ese precio, todas son mas bien normalitas. En cuanto a lo de cuadradote... pues a mi me encanta que sea de estética "blocky". Nos hemos acostumbrado a ver creaciones con acabados limpios, exentas de cualquier stud, olvidándonos que las construcciones blocky han sido siempre la esencia de Lego. Si se hubiese querido hacer una cabeza pulida yo creo que la única opción convincente habría sido recurrir a una megagigantescajuniorizada pieza, lo que le hubiese quitado encanto al set.  De todas formas... es para pensárselo dos veces a la hora de desembolsar esa pasta por algo que al fin y al cabo es sólo una escultura que no sirve para mas de lo que se ve (gustosamente pago 450 euros por algo que me va a divertir hasta la saciedad, pero no 180 por algo que para lo único que sirve es para estar en un estante).

celop

Aprovechando que se habla acerca de R2ito xD , no creéis que le vendría un "light brick" de esos a modo de holograma

legoAlienConquest

alguien sabe aproximadamente las medidas del 10225  :confundido:

celop

Claro, creo que son 20 cm de ancho y 32 cm de alto o algo así

legoAlienConquest

gracias es mas grande de lo que pensaba... X)

RpgLeGo

Yeahhhhhh!!! que caña las cajitas de los Mosters Fightes!!! a mí personalmente me gusta mucho, el del castillo de Dracula, ya que podría entrar en mi linea "Kingdoms/Castle" como Castillo del mal!! --------!! la de dioramas que podría hacer con este castillito!!

Un cordial saludo y una pregunta ¿para cuando entaran a la venta? ÔÔ

celop

Los monster fighters entran a la venta entre junio y agosto pero la espera merece la pena ÔÔ

Phoenix

Ya tenemos la imagen definitiva del set de "The orc forge":

Por ahí he oído que será exclusivo o algo así... ¿Me lo puede confirmar alguien? :confundido:
Por cierto, cambiando de tema, me he dado cuenta de que el argumento de MF, también se usó en atlantis... :(